Análisis del proceso de domicilios de Supermercado Boom S.A
Delivery Process in Supermarket Boom S.A is why the development of this work, in order to seek a similar continuous improvement of its processes, specifically the Delivery. In this case, if you seek a redesign process to address competitive in the market and be more efficient. Through a new map of p...
- Autores:
-
Aristizábal Zapata, Jorge Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3648
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3648
- Palabra clave:
- Benchmarking
Mapa de procesos
Gestión por procesos
Supermercados
Domicilios
Process Map
Process Management
Supermarket
Delivery
Diseño de procesos
Evaluación de procesos
Estrategia empresarial
Competitividad
Rendimiento industrial
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_5d305edafd15451dbd257fbd98fd1a6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3648 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del proceso de domicilios de Supermercado Boom S.A |
title |
Análisis del proceso de domicilios de Supermercado Boom S.A |
spellingShingle |
Análisis del proceso de domicilios de Supermercado Boom S.A Benchmarking Mapa de procesos Gestión por procesos Supermercados Domicilios Process Map Process Management Supermarket Delivery Diseño de procesos Evaluación de procesos Estrategia empresarial Competitividad Rendimiento industrial |
title_short |
Análisis del proceso de domicilios de Supermercado Boom S.A |
title_full |
Análisis del proceso de domicilios de Supermercado Boom S.A |
title_fullStr |
Análisis del proceso de domicilios de Supermercado Boom S.A |
title_full_unstemmed |
Análisis del proceso de domicilios de Supermercado Boom S.A |
title_sort |
Análisis del proceso de domicilios de Supermercado Boom S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Aristizábal Zapata, Jorge Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanabria Estrada, Juan Marco |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aristizábal Zapata, Jorge Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Benchmarking Mapa de procesos Gestión por procesos Supermercados Domicilios Process Map Process Management Supermarket Delivery |
topic |
Benchmarking Mapa de procesos Gestión por procesos Supermercados Domicilios Process Map Process Management Supermarket Delivery Diseño de procesos Evaluación de procesos Estrategia empresarial Competitividad Rendimiento industrial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño de procesos Evaluación de procesos Estrategia empresarial Competitividad Rendimiento industrial |
description |
Delivery Process in Supermarket Boom S.A is why the development of this work, in order to seek a similar continuous improvement of its processes, specifically the Delivery. In this case, if you seek a redesign process to address competitive in the market and be more efficient. Through a new map of processes, it is expected to clarify the process of address, so that employees have clear this process with respect to one Customer Requirements, Process Control, Operating Process, Process Support and Customer Satisfaction. In addition to this, the benchmarking is one that to make a strategies to support the disadvantages of other with a same process or activity important comparative technique, therefore this technique using supermarkets providing home delivery as: Almacenes Exito, Jumbo Stores, Supermarket Boom, Euro Supermarkets and La Vaquita. Regarding the analysis process map and study benchmarking performed strategies for implementing possible to improve the process address Supermarket Boom S.A. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-09T19:56:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-09T19:56:30Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017-03-09 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/3648 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/3648 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Academia Costume. (2012). Historia de la humanidad cap 2 el hombre de croma 195 177ondvdripdualdocuripby rovin. Obtenido de http://goo.gl/jEuCRH Academia Costume. (2012). Historia de la humanidad cap1 la prehistoria el hombre de Neandertal. Recuperado el 24 de 03 de 2016, de http://goo.gl/jeu8m1 Aguilera, A. (2009). Direccionamiento estratégico y crecimiento empresarial: algunas reflexiones en torno a su relacíon. Revista científica pensamiento y gestión(28). Obtenido de http://goo.gl/FkMzpu Aguilera, A., & Puerto, D. P. (2012). Crecimiento empresarial basado en la responsabilidad social. Revista Científica Pensamiento Y Gestión(32). Obtenido de http://goo.gl/mgpC67 Alpuin, D., & Rodríguez, I. (2014). La Gestión por Procesos en las organizaciones: la forma en que los resultado se logran. Obtenido de http://goo.gl/JgXhAP Araque, D. M., Campos, O. P., & Marín, A. (2010). Evaluación del control interno en el área de domocilios. Medellín, Colombia. Arévalo, J. A., & Cerro, S. M. (2000). Benchmarking: una herramienta para gestionar la excelencia en las bibliotecas y los servicios de información. Obtenido de http://goo.gl/Mu6Nn3 Arias, A. (s.f). La gestión por procesos. Obtenido de http://goo.gl/Ixk42a Castillo, A. (s.f). Apuntes para la materia de: principios de administración. Obtenido de http://goo.gl/NzLWdS Cardenas, A. (2006). El benchmarking como herramienta de evaluación. Obtenido de http://goo.gl/IIr59v Cleary, E. (s.f). El benchmarking (bm) desde el sector privado al sector público: apuntes sobre su aplicación en el sector público de américa latina. Obtenido de http://goo.gl/lCbtys El Tiempo. (2015). Las 20 mejores universidades de Colombia, según el mineducación. Obtenido de http://goo.gl/Rd1uym Empresas de renovación humana de Manizales. (2013). Funciones y dependencias de la empresa de renovación urbana de Manizales. Obtenido de http://goo.gl/q65a1R Escuela Nacional Sindical. (2008). Propina convertida en salario, otra forma de explotación sexual. Obtenido de http://goo.gl/Pwdx5a Estudios & Diagnósticos Consultores. (s.f). Nuestros productos. Obtenido de http://goo.gl/1R7PD7 Fernández, J. A. (2009). Gestión por procesos (3 ed.). s.l: ESIC. Obtenido de http://goo.gl/omGTMR Great Place To Work. (s.f). Las mejores multinacionales para trabajar en el mundo. Obtenido de http://goo.gl/MmjALo Intxaurburu, M. G., & Ocho, C. (05 de 2005). Una revisión teórica de la herramienta de benchmarking. Revista de Dirección y Administración de Empresas(12), 73-103. Obtenido de http://goo.gl/u8eDgL ISO 9001 calidad. Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9000. (2013). Elementos de un proceso. Obtenido de http://goo.gl/wtLOyA Londoño, C. E. (1998). La apertura económica en Colombia. Revista pensamiento humanista #4. Obtenido de http://goo.gl/LHsfdw Lopez, F. J. (2008). Antecedentes históricos de gestión por procesos. Obtenido de http://goo.gl/qBBENF More, E. (2014). Sistemas económicos y modelos de la economía moderna. Bogotá: Universidad Autónoma de Colombia. Obtenido de http://goo.gl/n2CP3p Publicaciones Semana. (2015). Rankin por regiones. Dinero, 150-152. Publicasiones Semana. (2015). Ranking 5mil empresas. Dinero(471), 118-120. Ramirez, J. (2015). Las pequeñas y medianas empresas deben implementar las Niif el próximo año. La Repúlica. Obtenido de http://goo.gl/HRxOSZ Secretaría de Gestión Pública de Perú. (s.f). Metodología para la implementación de gestión por procesos. Obtenido de http://goo.gl/MUKF4q Servicio de calidad de la atención sanitaria. (2002). La gestión por procesos. Obtenido de http://goo.gl/Tj14wy Supermercado Boom. (2014). Video Institucional Supermercado Boom [Vídeo]. Obtenido de http://goo.gl/DjfDlJ Supermercado Boom. (2014). Visión. Obtenido de http://goo.gl/8mfwmK Universidad del Quindío. (s.f). Diseño de procesos y procedimientos . Obtenido de http://goo.gl/2qm20F Universidad Politecnica de Valencia. (2011). Manual de gestión de procesos. Obtenido de http://goo.gl/lnQAzw Vásquez, Y. (2014). ¿Qué es y para que sirve un mapa de procesos? Obtenido de http://goo.gl/6i7qve Ventura, J. P. (2013). Las multinacionales. Obtenido de http://goo.gl/jQavmN |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellín |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-4188t |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/20325ac3-136d-489d-873d-ea65ecc69b5c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5d5f5a6-acdb-44c9-a9f4-17b9c6c3bea9/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9d7a10eb-8c0c-4344-ad20-7549e71c13e6/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a826e85f-c903-4b1e-a721-6f8cc0a86088/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc6ecff4c353317fd932cebc5b6eeb57 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 7bdd893b8e7f0b71213fe2553d8c591e 258a3ca05271ad62f0ecb86786775050 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099241609101312 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaSanabria Estrada, Juan Marco9eb1fd50-a530-43f5-88d3-c798f18cc0b1-1Aristizábal Zapata, Jorge Alexanderdaed4a0b-e505-4769-bfcd-3814266b97a7-12017-03-09T19:56:30Z2017-03-09T19:56:30Z20162017-03-09Delivery Process in Supermarket Boom S.A is why the development of this work, in order to seek a similar continuous improvement of its processes, specifically the Delivery. In this case, if you seek a redesign process to address competitive in the market and be more efficient. Through a new map of processes, it is expected to clarify the process of address, so that employees have clear this process with respect to one Customer Requirements, Process Control, Operating Process, Process Support and Customer Satisfaction. In addition to this, the benchmarking is one that to make a strategies to support the disadvantages of other with a same process or activity important comparative technique, therefore this technique using supermarkets providing home delivery as: Almacenes Exito, Jumbo Stores, Supermarket Boom, Euro Supermarkets and La Vaquita. Regarding the analysis process map and study benchmarking performed strategies for implementing possible to improve the process address Supermarket Boom S.A.El proceso de domicilio de Supermercado Boom S.A es la razón de la elaboración de este trabajo, con el fin de buscar un mejoramiento continuo de sus procesos, específicamente del de domicilios. En este caso, se busca un rediseño del proceso de domicilio con el propósito de ser más eficientes y competitivos en el mercado. Por medio de un nuevo mapa de procesos, se espera clarificar el proceso de domicilio, con el fin de que los colaboradores tengan claro dicho proceso con respecto a los requerimientos del cliente, el proceso de control, el proceso operativo, el proceso de apoyo y la satisfacción del cliente. Aunado a esto, el benchmarking es una técnica comparativa importante que genera estrategias para apoyarse en las desventajas de otros con un mismo proceso o actividad, por lo tanto se utiliza dicha técnica con supermercados que prestan el servicio a domicilio como: Almacenes Éxito, Tiendas Jumbo, Supermercado Boom, Euro Supermercados y La Vaquita. Con respecto al análisis del mapa de proceso y el estudio de benchmarking, se realizan estrategias para la posible implementación de mejorar el proceso de domicilio de Supermercado Boom S.A.pdf60 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/3648spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Academia Costume. (2012). Historia de la humanidad cap 2 el hombre de croma 195 177ondvdripdualdocuripby rovin. Obtenido de http://goo.gl/jEuCRHAcademia Costume. (2012). Historia de la humanidad cap1 la prehistoria el hombre de Neandertal. Recuperado el 24 de 03 de 2016, de http://goo.gl/jeu8m1Aguilera, A. (2009). Direccionamiento estratégico y crecimiento empresarial: algunas reflexiones en torno a su relacíon. Revista científica pensamiento y gestión(28). Obtenido de http://goo.gl/FkMzpuAguilera, A., & Puerto, D. P. (2012). Crecimiento empresarial basado en la responsabilidad social. Revista Científica Pensamiento Y Gestión(32). Obtenido de http://goo.gl/mgpC67Alpuin, D., & Rodríguez, I. (2014). La Gestión por Procesos en las organizaciones: la forma en que los resultado se logran. Obtenido de http://goo.gl/JgXhAPAraque, D. M., Campos, O. P., & Marín, A. (2010). Evaluación del control interno en el área de domocilios. Medellín, Colombia.Arévalo, J. A., & Cerro, S. M. (2000). Benchmarking: una herramienta para gestionar la excelencia en las bibliotecas y los servicios de información. Obtenido de http://goo.gl/Mu6Nn3Arias, A. (s.f). La gestión por procesos. Obtenido de http://goo.gl/Ixk42aCastillo, A. (s.f). Apuntes para la materia de: principios de administración. Obtenido de http://goo.gl/NzLWdSCardenas, A. (2006). El benchmarking como herramienta de evaluación. Obtenido de http://goo.gl/IIr59vCleary, E. (s.f). El benchmarking (bm) desde el sector privado al sector público: apuntes sobre su aplicación en el sector público de américa latina. Obtenido de http://goo.gl/lCbtysEl Tiempo. (2015). Las 20 mejores universidades de Colombia, según el mineducación. Obtenido de http://goo.gl/Rd1uymEmpresas de renovación humana de Manizales. (2013). Funciones y dependencias de la empresa de renovación urbana de Manizales. Obtenido de http://goo.gl/q65a1REscuela Nacional Sindical. (2008). Propina convertida en salario, otra forma de explotación sexual. Obtenido de http://goo.gl/Pwdx5aEstudios & Diagnósticos Consultores. (s.f). Nuestros productos. Obtenido de http://goo.gl/1R7PD7Fernández, J. A. (2009). Gestión por procesos (3 ed.). s.l: ESIC. Obtenido de http://goo.gl/omGTMRGreat Place To Work. (s.f). Las mejores multinacionales para trabajar en el mundo. Obtenido de http://goo.gl/MmjALoIntxaurburu, M. G., & Ocho, C. (05 de 2005). Una revisión teórica de la herramienta de benchmarking. Revista de Dirección y Administración de Empresas(12), 73-103. Obtenido de http://goo.gl/u8eDgLISO 9001 calidad. Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9000. (2013). Elementos de un proceso. Obtenido de http://goo.gl/wtLOyALondoño, C. E. (1998). La apertura económica en Colombia. Revista pensamiento humanista #4. Obtenido de http://goo.gl/LHsfdwLopez, F. J. (2008). Antecedentes históricos de gestión por procesos. Obtenido de http://goo.gl/qBBENFMore, E. (2014). Sistemas económicos y modelos de la economía moderna. Bogotá: Universidad Autónoma de Colombia. Obtenido de http://goo.gl/n2CP3pPublicaciones Semana. (2015). Rankin por regiones. Dinero, 150-152.Publicasiones Semana. (2015). Ranking 5mil empresas. Dinero(471), 118-120.Ramirez, J. (2015). Las pequeñas y medianas empresas deben implementar las Niif el próximo año. La Repúlica. Obtenido de http://goo.gl/HRxOSZSecretaría de Gestión Pública de Perú. (s.f). Metodología para la implementación de gestión por procesos. Obtenido de http://goo.gl/MUKF4qServicio de calidad de la atención sanitaria. (2002). La gestión por procesos. Obtenido de http://goo.gl/Tj14wySupermercado Boom. (2014). Video Institucional Supermercado Boom [Vídeo]. Obtenido de http://goo.gl/DjfDlJSupermercado Boom. (2014). Visión. Obtenido de http://goo.gl/8mfwmKUniversidad del Quindío. (s.f). Diseño de procesos y procedimientos . Obtenido de http://goo.gl/2qm20FUniversidad Politecnica de Valencia. (2011). Manual de gestión de procesos. Obtenido de http://goo.gl/lnQAzwVásquez, Y. (2014). ¿Qué es y para que sirve un mapa de procesos? Obtenido de http://goo.gl/6i7qveVentura, J. P. (2013). Las multinacionales. Obtenido de http://goo.gl/jQavmNUniversidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB Medellín (San Benito): CD-4188tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraBenchmarkingMapa de procesosGestión por procesosSupermercadosDomiciliosProcess MapProcess ManagementSupermarketDeliveryDiseño de procesosEvaluación de procesosEstrategia empresarialCompetitividadRendimiento industrialAdministrador de NegociosAnálisis del proceso de domicilios de Supermercado Boom S.ATrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALAnalisis_Proceso_Domicilio_Aristizabal_2016.pdfAnalisis_Proceso_Domicilio_Aristizabal_2016.pdfapplication/pdf1355635https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/20325ac3-136d-489d-873d-ea65ecc69b5c/downloadfc6ecff4c353317fd932cebc5b6eeb57MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5d5f5a6-acdb-44c9-a9f4-17b9c6c3bea9/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTAnalisis_Proceso_Domicilio_Aristizabal_2016.pdf.txtAnalisis_Proceso_Domicilio_Aristizabal_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain95216https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9d7a10eb-8c0c-4344-ad20-7549e71c13e6/download7bdd893b8e7f0b71213fe2553d8c591eMD53THUMBNAILAnalisis_Proceso_Domicilio_Aristizabal_2016.pdf.jpgAnalisis_Proceso_Domicilio_Aristizabal_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6026https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a826e85f-c903-4b1e-a721-6f8cc0a86088/download258a3ca05271ad62f0ecb86786775050MD5410819/3648oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/36482023-02-22 14:38:02.361http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |