Propuesta metodológica innovadora en el grado 0° para desarrollar las competencias comunicativas, a partir del aprestamiento lecto-escritural

Este trabajo es el producto de una investigación comenzada con una inquietud y que más tarde pasó a ser una pregunta problematizadora. En el transcurso de varios meses este trabajo fue cogiendo fuerza hasta convertirse en lo que hoy es: Una propuesta metodológica innovadora para desarrollar las comp...

Full description

Autores:
Palacio Gómez, Cindy Tatiana
Agudelo Rojas, Eliana
Pérez Restrepo, Fabiola María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24607
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24607
Palabra clave:
400 - Lenguas
Aprendizaje significativo
Lectoescritura
Educación preescolar
Inteligencia emocional
Habilidades lingüísticas
Currículo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este trabajo es el producto de una investigación comenzada con una inquietud y que más tarde pasó a ser una pregunta problematizadora. En el transcurso de varios meses este trabajo fue cogiendo fuerza hasta convertirse en lo que hoy es: Una propuesta metodológica innovadora para desarrollar las competencias comunicativas en el grado a partir del aprestamiento lecto-escritura