Metodología para la implementación de CRM en las pymes del sector de alimentos en Antioquia
El CRM, no es un Software, es una estrategia de Negocios, que debe permanecer en todos los sentidos y niveles de la estructura del negocio hasta convertirla en una filosofía de trabajo, con el único objetivo de conocer el cliente con sus verdaderas necesidades y preferencia, para convertirlas en opo...
- Autores:
-
Londoño Henao, Diana Maria
Acosta Torres, Jimmy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25129
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25129
- Palabra clave:
- 000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::003 - Sistemas
Servicio al cliente
Sistemas de información
Sistemas de información en administración
Microempresas
Microempresas
Gestión de negocios
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb