Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano

This work consists in the set out of a strategic plan to internationalize the company Agua Pura Manantial Azul SAS focused in analizing the factibility of the company to incursion in Peru through the investigation of the inner and outer surroundings. Agua Pura Manantial Azul SAS uses the 40 % of its...

Full description

Autores:
Giraldo García, Hugo David
Vanegas Mejía, Samuel David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7354
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7354
Palabra clave:
Internacionalización
Estrategia
Empresa
Costos
Riesgo
Exportación indirecta
Modelo
Perú
Entorno interno y externo
Internationalization
Strategy
Company
Costs
Risks
Indirect Export
Model
Peru
Inner and outer surroudings
Estrategia empresarial
Costos
Riesgo (finanzas)
Exportaciones
Planeacion estrategica
Planificación estratégica
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_763d572c0220abb27b877018bcd2d2d9
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7354
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano
title Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano
spellingShingle Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano
Internacionalización
Estrategia
Empresa
Costos
Riesgo
Exportación indirecta
Modelo
Perú
Entorno interno y externo
Internationalization
Strategy
Company
Costs
Risks
Indirect Export
Model
Peru
Inner and outer surroudings
Estrategia empresarial
Costos
Riesgo (finanzas)
Exportaciones
Planeacion estrategica
Planificación estratégica
title_short Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano
title_full Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano
title_fullStr Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano
title_full_unstemmed Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano
title_sort Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano
dc.creator.fl_str_mv Giraldo García, Hugo David
Vanegas Mejía, Samuel David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zapata Montoya, Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo García, Hugo David
Vanegas Mejía, Samuel David
dc.subject.spa.fl_str_mv Internacionalización
Estrategia
Empresa
Costos
Riesgo
Exportación indirecta
Modelo
Perú
Entorno interno y externo
Internationalization
Strategy
Company
Costs
Risks
Indirect Export
Model
Peru
Inner and outer surroudings
topic Internacionalización
Estrategia
Empresa
Costos
Riesgo
Exportación indirecta
Modelo
Perú
Entorno interno y externo
Internationalization
Strategy
Company
Costs
Risks
Indirect Export
Model
Peru
Inner and outer surroudings
Estrategia empresarial
Costos
Riesgo (finanzas)
Exportaciones
Planeacion estrategica
Planificación estratégica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategia empresarial
Costos
Riesgo (finanzas)
Exportaciones
Planeacion estrategica
Planificación estratégica
description This work consists in the set out of a strategic plan to internationalize the company Agua Pura Manantial Azul SAS focused in analizing the factibility of the company to incursion in Peru through the investigation of the inner and outer surroundings. Agua Pura Manantial Azul SAS uses the 40 % of its installed capacity, since the national market is swamped with an over offer; that’s why the company has as objective to incursion in Peru through a process of the internationalization, which would generate new economical resources, so it could use the height of its production capacity. Through the analysis of the collected information both of the inner and outer surroudings, the company found out that doesn’t count with the enough financial resources that permit to cover with all of the incur expenses needed for an export including the cost and risk of custom process and insurance; as well as lack experience and trained personnel to carry out an export process, that is why the indirect internationalization model is more feasible because there is less investment compared to other models, in a similar way risks and procedures can be avoided throughout middlemen decreasing the costs at the time of the export
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-18T17:46:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-18T17:46:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019-07-18
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Giraldo, H. D., & Vanegas, S. D. (2019). Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano. (Trabajo de grado Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/7354
identifier_str_mv Giraldo, H. D., & Vanegas, S. D. (2019). Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano. (Trabajo de grado Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín.
url http://hdl.handle.net/10819/7354
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Agua Pura Manantial Azul SAS. (2010). Plan estratégico 2012-2022. [Bases de datos], MaicaoGuajira, Agua Pura Manantial Azul SAS
Arase, H. (2003). Práctica profesional de negocios internacionales. Buenos Aires: Grupo Editorial Norma.
Araya, A. (2009). El Proceso de Internacionalización de Empresas. Tec Empresarial, 3(3), 18–25. Recuperado de https://bit.ly/2VUmALf
Baena, E. (2003). El entorno empresarial y la teoría de las cinco fuerzas competitivas. Scientia et Technica, 3(23), 61–66. Retrieved from https://bit.ly/2W5OVDt
Banco Mundial. (2019). Perú Panorama general. Retrieved March 1, 2019. Recuperado de https://bit.ly/2HZZuAz
Charpentier, S., & Hidalgo, J. (1999). Las políticas ambientales en el Perú. Recuperado de https://bit.ly/2EylaR2
Colombia. Congreso de la República. (2004). Ley 905 de 2014: Por medio de la cual se modifica la Ley 590 de 2000 sobre promoción del desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa colombiana y se dictan otras disposiciones. Bogotá: Diario Oficial.
Daniels, J. D., Radebaugh, L. H., & Sullivan, D. P. (2013). Negocios internacionales ambientes y operaciones.
Díaz, C., & Fernández, J. (2017). Cultura internacionalización y ética empresarial.
Fundación Barredo. (2018). La Importancia de la Tecnología en las Empresas. Recuperado de https://bit.ly/2K6BcFl
García cabrera, A., & García soto, M. (2016). Calidad del entorno e internacionalización de la PYME : un análisis regional en España, 1, 11–18. Recuperado de https://bit.ly/2WbVrc4
Guillén, M. F. (2004). Internacionalización de las empresas españolas. Información Comercial Española, (812), 55–64.
Gutiérrez, A., & Gutiérrez, F. (2014). ¿Pymes manufactureras globales? Red Internacional de Investigadores En Competitividad.
Hanagan, M. (2003). Labor Internationalism, 4(winter 2003), 485–499.
Hollensen, S. (2001). Global Marketing: A Market-Responsive Approach (2nd ed.). New York: Financial Times.
Huerta, Patricia; Contreras, Sergio; Pedraja, Liliana; Navas, J. (2016). Influencia del grado de internacionalización sobre los resultados empresariales.
Humberto, L., & Zavala, R. (2004). El contrato de “joint venture” o de riesgo compartido. Ágora, 2002–2004.
Morales, D. P. (2009). Internacionalización empresarial. Pensamiento & Gestión, (27), vii–xi. Recuperado de https://bit.ly/2YuDZMk
Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. (2014). Contitución y gobierno. Retrieved March 1, 2019, Recuperado de https://bit.ly/2Ml7LCi
Navarrete, D., Hernández, T., & Corichi, A. (2018). Determinantes de la competitividad y productividad de pymes y su relación con la Integración vertica. Red Internacional de Investigadores En Competitividad.
Niño Amezquita, J. L. (2017). The new challenge of the territories, their internationalization. Cuadernos Latinoamericanos de Administración.
Orlando, J. J., & González, D. E. (1997). Distribución y marketing. Ediciones Macchi, 23.
Pinzón, B., & Dary, L. (2014). Internacionalización y competividad. Revista Ciencias Estratégicas.
Rendon, A., & Morales, A. (2017). Alianzas y adquisiciones. Estrategias de competitividad de las grandes empresas de capital privado nacional en México. Red Internacional de Investigadores En Competitividad, 4(1), 2100–2119. Recuperado de https://bit.ly/2K2TTtk
Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria. (2019). Tratamiento alancelario por subpartida nacional. Recuperado March 1, 2019, from https://bit.ly/2HFi2Vw
Velásquez, N. (2009). Informe Sobre El Contexto Socioeconómico De Perú. Universidad Católica Sedes Sapientiae.
Zapata Cortés, O. L. (2015). La internacionalización de Antioquia en el marco institucional. Anfora, 22(39), 45–69.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Medellín
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca Medellín (San Benito) CD-5180t
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d8952ffc-1cd0-4ec4-ad96-fd28c5335bc4/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e13a16e7-23a5-43ce-8cfb-c1925cc79573/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6efb0b38-f4cb-4e84-bfa9-b9ee6a8e05f4/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/40c7f894-7c61-4f4e-909a-5adb68e8b1c2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 77ae2f8ce83571e5c3cc2dfaa03b78e4
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
08f3437b5e10b5356c4a3d8c98c9bb71
92fa495f7ba64208f8785eb8b5eb1ba1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099243008950272
spelling Comunidad Científica y AcadémicaZapata Montoya, Mauriciob6715ca7-80b4-4335-934e-d980a0c143df-1Giraldo García, Hugo David2e46ae04-c74f-4c14-89ce-0c9387e7b949-1Vanegas Mejía, Samuel David38ebaf94-561e-4b1b-9903-ce392d7762fc-12019-07-18T17:46:43Z2019-07-18T17:46:43Z20192019-07-18This work consists in the set out of a strategic plan to internationalize the company Agua Pura Manantial Azul SAS focused in analizing the factibility of the company to incursion in Peru through the investigation of the inner and outer surroundings. Agua Pura Manantial Azul SAS uses the 40 % of its installed capacity, since the national market is swamped with an over offer; that’s why the company has as objective to incursion in Peru through a process of the internationalization, which would generate new economical resources, so it could use the height of its production capacity. Through the analysis of the collected information both of the inner and outer surroudings, the company found out that doesn’t count with the enough financial resources that permit to cover with all of the incur expenses needed for an export including the cost and risk of custom process and insurance; as well as lack experience and trained personnel to carry out an export process, that is why the indirect internationalization model is more feasible because there is less investment compared to other models, in a similar way risks and procedures can be avoided throughout middlemen decreasing the costs at the time of the exportEste trabajo consiste en plantear el plan estratégico de internacionalización de la empresa Agua Pura Manantial Azul enfocado en analizar la factibilidad de la empresa para incursionar en el mercado de Perú mediante la investigación del entorno interno y externo. Agua Pura Manantial Azul solo trabaja a un 40% de su capacidad instalada, ya que el mercado nacional está saturado con una sobreoferta; es por esto que la empresa tiene como objetivo incursionar en Perú mediante un proceso de internacionalización lo cual le generará nuevos recursos económicos y así podrá utilizar a plenitud la capacidad de producción. En el análisis de la información recolectada tanto del entorno interno y externo se encontró que la empresa no cuenta con recursos financieros suficientes que le permitan cubrir los gastos que se incurren en una exportación incluyendo el costo y el riesgo de trámites y seguros, de igual manera carece de experiencia y personal capacitado para realizar un proceso de exportación, es por esto que el modelo de internacionalización indirecta es más factible debido a que la inversión es menor en comparación a otros modelos, de igual forma se evitan riesgos y trámites a través de intermediarios disminuyendo los costos al momento de exportar.pdf61 páginasRecurso en lineaapplication/pdfGiraldo, H. D., & Vanegas, S. D. (2019). Plan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruano. (Trabajo de grado Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín.http://hdl.handle.net/10819/7354spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesNegocios InternacionalesMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agua Pura Manantial Azul SAS. (2010). Plan estratégico 2012-2022. [Bases de datos], MaicaoGuajira, Agua Pura Manantial Azul SASArase, H. (2003). Práctica profesional de negocios internacionales. Buenos Aires: Grupo Editorial Norma.Araya, A. (2009). El Proceso de Internacionalización de Empresas. Tec Empresarial, 3(3), 18–25. Recuperado de https://bit.ly/2VUmALfBaena, E. (2003). El entorno empresarial y la teoría de las cinco fuerzas competitivas. Scientia et Technica, 3(23), 61–66. Retrieved from https://bit.ly/2W5OVDtBanco Mundial. (2019). Perú Panorama general. Retrieved March 1, 2019. Recuperado de https://bit.ly/2HZZuAzCharpentier, S., & Hidalgo, J. (1999). Las políticas ambientales en el Perú. Recuperado de https://bit.ly/2EylaR2Colombia. Congreso de la República. (2004). Ley 905 de 2014: Por medio de la cual se modifica la Ley 590 de 2000 sobre promoción del desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa colombiana y se dictan otras disposiciones. Bogotá: Diario Oficial.Daniels, J. D., Radebaugh, L. H., & Sullivan, D. P. (2013). Negocios internacionales ambientes y operaciones.Díaz, C., & Fernández, J. (2017). Cultura internacionalización y ética empresarial.Fundación Barredo. (2018). La Importancia de la Tecnología en las Empresas. Recuperado de https://bit.ly/2K6BcFlGarcía cabrera, A., & García soto, M. (2016). Calidad del entorno e internacionalización de la PYME : un análisis regional en España, 1, 11–18. Recuperado de https://bit.ly/2WbVrc4Guillén, M. F. (2004). Internacionalización de las empresas españolas. Información Comercial Española, (812), 55–64.Gutiérrez, A., & Gutiérrez, F. (2014). ¿Pymes manufactureras globales? Red Internacional de Investigadores En Competitividad.Hanagan, M. (2003). Labor Internationalism, 4(winter 2003), 485–499.Hollensen, S. (2001). Global Marketing: A Market-Responsive Approach (2nd ed.). New York: Financial Times.Huerta, Patricia; Contreras, Sergio; Pedraja, Liliana; Navas, J. (2016). Influencia del grado de internacionalización sobre los resultados empresariales.Humberto, L., & Zavala, R. (2004). El contrato de “joint venture” o de riesgo compartido. Ágora, 2002–2004.Morales, D. P. (2009). Internacionalización empresarial. Pensamiento & Gestión, (27), vii–xi. Recuperado de https://bit.ly/2YuDZMkMinisterio de Relaciones Exteriores del Perú. (2014). Contitución y gobierno. Retrieved March 1, 2019, Recuperado de https://bit.ly/2Ml7LCiNavarrete, D., Hernández, T., & Corichi, A. (2018). Determinantes de la competitividad y productividad de pymes y su relación con la Integración vertica. Red Internacional de Investigadores En Competitividad.Niño Amezquita, J. L. (2017). The new challenge of the territories, their internationalization. Cuadernos Latinoamericanos de Administración.Orlando, J. J., & González, D. E. (1997). Distribución y marketing. Ediciones Macchi, 23.Pinzón, B., & Dary, L. (2014). Internacionalización y competividad. Revista Ciencias Estratégicas.Rendon, A., & Morales, A. (2017). Alianzas y adquisiciones. Estrategias de competitividad de las grandes empresas de capital privado nacional en México. Red Internacional de Investigadores En Competitividad, 4(1), 2100–2119. Recuperado de https://bit.ly/2K2TTtkSuperintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria. (2019). Tratamiento alancelario por subpartida nacional. Recuperado March 1, 2019, from https://bit.ly/2HFi2VwVelásquez, N. (2009). Informe Sobre El Contexto Socioeconómico De Perú. Universidad Católica Sedes Sapientiae.Zapata Cortés, O. L. (2015). La internacionalización de Antioquia en el marco institucional. Anfora, 22(39), 45–69.Universidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca Medellín (San Benito) CD-5180tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraInternacionalizaciónEstrategiaEmpresaCostosRiesgoExportación indirectaModeloPerúEntorno interno y externoInternationalizationStrategyCompanyCostsRisksIndirect ExportModelPeruInner and outer surroudingsEstrategia empresarialCostosRiesgo (finanzas)ExportacionesPlaneacion estrategicaPlanificación estratégicaNegociador internacionalPlan estratégico de internacionalización de Agua Pura Manantial Azul S.A.S para su incursión en el mercado peruanoTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPlan_Estrategico_Internacionalizacion_Vanegas_2019.pdfPlan_Estrategico_Internacionalizacion_Vanegas_2019.pdfapplication/pdf814261https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d8952ffc-1cd0-4ec4-ad96-fd28c5335bc4/download77ae2f8ce83571e5c3cc2dfaa03b78e4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e13a16e7-23a5-43ce-8cfb-c1925cc79573/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTPlan_Estrategico_Internacionalizacion_Vanegas_2019.pdf.txtPlan_Estrategico_Internacionalizacion_Vanegas_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain97513https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6efb0b38-f4cb-4e84-bfa9-b9ee6a8e05f4/download08f3437b5e10b5356c4a3d8c98c9bb71MD53THUMBNAILPlan_Estrategico_Internacionalizacion_Vanegas_2019.pdf.jpgPlan_Estrategico_Internacionalizacion_Vanegas_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7343https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/40c7f894-7c61-4f4e-909a-5adb68e8b1c2/download92fa495f7ba64208f8785eb8b5eb1ba1MD5410819/7354oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/73542023-02-22 14:38:03.046http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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