Experiencia de la adaptación de la pedagogía Waldorf en el proceso de adquisición del lenguaje escrito. Estudio de caso de los niños de Preescolar (entre 5 y 6 años) del Colegio El Triángulo (Rionegro)

Written language development not only requires the presence of cognitive and motor abilities on behalf of the child but also educational strategies that favor the comprehension of the communication system. There for Waldorf education presents itself as an alternative strategy that recognizes the chi...

Full description

Autores:
Lis Martínez, Mayerlis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5855
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5855
Palabra clave:
Euritmia
Desarrollo
Juego
Lenguaje escrito
Pedagogía Waldorf
Eurythmy
Development
Games
Written language
Waldorf education
Juegos educativos
Enseñanza del lenguaje
Desarrollo del lenguaje
Pedagogía
Habilidad cognoscitiva
Habilidades lingüísticas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia