Propuesta metodológica para determinar la eficiencia de un ambiente m-learning como herramienta para implementar hábitos de vida saludable en el estudiante de grado 11 del IED Vista Bella JT.

El objetivo de este trabajo es analizar cuál es nivel de eficiencia que logra un ambiente m - learning (dispositivo móvil celular) como herramienta para implementar hábitos de vida saludable en el estudiante

Autores:
Rozo Parra, Lubek Jesús Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21370
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21370
Palabra clave:
370 - Educación
M–learning
educación
hábitos de vida saludable
salud
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es analizar cuál es nivel de eficiencia que logra un ambiente m - learning (dispositivo móvil celular) como herramienta para implementar hábitos de vida saludable en el estudiante