Diseño, implementación y desarrollo de una estrategia de mejoramiento de la compresión de textos científicos con el apoyo de un aula en moodle

El siguiente proyecto, surge como respuesta a cómo las TIC facilitan el conocimiento científico a través de la comprensión lectora. Partiendo de la idea de que un nuevo modelo pedagógico apoyado en las TIC y el modelo constructivista, propicia el trabajo colaborativo y el aprendizaje significativo....

Full description

Autores:
Gamarra Núñez, Adriana Carolina
Sánchez Medina, Eydar Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21313
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21313
Palabra clave:
370 - Educación
TIC
comprensión lectora
conocimiento científico
secuencia didáctica
constructivismo
triangulación metodológica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2