Plan de negocio Tushi Medinha

Tushi Medinha, comercializará prendas de vestir para mujeres de talla grande “extra lindas” en la ciudad de Bogotá D.C. Manejará 3 líneas de producto: Juvenil (mujeres entre 15 a 25 años), Ejecutiva Junior (mujeres 26 a 40 años) y la Ejecutiva Senior (mujeres 41 a 50 años). Su propuesta de valor es...

Full description

Autores:
Medina Yepes, Natalia Alcira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares
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It will offer three product lines: Youth (women ages 15 to 25), Junior Executive (women ages 26 to 40), and Senior Executive (women ages 41 to 50). Its value proposition is to offer more than a store, but a space where extra pretty women can experience the experience of buying clothing as a positive experience. It will achieve this by providing personalized image consulting based on a woman's body type, offering quality products, and maintaining competitive prices. The store will be located in the El Lago neighborhood of Chapinero and will facilitate credit and cash payments.PregradoAdministrador de Empresas49 páginasapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/24172Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáAdministración de EmpresasAcosta, K. (2012). La obesidad y su concentración según nivel socioeconómico en Colombia. Cartagena: Banco de la República .Arellano. (s.f.). www.arellanomarketing.com. Recuperado el 24 de Octubre de 2014, de http://www.arellanomarketing.com/inicio/estilos-de-vida/Arenas, J. F. (1988). Arte efímero y espacio estético. Barcelona: Anthropos.Caracol Radio. (27 de Septiembre de 2012). www.caracol.com. Recuperado el 27 de Octubre de 2014, de http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/uno-de-cada-dos-colombianos-padecede-sobrepeso/20120927/nota/1769191.aspxCecilia Albala, J. K. (2000). Obesidad: Un desafío pendiente. Santiago de Chile: Editorial Universitaria.El Informador GSO. (s.f.). INFORMADOR. Recuperado el 16 de OCTUBRE de 2014, de Informador.mx: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2014/550228/6/fatshionistaslas-pesadas-de-la-moda.htmFreire, S. (s.f.). Inditerapiasluminicas. Recuperado el 12 de Octubre de 2014, de http://inditerapiasluminicas.blogspot.com/p/la-luna.htmlGómez, C. (9 de Septiembre de 2013). Salud y Bienestar, las nuevas prioridades del consumidor colombiano. Recuperado el 11 de Octubre de 2014, de EL TIEMPO.COM: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13053634Lurie, A. (1994). El lenguaje de la moda: una interpretación de las prendas de vestir. Barcelona: Paidós Iberia.Martín, M. (2003). Teoría de la Comunicación: una propuesta. Madrid: Tecnos.MinCIT. (Enero- Agosto 2014). Importaciones Colombianas y Balanza Comercial. Bogotá: Ministerio de Industria y Comercio.Ministerio de Salud y Protección Social. (2013). Análisis de Situación de Salud según regiones de Colombia. Bogotá: MinSalud.Montes, V. J. (s.f.). www.revistasice.com. (M. d. España., Ed.) Recuperado el 12 de Octubre de 2014, de www.revistasice.com: http://www.revistasice.com/cmsrevistasParejo, R. P. (2006). El cánon de belleza a través de la historia. Espéculo. Revista de estudios literarios .RussiaTV. (10 de Mayo de 2014). rt.com. 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