Infancia narrada. Prácticas de formación de personas que, siendo niños, perdieron a sus cuidadores a causa del conflicto armado

En esta disertación se presenta la infancia narrada a la manera de experiencia humana que permite configurar subjetividades mediante relatos sobre la infancia; también, como método de investigación en ciencias sociales y ciencias de la educación, en tanto, dichos relatos se constituyen en objeto de...

Full description

Autores:
Ríos Osorio, Elkin Alonso
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21317
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21317
Palabra clave:
100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionados
Experiencia
Tiempo
Político
Infancia
Antropología histórico-pedagógica
Conflicto armado
Territorio
Narrativas autobiográficas
Formación
Educación
Childhood
Pedagogical historical anthropology
Armed conflict
Territory
Autobiographical narratives
Training
Education
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb