Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la región suroccidente y eje cafetero

tablas, gráficos

Autores:
Yanguatin Valencia, William Harold
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11196
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11196
Palabra clave:
Entidades Promotoras de Salud . EPS
Estrategia de negocios
Productividad industrial
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Lean Office
Teoría de Restricciones –TOC
Ingeniería de Métodos y tutelas
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id SANBUENAV2_73786fea5d4a72e1c4a5c154a0734dea
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11196
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la región suroccidente y eje cafetero
title Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la región suroccidente y eje cafetero
spellingShingle Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la región suroccidente y eje cafetero
Entidades Promotoras de Salud . EPS
Estrategia de negocios
Productividad industrial
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Lean Office
Teoría de Restricciones –TOC
Ingeniería de Métodos y tutelas
title_short Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la región suroccidente y eje cafetero
title_full Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la región suroccidente y eje cafetero
title_fullStr Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la región suroccidente y eje cafetero
title_full_unstemmed Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la región suroccidente y eje cafetero
title_sort Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la región suroccidente y eje cafetero
dc.creator.fl_str_mv Yanguatin Valencia, William Harold
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Montoya, Javier Iván
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Yanguatin Valencia, William Harold
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Entidades Promotoras de Salud . EPS
Estrategia de negocios
Productividad industrial
topic Entidades Promotoras de Salud . EPS
Estrategia de negocios
Productividad industrial
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Lean Office
Teoría de Restricciones –TOC
Ingeniería de Métodos y tutelas
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Lean Office
Teoría de Restricciones –TOC
Ingeniería de Métodos y tutelas
description tablas, gráficos
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-09T15:50:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-09T15:50:41Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv W. Yanguatin Valencia, “Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la Región Suroccidente y Eje Cafetero”, Trabajo de grado Ingeniería Industrial, Universidad de San Buenaventura Cali, Facultad de Ingenierías, 2017.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/11196
identifier_str_mv W. Yanguatin Valencia, “Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la Región Suroccidente y Eje Cafetero”, Trabajo de grado Ingeniería Industrial, Universidad de San Buenaventura Cali, Facultad de Ingenierías, 2017.
url https://hdl.handle.net/10819/11196
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Supersalud, 2017. [En línea]. Available: https://www.supersalud.gov.co/.
NEPS, Manual de Autorizaciones y reportes empresariales, Bogotá, 2016. [3] J. Bonet y K. Guzmán, «Un análisis regional de la salud en Colombia,» Documentoseconomía regional - Banco de la república, pp. 1-31, 2015.
M. Jacklevic, «Top Billing,» Modern Health Care, pp. 50-52, 2000.
I. López, «Aplicación de la teoría de restricciones (TOC) a la gestión de facturación de las empresas sociales del estado, ESE.,» Innovar: Contabilidad y finanzas, 2005.
Fosyga, «Fondo de Seguridad y Garantías,» 2017. [En línea]. Available: http://www.fosyga.gov.co/.
F. Gómez, «Análisis de supervivencia y tiempos de respuesta de las reclamaciones en un hospital de agudos,» Revista de Calidad Asistencial, pp. 10-14, 2001.
G. Forero, «Análisis de cargas laborales del proceso administrativo en la empresa Hospital En Casa por medio del estudio de tiempos,» ACF. Pregrado Industrial, Colombia, 2016.
E. Goldratt, «Theory of Constraints: What is this thing called the Theory of Constraints and how should it be implemented,» Croton-on-Hudson, 1990.
L. Mora, «KPI: Los indicadores claves del desempeño logístico,» Indicadores de la Gestión Logística, pp. 12-140, 2014.
R. Good, «Técnicas de resolución de problemas: libera tus flujos de pensamiento creativo usando la técnica SCAMPER,» 2009.
R. Abad, Introducción a la simulación y teoría de colas, Netbiblo, 2002.
K. Gónzales, «Creación de un modelo de simulación y de optimización de un proceso de atención de pacientes de un hospital.,» Utmach, Ecuador, 2015.
F. Casorla, «Análisis estadístico mediante teoría de colas para determinar el nivel de satisfacción del paciente atendido en el departamento de admisiones del Hospital Provincial General Docente de Riobamba,» Repositorio Institucional de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo , Ecuador, 2014.
L. Rey, «Análisis y propuesta de un modelo de gestión del conocimiento en la empresa EPS SANITAS S.A,» Universidad de la Salle, Colombia, 2008.
S. Santacruz, «Diagnósticos de la implementación del call center como herramienta de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en la EPS SANITAS,» Universidad de San Buenaventura Bogotá, Colombia, 1993.
E. Rojo, «Innovando en procesos asistenciales y seguridad del paciente mediante simulación clínica,» Calidad Asistencial, vol. 32, 2016.
L. Martina, «Mejoramiento de los procesos en el quirófano mediante la aplicación de la metodología Lean de Toyota,» Colomb Anestesiol, 2014.
J. Vargas, «Modelo de predicción de costos en servicios de salud soportado en simulación discreta,» Información Tecnológica, 2014.
O. Rodriguez, «Análisis de los tiempos de atención en pacientes con infarto agudo de miocardio tratados con angioplastia primaria según su procedencia y según el horario de realización del procedimiento,» Esp.Cardiol, 2011.
S. Peiroa, «Identificación y priorización de actuaciones de mejora de la eficiencia en el Sistema Nacional de Salud,» Gaceta Sanitaria, 2011.
C. Rodríguez, «Características de las tutelas en salud tramitadas en Medellín, Colombia.,» Inbiomed, pp. 92-100, 2010.
B. Moliner, «Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación
M. Martínez, «Detección y análisis de los factores inhibidores de la calidad en los servicios de salud (FICSS),» Revista de Calidad Asistencial, 2008.
C. Nebot, «Análisis de las reclamaciones en un centro de atención primaria de salud de especialidades,» Originales Breves., 2000.
A. Laurent, «Accompagner les professionnels de santé dans la révélation de l’erreur : de la révélation à soi à la révélation à l’autre,» Annales Médico-psychologiques, 2017.
E. Papiernik, «Amélioration de la sécurité des patients : réduction des événements indésirables liés aux soins,» La Presse Médicale, pp. 1255-1261, 2007.
R. Edgeman, «SIPOC and COPIS: Business Flow – Business Optimization Connection in a Six Sigma Context,» International Encyclopedia of Statistical Science, 2014.
K. B. y. C. D. Loor, « Metodología para mejorar un proceso de ensamble aplicando el mapeo de la cadena de valor VSM,» Tecnológica ESPOL, pp. 31-38, 2007.
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 129 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Sedes::Cali::Facultad de Ingeniería
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Sedes::Cali::Facultad de Ingeniería::Ingeniería Industrial
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f2acb8e6-445e-44ab-8e0d-7c234e0abf1c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a6de8a41-fe49-4349-95ef-ac5210a177de/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4eee59bd-93dc-4b16-b801-873456d14373/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/268b3748-f24a-4bd5-a8d5-b87707f28025/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dff3a8de-39af-4e6c-9fc6-26f85ddc9e50/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f5c25434194f1095a5683ce1717fdfec
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
4689c1d95ce238a19638c6f6f23abb8c
88db56739d733451a50ec82f12a92e00
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099268709548032
spelling Comunidad Científica y AcadémicaHernández Montoya, Javier Ivánac90f33d-487a-4a7b-80ef-d5f989b17b7b-1Yanguatin Valencia, William Harolddb27a7fa-d79c-45b2-9615-aa55254a6f7c-12023-03-09T15:50:41Z2023-03-09T15:50:41Z2017tablas, gráficosEl sector servicios, es uno de los más importantes y demandados por la población colombiana, la necesidad irrevocable del Ingeniero Industrial en este sector, lo convierte en un campo de acción interesante para desarrollar proyectos de alto impacto a través del uso de herramientas que se adquieren durante su formación. El campo de la salud, al ser uno de los más emblemáticos del país, garantiza la prestación de servicios que contribuyen al bienestar de la nación. Sin embargo, dada la inoportunidad que existe actualmente para autorizar la totalidad de estos servicios, parte de la población ha instaurado medidas cautelares que sancionan económica y legalmente a las empresas del sector. Por ende, es importante brindar gestión efectiva a estos requerimientos, y de esta forma evitar sanciones que afecten su presupuesto o priven de la libertad a sus directivos. Por lo anterior, a través de la aplicación de metodologías de Ingeniería Industrial tales como Lean Office y TOC, estableciendo estrategias de mejoramiento en el área de autorizaciones en una empresa del sector, con el objetivo de aumentar la productividad de sus funcionarios, reducir el volumen de inconformidades y lograr un impacto positivo en términos de eficiencia y costo.Health sector is one of the most emblematic of the country, it promises the provision of services that contribute to the well-being of the nation. However, given the problems to authorize all these services, one part of the population have established precautionary measures which sanction economically and legally the companies of the sector. Therefore, it is important to provide effective management to these requirements, to avoid sanctions that affect their budget or deprive of freedom to their managers. Therefore, through the application of Industrial Engineering’s Methods as Lean Office and TOC, it has the objective to increase the productivity of their employees, reduce the volume of non-conformities, and make a positive impact in terms of efficiency and cost.PregradoSedes::Cali::Facultad de Ingeniería::Ingeniero IndustrialTrabajo de grado - Custodia absoluta. (Ingeniería Industrial). El autor del trabajo de grado no autoriza consulta, préstamo ni descarga.129 páginasapplication/pdfW. Yanguatin Valencia, “Mejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la Región Suroccidente y Eje Cafetero”, Trabajo de grado Ingeniería Industrial, Universidad de San Buenaventura Cali, Facultad de Ingenierías, 2017.https://hdl.handle.net/10819/11196spaUniversidad de San BuenaventuraCaliSedes::Cali::Facultad de IngenieríaCaliSedes::Cali::Facultad de Ingeniería::Ingeniería IndustrialSupersalud, 2017. [En línea]. Available: https://www.supersalud.gov.co/.NEPS, Manual de Autorizaciones y reportes empresariales, Bogotá, 2016. [3] J. Bonet y K. Guzmán, «Un análisis regional de la salud en Colombia,» Documentoseconomía regional - Banco de la república, pp. 1-31, 2015.M. Jacklevic, «Top Billing,» Modern Health Care, pp. 50-52, 2000.I. López, «Aplicación de la teoría de restricciones (TOC) a la gestión de facturación de las empresas sociales del estado, ESE.,» Innovar: Contabilidad y finanzas, 2005.Fosyga, «Fondo de Seguridad y Garantías,» 2017. [En línea]. Available: http://www.fosyga.gov.co/.F. Gómez, «Análisis de supervivencia y tiempos de respuesta de las reclamaciones en un hospital de agudos,» Revista de Calidad Asistencial, pp. 10-14, 2001.G. Forero, «Análisis de cargas laborales del proceso administrativo en la empresa Hospital En Casa por medio del estudio de tiempos,» ACF. Pregrado Industrial, Colombia, 2016.E. Goldratt, «Theory of Constraints: What is this thing called the Theory of Constraints and how should it be implemented,» Croton-on-Hudson, 1990.L. Mora, «KPI: Los indicadores claves del desempeño logístico,» Indicadores de la Gestión Logística, pp. 12-140, 2014.R. Good, «Técnicas de resolución de problemas: libera tus flujos de pensamiento creativo usando la técnica SCAMPER,» 2009.R. Abad, Introducción a la simulación y teoría de colas, Netbiblo, 2002.K. Gónzales, «Creación de un modelo de simulación y de optimización de un proceso de atención de pacientes de un hospital.,» Utmach, Ecuador, 2015.F. Casorla, «Análisis estadístico mediante teoría de colas para determinar el nivel de satisfacción del paciente atendido en el departamento de admisiones del Hospital Provincial General Docente de Riobamba,» Repositorio Institucional de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo , Ecuador, 2014.L. Rey, «Análisis y propuesta de un modelo de gestión del conocimiento en la empresa EPS SANITAS S.A,» Universidad de la Salle, Colombia, 2008.S. Santacruz, «Diagnósticos de la implementación del call center como herramienta de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en la EPS SANITAS,» Universidad de San Buenaventura Bogotá, Colombia, 1993.E. Rojo, «Innovando en procesos asistenciales y seguridad del paciente mediante simulación clínica,» Calidad Asistencial, vol. 32, 2016.L. Martina, «Mejoramiento de los procesos en el quirófano mediante la aplicación de la metodología Lean de Toyota,» Colomb Anestesiol, 2014.J. Vargas, «Modelo de predicción de costos en servicios de salud soportado en simulación discreta,» Información Tecnológica, 2014.O. Rodriguez, «Análisis de los tiempos de atención en pacientes con infarto agudo de miocardio tratados con angioplastia primaria según su procedencia y según el horario de realización del procedimiento,» Esp.Cardiol, 2011.S. Peiroa, «Identificación y priorización de actuaciones de mejora de la eficiencia en el Sistema Nacional de Salud,» Gaceta Sanitaria, 2011.C. Rodríguez, «Características de las tutelas en salud tramitadas en Medellín, Colombia.,» Inbiomed, pp. 92-100, 2010.B. Moliner, «Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentaciónM. Martínez, «Detección y análisis de los factores inhibidores de la calidad en los servicios de salud (FICSS),» Revista de Calidad Asistencial, 2008.C. Nebot, «Análisis de las reclamaciones en un centro de atención primaria de salud de especialidades,» Originales Breves., 2000.A. Laurent, «Accompagner les professionnels de santé dans la révélation de l’erreur : de la révélation à soi à la révélation à l’autre,» Annales Médico-psychologiques, 2017.E. Papiernik, «Amélioration de la sécurité des patients : réduction des événements indésirables liés aux soins,» La Presse Médicale, pp. 1255-1261, 2007.R. Edgeman, «SIPOC and COPIS: Business Flow – Business Optimization Connection in a Six Sigma Context,» International Encyclopedia of Statistical Science, 2014.K. B. y. C. D. Loor, « Metodología para mejorar un proceso de ensamble aplicando el mapeo de la cadena de valor VSM,» Tecnológica ESPOL, pp. 31-38, 2007.info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliEntidades Promotoras de Salud . EPSEstrategia de negociosProductividad industrial650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalLean OfficeTeoría de Restricciones –TOCIngeniería de Métodos y tutelasMejoramiento de procesos para la disminución de tiempos de gestión de autorizaciones por tutela en una entidad promotora de salud de la región suroccidente y eje cafeteroTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALMejoramiento_Procesos_Tiempos_Yanguatin_2017.pdfMejoramiento_Procesos_Tiempos_Yanguatin_2017.pdfapplication/pdf3980594https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f2acb8e6-445e-44ab-8e0d-7c234e0abf1c/downloadf5c25434194f1095a5683ce1717fdfecMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a6de8a41-fe49-4349-95ef-ac5210a177de/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4eee59bd-93dc-4b16-b801-873456d14373/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD53TEXTMejoramiento_Procesos_Tiempos_Yanguatin_2017.pdf.txtMejoramiento_Procesos_Tiempos_Yanguatin_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101738https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/268b3748-f24a-4bd5-a8d5-b87707f28025/download4689c1d95ce238a19638c6f6f23abb8cMD54THUMBNAILMejoramiento_Procesos_Tiempos_Yanguatin_2017.pdf.jpgMejoramiento_Procesos_Tiempos_Yanguatin_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7126https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dff3a8de-39af-4e6c-9fc6-26f85ddc9e50/download88db56739d733451a50ec82f12a92e00MD5510819/11196oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/111962023-03-21 09:59:50.24http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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