Dignificación de la escuela. Lectura desde los significados dados por estudiantes de grados 8, 9, 10 y 11 de la Institución Educativa Compatir Bochica, de Bogotá.
Estudio orientado a y obtener una lectura sobre cómo es vista la dignidad en la escuela, como es vivida, sentida y e impulsada en el contexto escolar. Es importante revisar el sentido que a la dignidad dan los estudiantes, en sus mundos de interacción con los demás, en medio de la droga, la inseguri...
- Autores:
-
Espitia Robayo, Liliana Carolina
Llerena Avendaño, Francisco Alexander
Malagón, Judy Paola
Álvarez Perilla, Dianny
Pineda Camacho, Jorge Andrés
Augusto Torres, Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7848
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7848
- Palabra clave:
- Dignidad
Escuela
Respeto
Antropología pedagógica
Lectura-enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Estudio orientado a y obtener una lectura sobre cómo es vista la dignidad en la escuela, como es vivida, sentida y e impulsada en el contexto escolar. Es importante revisar el sentido que a la dignidad dan los estudiantes, en sus mundos de interacción con los demás, en medio de la droga, la inseguridad, e incluso las decisiones sobre la propia vida. |
---|