Plan de negocio Tushi Medinha
Tushi Medinha, comercializará prendas de vestir para mujeres de talla grande “extra lindas” en la ciudad de Bogotá D.C. Manejará 3 líneas de producto: Juvenil (mujeres entre 15 a 25 años), Ejecutiva Junior (mujeres 26 a 40 años) y la Ejecutiva Senior (mujeres 41 a 50 años). Su propuesta de valor es...
- Autores:
-
Medina Yepes, Natalia Alcira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24172
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24172
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares
Plan de Negocio
comercialización
prendas de vestir
mujer
tallas grandes
moda
obesidad
imagen
asesoría de imagen
Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_65e9c78875c1c7440bf56f13c97129e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24172 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocio Tushi Medinha |
title |
Plan de negocio Tushi Medinha |
spellingShingle |
Plan de negocio Tushi Medinha 650 - Gerencia y servicios auxiliares Plan de Negocio comercialización prendas de vestir mujer tallas grandes moda obesidad imagen asesoría de imagen Colombia |
title_short |
Plan de negocio Tushi Medinha |
title_full |
Plan de negocio Tushi Medinha |
title_fullStr |
Plan de negocio Tushi Medinha |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio Tushi Medinha |
title_sort |
Plan de negocio Tushi Medinha |
dc.creator.fl_str_mv |
Medina Yepes, Natalia Alcira |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Domínguez Sandoval, Stella Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Medina Yepes, Natalia Alcira |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares |
topic |
650 - Gerencia y servicios auxiliares Plan de Negocio comercialización prendas de vestir mujer tallas grandes moda obesidad imagen asesoría de imagen Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de Negocio comercialización prendas de vestir mujer tallas grandes moda obesidad imagen asesoría de imagen Colombia |
description |
Tushi Medinha, comercializará prendas de vestir para mujeres de talla grande “extra lindas” en la ciudad de Bogotá D.C. Manejará 3 líneas de producto: Juvenil (mujeres entre 15 a 25 años), Ejecutiva Junior (mujeres 26 a 40 años) y la Ejecutiva Senior (mujeres 41 a 50 años). Su propuesta de valor es ofrecer más que una tienda, un espacio donde las mujeres extra lindas puedan vivir la acción de comprar prendas de vestir como una experiencia positiva. Lo logrará brindando una asesoría de imagen personalizada dependiendo de la morfología de la mujer, ofreciendo productos de calidad y manejando precios competitivos. El punto de venta estará ubicado en el barrio El Lago de la localidad de Chapinero y facilitará pagos a crédito y de contado. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-02T20:05:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-02T20:05:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/24172 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/24172 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Acosta, K. (2012). La obesidad y su concentración según nivel socioeconómico en Colombia. Cartagena: Banco de la República . Arellano. (s.f.). www.arellanomarketing.com. Recuperado el 24 de Octubre de 2014, de http://www.arellanomarketing.com/inicio/estilos-de-vida/ Arenas, J. F. (1988). Arte efímero y espacio estético. Barcelona: Anthropos. Caracol Radio. (27 de Septiembre de 2012). www.caracol.com. Recuperado el 27 de Octubre de 2014, de http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/uno-de-cada-dos-colombianos-padecede-sobrepeso/20120927/nota/1769191.aspx Cecilia Albala, J. K. (2000). Obesidad: Un desafío pendiente. Santiago de Chile: Editorial Universitaria. El Informador GSO. (s.f.). INFORMADOR. Recuperado el 16 de OCTUBRE de 2014, de Informador.mx: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2014/550228/6/fatshionistaslas-pesadas-de-la-moda.htm Freire, S. (s.f.). Inditerapiasluminicas. Recuperado el 12 de Octubre de 2014, de http://inditerapiasluminicas.blogspot.com/p/la-luna.html Gómez, C. (9 de Septiembre de 2013). Salud y Bienestar, las nuevas prioridades del consumidor colombiano. Recuperado el 11 de Octubre de 2014, de EL TIEMPO.COM: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13053634 Lurie, A. (1994). El lenguaje de la moda: una interpretación de las prendas de vestir. Barcelona: Paidós Iberia. Martín, M. (2003). Teoría de la Comunicación: una propuesta. Madrid: Tecnos. MinCIT. (Enero- Agosto 2014). Importaciones Colombianas y Balanza Comercial. Bogotá: Ministerio de Industria y Comercio. Ministerio de Salud y Protección Social. (2013). Análisis de Situación de Salud según regiones de Colombia. Bogotá: MinSalud. Montes, V. J. (s.f.). www.revistasice.com. (M. d. España., Ed.) Recuperado el 12 de Octubre de 2014, de www.revistasice.com: http://www.revistasice.com/cmsrevistas Parejo, R. P. (2006). El cánon de belleza a través de la historia. Espéculo. Revista de estudios literarios . RussiaTV. (10 de Mayo de 2014). rt.com. Recuperado el 5 de Octubre de 2014, de http://actualidad.rt.com/sociedad/view/127682-falta-talles-grandes-problema-grave Santamaría, C. (1987). Moda y diseño: un desafío cultural. Reflexiones sobre el fenómeno de la moda desde la perspectiva de las ciencias sociales, la folosfía y el arte. La cultura representada. Madrid, España: Centro de promoción de Diseño y Moda. SuperintendenciadeSociedades. (2013). Informe de desempeño del sector textil- confecciones 2008-2012. Bogotá: Superintendencia de Sociedades. UNComtrade. (2012). Aprovechamiento del TLC con Estados Unidos Sector Textil. Bogotá: Oficina para el Aprovechamiento del TLC con Estados Unidos. UNIVERSAL, E. (27 de Junio de 2013). eluniversal.com. Recuperado el 6 de Octubre de 2014, de http://www.eluniversal.com.co/cartagena/vida-sana/en-colombia-mas-de-la-mitad-de-lascirugias-plasticas-son-de-correccion-124490 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
49 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d3c47b35-9abf-4c51-a75a-5461b40afa91/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a0e118c6-f818-45f3-8cd6-f51ffc343e71/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4701a4ff-fe9f-4b26-8268-b216242f4879/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/446e1693-cb09-43cb-a0a5-9eff4313d028/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/83f2fdca-5523-4160-ae52-98be094dba9e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d7a52914-543b-4898-9f26-a4e2e36a4092/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/abfad01a-a8e8-4db5-bebc-2b4a338e859a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f3b0e2b7-40a9-42b1-bc14-a149d2de8cf1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68506b97fa0be9b5b3128916ad8b75cd 18f7a6e1a832d6c96cb1da79661bed9c 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 36bc4bc788adacfd99128bc8431fba8b c1fe69dd492a7ccc064ce92c1af7241f a37ba9ac6e5d2b0c1a0f65274a42338b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099286883467264 |
spelling |
Domínguez Sandoval, Stella IsabelMedina Yepes, Natalia Alcira2025-04-02T20:05:47Z2025-04-02T20:05:47Z2015Tushi Medinha, comercializará prendas de vestir para mujeres de talla grande “extra lindas” en la ciudad de Bogotá D.C. Manejará 3 líneas de producto: Juvenil (mujeres entre 15 a 25 años), Ejecutiva Junior (mujeres 26 a 40 años) y la Ejecutiva Senior (mujeres 41 a 50 años). Su propuesta de valor es ofrecer más que una tienda, un espacio donde las mujeres extra lindas puedan vivir la acción de comprar prendas de vestir como una experiencia positiva. Lo logrará brindando una asesoría de imagen personalizada dependiendo de la morfología de la mujer, ofreciendo productos de calidad y manejando precios competitivos. El punto de venta estará ubicado en el barrio El Lago de la localidad de Chapinero y facilitará pagos a crédito y de contado.Tushi Medinha will sell "extra pretty" plus-size clothing for women in Bogotá D.C. It will offer three product lines: Youth (women ages 15 to 25), Junior Executive (women ages 26 to 40), and Senior Executive (women ages 41 to 50). Its value proposition is to offer more than a store, but a space where extra pretty women can experience the experience of buying clothing as a positive experience. It will achieve this by providing personalized image consulting based on a woman's body type, offering quality products, and maintaining competitive prices. The store will be located in the El Lago neighborhood of Chapinero and will facilitate credit and cash payments.PregradoAdministrador de Empresas49 páginasapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/24172Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáAdministración de EmpresasAcosta, K. (2012). La obesidad y su concentración según nivel socioeconómico en Colombia. Cartagena: Banco de la República .Arellano. (s.f.). www.arellanomarketing.com. Recuperado el 24 de Octubre de 2014, de http://www.arellanomarketing.com/inicio/estilos-de-vida/Arenas, J. F. (1988). Arte efímero y espacio estético. Barcelona: Anthropos.Caracol Radio. (27 de Septiembre de 2012). www.caracol.com. Recuperado el 27 de Octubre de 2014, de http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/uno-de-cada-dos-colombianos-padecede-sobrepeso/20120927/nota/1769191.aspxCecilia Albala, J. K. (2000). Obesidad: Un desafío pendiente. Santiago de Chile: Editorial Universitaria.El Informador GSO. (s.f.). INFORMADOR. Recuperado el 16 de OCTUBRE de 2014, de Informador.mx: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2014/550228/6/fatshionistaslas-pesadas-de-la-moda.htmFreire, S. (s.f.). Inditerapiasluminicas. Recuperado el 12 de Octubre de 2014, de http://inditerapiasluminicas.blogspot.com/p/la-luna.htmlGómez, C. (9 de Septiembre de 2013). Salud y Bienestar, las nuevas prioridades del consumidor colombiano. Recuperado el 11 de Octubre de 2014, de EL TIEMPO.COM: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13053634Lurie, A. (1994). El lenguaje de la moda: una interpretación de las prendas de vestir. Barcelona: Paidós Iberia.Martín, M. (2003). Teoría de la Comunicación: una propuesta. Madrid: Tecnos.MinCIT. (Enero- Agosto 2014). Importaciones Colombianas y Balanza Comercial. Bogotá: Ministerio de Industria y Comercio.Ministerio de Salud y Protección Social. (2013). Análisis de Situación de Salud según regiones de Colombia. Bogotá: MinSalud.Montes, V. J. (s.f.). www.revistasice.com. (M. d. España., Ed.) Recuperado el 12 de Octubre de 2014, de www.revistasice.com: http://www.revistasice.com/cmsrevistasParejo, R. P. (2006). El cánon de belleza a través de la historia. Espéculo. Revista de estudios literarios .RussiaTV. (10 de Mayo de 2014). rt.com. Recuperado el 5 de Octubre de 2014, de http://actualidad.rt.com/sociedad/view/127682-falta-talles-grandes-problema-graveSantamaría, C. (1987). Moda y diseño: un desafío cultural. Reflexiones sobre el fenómeno de la moda desde la perspectiva de las ciencias sociales, la folosfía y el arte. La cultura representada. Madrid, España: Centro de promoción de Diseño y Moda.SuperintendenciadeSociedades. (2013). Informe de desempeño del sector textil- confecciones 2008-2012. Bogotá: Superintendencia de Sociedades.UNComtrade. (2012). Aprovechamiento del TLC con Estados Unidos Sector Textil. Bogotá: Oficina para el Aprovechamiento del TLC con Estados Unidos.UNIVERSAL, E. (27 de Junio de 2013). eluniversal.com. Recuperado el 6 de Octubre de 2014, de http://www.eluniversal.com.co/cartagena/vida-sana/en-colombia-mas-de-la-mitad-de-lascirugias-plasticas-son-de-correccion-124490info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliaresPlan de Negociocomercializaciónprendas de vestirmujertallas grandesmodaobesidadimagenasesoría de imagenColombiaPlan de negocio Tushi MedinhaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColapplication/pdf44249https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d3c47b35-9abf-4c51-a75a-5461b40afa91/download68506b97fa0be9b5b3128916ad8b75cdMD51Plan_Negocio_Tushi_Medina_2015Plan_Negocio_Tushi_Medina_2015application/pdf1748814https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a0e118c6-f818-45f3-8cd6-f51ffc343e71/download18f7a6e1a832d6c96cb1da79661bed9cMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4701a4ff-fe9f-4b26-8268-b216242f4879/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/446e1693-cb09-43cb-a0a5-9eff4313d028/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain2https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/83f2fdca-5523-4160-ae52-98be094dba9e/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55Plan_Negocio_Tushi_Medina_2015.txtPlan_Negocio_Tushi_Medina_2015.txtExtracted texttext/plain52738https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d7a52914-543b-4898-9f26-a4e2e36a4092/download36bc4bc788adacfd99128bc8431fba8bMD57THUMBNAILFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13917https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/abfad01a-a8e8-4db5-bebc-2b4a338e859a/downloadc1fe69dd492a7ccc064ce92c1af7241fMD56Plan_Negocio_Tushi_Medina_2015.jpgPlan_Negocio_Tushi_Medina_2015.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13417https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f3b0e2b7-40a9-42b1-bc14-a149d2de8cf1/downloada37ba9ac6e5d2b0c1a0f65274a42338bMD5810819/24172oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/241722025-04-03 04:34:51.016http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |