Plan de negocios Mc Coffee S.A.S

La realización de este plan de negocios tiene como fin principal investigar, analizar y estructurar bases sólidas que permitan obtener confiabilidad y un orden en el fortalecimiento y posicionamiento de la empresa MC COFFEE. Por medio del desglosamiento y conclusión de varios juicios hemos llegado a...

Full description

Autores:
Zapata Vanegas, Melissa
Morales Chavarro, Luisa Bibiana
Álvarez Jiménez, Cindia Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25273
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Administración de empresas
Planificación estratégica
Desarrollo organizacional
Oferta y demanda
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La realización de este plan de negocios tiene como fin principal investigar, analizar y estructurar bases sólidas que permitan obtener confiabilidad y un orden en el fortalecimiento y posicionamiento de la empresa MC COFFEE. Por medio del desglosamiento y conclusión de varios juicios hemos llegado a un orden de ideas general que agrupamos e instituimos en este plan de negocios, donde se puede evidenciar que la empresa va a contar con una estructura organizacional basada en una misión y visión propias de la misma que le permitirá alcanzar las metas y objetivos propuestos por los iniciadores proporcionando óptimos resultados económicos y solides en el mercado. El plan de negocios formulado le permite a la empresa tener una probabilidad de un número de clientes o demandantes estimados inicialmente en dos segmentos de mercado, y nos plantea la necesidad de realizar un juicio comparativo con respecto a su estructura física y la capacidad de producción para cumplir con la oferta en el mercado. También cabe mencionar que este plan de negocios le va permitir al cliente interno poseer certezas de los beneficios esperados mencionados inicialmente y al cliente externo recibir un servicio y producto acorde con sus necesidades.