ESTADO DEL ARTE DE LOS APORTES TEÓRICOS DE LA ANTROPOLOGÍA PEDAGÓGICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE AMÉRICA LATINA; ESTUDIOS REALIZADOS DURANTE LOS AÑOS 2000 - 2010.
Este rastreo documental busca dar a conocer los aportes teóricos de la Antropología pedagógica a la educación superior en América latina durante los años 2000 al 2010, generando un análisis de la influencia de los mismos en el ámbito local, nacional e internacional; examinando las diferentes concepc...
- Autores:
-
Monroy Bermúdez, Andrea del Pilar
Cuevas Cantor, Diana Carolina
Guzmán Navarra, Janeth Mercedes
Torres Sepúlveda, Lina Marcela
Torres Díaz, María Sair
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7844
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7844
- Palabra clave:
- Antropología
Educación superior
Pedagógica
Antropología pedagógica - estado del arte - América Latina
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este rastreo documental busca dar a conocer los aportes teóricos de la Antropología pedagógica a la educación superior en América latina durante los años 2000 al 2010, generando un análisis de la influencia de los mismos en el ámbito local, nacional e internacional; examinando las diferentes concepciones que se tienen del ser humano de acuerdo a su contexto y como el hombre puede significar a partir del estudio de su propia cultura la educación. Para que se genere al interior de la Universidad San Buenaventura espacios de reflexión en torno al hombre y a la tradición pedagógica que ha generado una identidad en todos los actores que hacen parte de este proceso. |
---|