Diseño, implementación y desarrollo de una estrategia de mejoramiento de la compresión de textos científicos con el apoyo de un aula en moodle
El siguiente proyecto, surge como respuesta a cómo las TIC facilitan el conocimiento científico a través de la comprensión lectora. Partiendo de la idea de que un nuevo modelo pedagógico apoyado en las TIC y el modelo constructivista, propicia el trabajo colaborativo y el aprendizaje significativo....
- Autores:
-
Gamarra Núñez, Adriana Carolina
Sánchez Medina, Eydar Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21313
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21313
- Palabra clave:
- 370 - Educación
TIC
comprensión lectora
conocimiento científico
secuencia didáctica
constructivismo
triangulación metodológica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2