Disposiciones pedagógicas del docente de matemáticas en el acto educativo
La presente investigación está orientada a analizar las disposiciones pedagógicas1 respecto al sostenimiento del acto educativo, que poseen tres docentes de matemáticas de dos colegios de la ciudad de Tuluá. A partir de grabaciones, registros de observaciones de clases y entrevistas semiestructurada...
- Autores:
-
Garcia Tobar, Jennifer Paulina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5061
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5061
- Palabra clave:
- Características del docente
Sentido que se le atribuye a la disciplina
Sentido que se le atribuye a la enseñanza
Vivencias
Amor y responsabilidad pedagógica
Esperanza pedagógica
Autoridad
Estrategias de enseñanza
Teacher characteristics
Sense attributed to the discipline
Meaning attributed to teaching
Experiences
Love and pedagogical responsibility
Pedagogical hope
Authority
Teaching strategies
Pedagogía
Análisis del proceso de interacción en educación
Enseñanza de las ciencias básicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia