Metodología para la implementación de CRM en las pymes del sector de alimentos en Antioquia

El CRM, no es un Software, es una estrategia de Negocios, que debe permanecer en todos los sentidos y niveles de la estructura del negocio hasta convertirla en una filosofía de trabajo, con el único objetivo de conocer el cliente con sus verdaderas necesidades y preferencia, para convertirlas en opo...

Full description

Autores:
Londoño Henao, Diana Maria
Acosta Torres, Jimmy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25129
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25129
Palabra clave:
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::003 - Sistemas
Servicio al cliente
Sistemas de información
Sistemas de información en administración
Microempresas
Microempresas
Gestión de negocios
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