El comercio electrónico como estrategia de emprendimiento de los estudiantes de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura

En la actualidad, con el desarrollo de nuevas tecnologías y la globalización de las telecomunicaciones se ha generado una mayor interacción virtualmente donde no hay barreras entre las personas y los mercados, esto ha abierto la puerta a una nueva modalidad llamada “comercio electrónico” la cual ha...

Full description

Autores:
Carvajal Castro, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3355
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3355
Palabra clave:
Comercio electrónico
Medios electrónicos
Datos
Internet
Comercio electrónico
Análisis de datos
Internet (red de computadores)
Gestión de negocios
Administración de empresas
Pronostico de los negocios
Estudiantes universitarios
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia