Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca

The present work talks about the study made to the final consumer and to the micro companies located in one of the distribution channels of the textile sector which is, the multi-brand stores. Taking qualitative research as the main tool of this study, an observation exercise is carried out to deter...

Full description

Autores:
Cerón Díaz, Cristian Yihad
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7301
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7301
Palabra clave:
Comportamiento
Consumidor
Investigación
Behavior
Consumer
Distribution channel
Microenterprise
Investigation
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_5d8c35785c76a2f5c8389f9ff70c00d9
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7301
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca
title Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca
spellingShingle Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca
Comportamiento
Consumidor
Investigación
Behavior
Consumer
Distribution channel
Microenterprise
Investigation
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
title_short Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca
title_full Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca
title_fullStr Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca
title_full_unstemmed Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca
title_sort Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca
dc.creator.fl_str_mv Cerón Díaz, Cristian Yihad
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Holguín, Carmenza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cerón Díaz, Cristian Yihad
dc.subject.spa.fl_str_mv Comportamiento
Consumidor
Investigación
Behavior
Consumer
Distribution channel
Microenterprise
Investigation
topic Comportamiento
Consumidor
Investigación
Behavior
Consumer
Distribution channel
Microenterprise
Investigation
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
description The present work talks about the study made to the final consumer and to the micro companies located in one of the distribution channels of the textile sector which is, the multi-brand stores. Taking qualitative research as the main tool of this study, an observation exercise is carried out to determine in a real scenario, how consumers react to the natural movement of this type of company, the daily and weekly flow of people in three of the most representative companies belonging to this guild in the city of Cali. Without leaving aside the qualitative research, by means of the sample size formula of the finite population, there is the exact amount of micro-enterprises and final consumer to interview. Based on the responses and behavior of the interviewees, important data are found such as the frustrations of the brands when using this distribution channel, the perception that the final consumer has towards this type of companies, which is what really means a brand for multi-brand stores, among others.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-04T19:02:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-04T19:02:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019-03-12
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Cerón-Díaz, C.Y. (2019). Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca en Santiago de Cali (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/7301
identifier_str_mv Cerón-Díaz, C.Y. (2019). Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca en Santiago de Cali (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali.
url http://hdl.handle.net/10819/7301
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 páginas: ilustradores
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Sparks, B. A., & Browning, V. (2011). The impact of online reviews on hotel booking intentions and perception of trust. Tourism management, 32(6), 1310-1323. Singh, J. (1990). A typology of consumer dissatisfaction response styles. Journal of retailing, 66(1), 57. Richins, M. L. (1983). Negative word-of-mouth by dissatisfied consumers: A pilot study. The journal of marketing, 68-78. Grönroos, C. (1984). A service quality model and its marketing implications. European Journal of marketing, 18(4), 36-44. Turpin, J. P., & Mira, I. B. (2007). Metodologías de Investigación en las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: Ampliando Horizontes. Alicante: ECU, 309. Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2010). Metodología de la. Ciudad de México: Mc Graw Hill. Hernández Arteaga, I., Alvarado Pérez, J. C., & Luna, S. M. (2015). Creatividad e innovación: competencias genéricas o transversales en la formación profesional. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 1(44), 135-151. Salvi, F. (2015). Nuevo comportamiento del consumidor: La influencia del ewom (Electronic Word-of-Mouth) En relación a la lealtad de los clientes en el sector hotelero (Doctoral dissertation, Universitat de les Illes Balears). Melissa P, Andrés R e Isabel Hernández Arteaga. (2014). Investigación cualitativa: una reflexión desde la educación como hecho social. Docencia investigación universitaria,3(2), 86-100. Sarabia Sánchez, F. J., & Parra Meroño, M. C. (2001). El comportamiento de queja y reclamación y la insatisfacción del consumidor. Estudios sobre Consumo, 59. Sura. (2014). Análisis de Comportamiento y Oportunidades del sector Sistema Moda. Recuperado de https://bit.ly/2by3fbC Agudelo, E. M. G. (2013). Acerca del estado de la cuestión o sobre un pasado reciente en la investigación cualitativa con enfoque hermenéutico. Unipluriversidad, 13(1), 60-63. Montero, J. C. O., Molina, L. R., & Vallejos, E. Z. (2008). Características de las microempresas y sus necesidades de formación en Centroamérica y República Dominicana. CECC. Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Santiago, Z., Miguel, T. X., Amado, C., & Pedro, B. (1997). Metodología de la Investigación. McGraw-Hill/Interamericana SA, México. Procolombia. Inversión en el sector sistema moda. Recuperado de https://bit.ly/1HhErgT Colombia. El congreso de Colombia. (2001). Ley 697 de 2001. Mediante la cual se fomenta el uso racional y eficiente de la energía, se promueve la utilización de energías alternativas y se dictan otras disposiciones. Bogotá: Diario oficial Arboleda-Arango, A.M. (2009). La actitud del consumidor según la percepción de justicia organizacional. Estudios Gerenciales (25) 113, 99-122. Recuperado de https://bit.ly/2JuxwuH Colombia. Departamento Nacional de Estadística (2017). IPC variación anual García González, F., Medina, M. I. R., Quintero, M. D. S. B., & Valdez, J. C. R. (2013). El enfoque mixto de investigación en los estudios fiscales. Tlatemoani, (13).
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali, Trabajo de Grado, T658.835 C416a
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/05247d80-0929-4ce8-93f1-a266182e7c09/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/03571516-6411-4fe1-a60a-7c052c8397bb/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/53387fa0-689c-4b90-8531-293fd7b391ff/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/478471a8-08e1-44b9-8157-0f365bc087de/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 14bf15b53d731c490b65a5ecaf96bdba
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
1952daedb53d8985f39d17ac05e73fdd
f5df5810f51faefdebbae5816cc56dad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099276729057280
spelling Comunidad Científica y AcadémicaPérez Holguín, Carmenzacce2e14b-44e6-4dcf-a878-96bd18b73a66-1Cerón Díaz, Cristian Yihad345a8ac9-ab64-4996-a1fe-e619a98a5dba-12019-07-04T19:02:53Z2019-07-04T19:02:53Z20192019-03-12The present work talks about the study made to the final consumer and to the micro companies located in one of the distribution channels of the textile sector which is, the multi-brand stores. Taking qualitative research as the main tool of this study, an observation exercise is carried out to determine in a real scenario, how consumers react to the natural movement of this type of company, the daily and weekly flow of people in three of the most representative companies belonging to this guild in the city of Cali. Without leaving aside the qualitative research, by means of the sample size formula of the finite population, there is the exact amount of micro-enterprises and final consumer to interview. Based on the responses and behavior of the interviewees, important data are found such as the frustrations of the brands when using this distribution channel, the perception that the final consumer has towards this type of companies, which is what really means a brand for multi-brand stores, among others.El presente trabajo habla sobre el estudio realizado al consumidor final y a las microempresas ubicadas en uno de los canales de distribución del sector textil el cual es, las tiendas multimarca. Tomando la investigación cualitativa como herramienta principal de este estudio, se realiza un ejercicio de observación para determinar en un escenario real, como reaccionan los consumidores ante el movimiento natural de este tipo de empresas, se determina el flujo diario y semanal de personas en tres de las empresas mas representativas pertenecientes a este gremio en la ciudad de Cali. Sin dejar a un lado la investigación cualitativa, por medio de la formula tamaño de la muestra población finita, se halla la cantidad exacta de microempresas y consumidor final a entrevistar. Basado en las respuestas y el comportamiento de los entrevistados, se encuentran datos importantes como las frustraciones de las marcas al usar este canal de distribución, la percepción que tiene el consumidor final frente a este tipo de empresas, que es lo que en realidad significa una marca para las tiendas multimarca, entre otros.pdf34 páginas: ilustradoresRecurso en lineaapplication/pdfCerón-Díaz, C.Y. (2019). Análisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarca en Santiago de Cali (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali.http://hdl.handle.net/10819/7301spaUniversidad de San BuenaventuraCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sparks, B. A., & Browning, V. (2011). The impact of online reviews on hotel booking intentions and perception of trust. Tourism management, 32(6), 1310-1323. Singh, J. (1990). A typology of consumer dissatisfaction response styles. Journal of retailing, 66(1), 57. Richins, M. L. (1983). Negative word-of-mouth by dissatisfied consumers: A pilot study. The journal of marketing, 68-78. Grönroos, C. (1984). A service quality model and its marketing implications. European Journal of marketing, 18(4), 36-44. Turpin, J. P., & Mira, I. B. (2007). Metodologías de Investigación en las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: Ampliando Horizontes. Alicante: ECU, 309. Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2010). Metodología de la. Ciudad de México: Mc Graw Hill. Hernández Arteaga, I., Alvarado Pérez, J. C., & Luna, S. M. (2015). Creatividad e innovación: competencias genéricas o transversales en la formación profesional. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 1(44), 135-151. Salvi, F. (2015). Nuevo comportamiento del consumidor: La influencia del ewom (Electronic Word-of-Mouth) En relación a la lealtad de los clientes en el sector hotelero (Doctoral dissertation, Universitat de les Illes Balears). Melissa P, Andrés R e Isabel Hernández Arteaga. (2014). Investigación cualitativa: una reflexión desde la educación como hecho social. Docencia investigación universitaria,3(2), 86-100. Sarabia Sánchez, F. J., & Parra Meroño, M. C. (2001). El comportamiento de queja y reclamación y la insatisfacción del consumidor. Estudios sobre Consumo, 59. Sura. (2014). Análisis de Comportamiento y Oportunidades del sector Sistema Moda. Recuperado de https://bit.ly/2by3fbC Agudelo, E. M. G. (2013). Acerca del estado de la cuestión o sobre un pasado reciente en la investigación cualitativa con enfoque hermenéutico. Unipluriversidad, 13(1), 60-63. Montero, J. C. O., Molina, L. R., & Vallejos, E. Z. (2008). Características de las microempresas y sus necesidades de formación en Centroamérica y República Dominicana. CECC. Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Santiago, Z., Miguel, T. X., Amado, C., & Pedro, B. (1997). Metodología de la Investigación. McGraw-Hill/Interamericana SA, México. Procolombia. Inversión en el sector sistema moda. Recuperado de https://bit.ly/1HhErgT Colombia. El congreso de Colombia. (2001). Ley 697 de 2001. Mediante la cual se fomenta el uso racional y eficiente de la energía, se promueve la utilización de energías alternativas y se dictan otras disposiciones. Bogotá: Diario oficial Arboleda-Arango, A.M. (2009). La actitud del consumidor según la percepción de justicia organizacional. Estudios Gerenciales (25) 113, 99-122. Recuperado de https://bit.ly/2JuxwuH Colombia. Departamento Nacional de Estadística (2017). IPC variación anual García González, F., Medina, M. I. R., Quintero, M. D. S. B., & Valdez, J. C. R. (2013). El enfoque mixto de investigación en los estudios fiscales. Tlatemoani, (13).Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T658.835 C416aBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraComportamientoConsumidorInvestigaciónBehaviorConsumerDistribution channelMicroenterpriseInvestigationInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorAdministrador de NegociosAnálisis de mercado para una empresa de comercialización textil para una tienda multimarcaTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALAnalisis_Mercado_Empresa_Ceron_2019.pdfAnalisis_Mercado_Empresa_Ceron_2019.pdfapplication/pdf469441https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/05247d80-0929-4ce8-93f1-a266182e7c09/download14bf15b53d731c490b65a5ecaf96bdbaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/03571516-6411-4fe1-a60a-7c052c8397bb/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTAnalisis_Mercado_Empresa_Ceron_2019.pdf.txtAnalisis_Mercado_Empresa_Ceron_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain59732https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/53387fa0-689c-4b90-8531-293fd7b391ff/download1952daedb53d8985f39d17ac05e73fddMD53THUMBNAILAnalisis_Mercado_Empresa_Ceron_2019.pdf.jpgAnalisis_Mercado_Empresa_Ceron_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7107https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/478471a8-08e1-44b9-8157-0f365bc087de/downloadf5df5810f51faefdebbae5816cc56dadMD5410819/7301oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/73012023-02-22 15:34:54.957http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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