Relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad en el currículo colombiano de ciencias naturales (en la educación media): apuestas para la Justicia Social
La investigación “Relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad en el currículo colombiano de ciencias naturales (de la educación media): apuestas para la Justicia Social” tuvo como objetivo priorizar la Justicia Social en la educación científica. Desde el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS), se busc...
- Autores:
-
Alvarez Tobón, Yisneth Nathaniela
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22339
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22339
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Justicia Social
Educación científica
Visión histórica
Ciencia-tecnología-sociedad
Justicia Social
Controversias históricas
Esfera epistémica-didáctica
Dispositivos teóricos
Science-technology-society
Social justice
Historical controversies
Epistemic-didactic sphere
Theoretical devices
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb