El papel de la literatura en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las lecturas y las escrituras en educación formal por ciclos para adultos-EFCA
El propósito de este estudio basado en la metodología cualitativa y el método etnográfico, consiste en describir el papel de la literatura en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las lectura y las escrituras, en educación formal por ciclos para adultos/as –EFCA-, en el Instituto GerWill ubicad...
- Autores:
-
Santos de Rocha, María Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3215
- Palabra clave:
- Lectura-enseñanza
Educación de adultos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El propósito de este estudio basado en la metodología cualitativa y el método etnográfico, consiste en describir el papel de la literatura en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las lectura y las escrituras, en educación formal por ciclos para adultos/as –EFCA-, en el Instituto GerWill ubicado en el barrio San Juan de la localidad once de Suba, en Bogotá, este trabajo se habla en términos generales de antropología; es conveniente aclarar que “al hablar de adultos utilizar el término andragogía (conducción del hombre) en lugar de pedagogía (conducción del niño)”(Mariño., 1990) |
---|