Percepción de las experiencias creativas en los módulos que desarrollaron los estudiantes de las cohortes 25 y 26 de la especialización en pedagogía y docencia universitaria de la Universidad de San Buenaventura

El presente trabajo de investigación recoge la percepción de los estudiantes de los grupos 25 y 26 sobre la creatividad aplicada en el desarrollo de los módulos de la Especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria -EPDU- de la Universidad de San Buenaventura-USB- Bogotá, D.C., según sus viven...

Full description

Autores:
Olivo Díaz, María de Jesús
Gómez López, Luis Gabriel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11941
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11941
Palabra clave:
370 - Educación
Creatividad
Educación
Percepción
Estrategias
Flexibilidad
Recursividad
Proceso Investigativo
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:El presente trabajo de investigación recoge la percepción de los estudiantes de los grupos 25 y 26 sobre la creatividad aplicada en el desarrollo de los módulos de la Especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria -EPDU- de la Universidad de San Buenaventura-USB- Bogotá, D.C., según sus vivencias particulares, como cursantes del programa académico. Esta investigación se inicia con una revisión documental sobre el tema de la creatividad en los ámbitos internacional, regional, local y universitario destacándose los principales representantes y avances sobre el tema, elementos anteriores que se amplían en el marco referencial, que fundamenta el trabajo de campo del proceso investigativo.