Infancia narrada. Prácticas de formación de personas que, siendo niños, perdieron a sus cuidadores a causa del conflicto armado
En esta disertación se presenta la infancia narrada a la manera de experiencia humana que permite configurar subjetividades mediante relatos sobre la infancia; también, como método de investigación en ciencias sociales y ciencias de la educación, en tanto, dichos relatos se constituyen en objeto de...
- Autores:
-
Ríos Osorio, Elkin Alonso
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21317
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21317
- Palabra clave:
- 100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionados
Experiencia
Tiempo
Político
Infancia
Antropología histórico-pedagógica
Conflicto armado
Territorio
Narrativas autobiográficas
Formación
Educación
Childhood
Pedagogical historical anthropology
Armed conflict
Territory
Autobiographical narratives
Training
Education
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb