Avances y desafíos de la enseñanza de la lectura crítica en la universidad desde la producción de la cátedra UNESCO durante la última década (2010-2020)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar los avances y desafíos de la enseñanza de lectura crítica en la universidad desde la producción de la cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura en América Latina durante la última década (2010-2020). Este se fundamentó en el paradigma hermenéutico...
- Autores:
-
López Coronado, Jessica
Salinas Peñate, Erika Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12057
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12057
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Tesis - maestría en ciencias de la educación
Desarrollo de la lectura (educación superior)
Enseñanza de la lectura (educación superior)
Lectura crítica
Lectura
Lectura crítica
Lector crítico
Enseñanza de la lectura en la educación superior
Reading
Critical reading
Critical reader
Teaching reading in higher education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2