Relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad en el currículo colombiano de ciencias naturales (en la educación media): apuestas para la Justicia Social

La investigación “Relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad en el currículo colombiano de ciencias naturales (de la educación media): apuestas para la Justicia Social” tuvo como objetivo priorizar la Justicia Social en la educación científica. Desde el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS), se busc...

Full description

Autores:
Alvarez Tobón, Yisneth Nathaniela
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22339
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22339
Palabra clave:
370 - Educación
Justicia Social
Educación científica
Visión histórica
Ciencia-tecnología-sociedad
Justicia Social
Controversias históricas
Esfera epistémica-didáctica
Dispositivos teóricos
Science-technology-society
Social justice
Historical controversies
Epistemic-didactic sphere
Theoretical devices
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb