La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial

El propósito de esta investigación es develar las funciones y roles del docente, quien se apoya del b-learning para orientar los aprendizajes de los estudiantes, con el fin de llevarlos a las facultades de educación, teniendo en cuenta la formaci&...

Full description

Autores:
Padilla Beltrán, José Eduardo
Rincón Caballero, Karolina Armando
Rincón Caballero, Diego Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28830
https://doi.org/10.21500/01212753.1453
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015
id SANBUENAV2_5b8e1364689ebd5d1e262c6942afe279
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28830
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
spelling Padilla Beltrán, José EduardoRincón Caballero, Karolina ArmandoRincón Caballero, Diego Armando2011-12-12T00:00:00Z2025-08-22T14:13:44Z2011-12-12T00:00:00Z2025-08-22T14:13:44Z2011-12-12El propósito de esta investigación es develar las funciones y roles del docente, quien se apoya del b-learning para orientar los aprendizajes de los estudiantes, con el fin de llevarlos a las facultades de educación, teniendo en cuenta la formación de los docentes con miras a preservar la dignidad humana y la ética mundial. El abordaje metodológico se realizó desde una perspectiva cualitativa, abierta y flexible apoyado del ATLAS. Ti para la revisión de más de ciento veinte artículos. La investigación al momento permite determinar las funciones y roles de los maestros, quienes hacen uso de los ambientes virtuales para orientar sus saberes.application/pdf10.21500/01212753.14530121-2753https://hdl.handle.net/10819/28830https://doi.org/10.21500/01212753.1453spaUniversidad San Buenaventura - USB (Colombia)https://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/download/1453/2259Núm. 58 , Año 2011 : Antropología Pedagógica1845816525Itinerario EducativoItinerario Educativo - 2015info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/1453La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundialLa formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundialArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2768https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf5f8f79-df4d-4ab6-88c1-48b6aaa30d9a/download6c14fdd71751c1fd9dbdce81e5649d3dMD5110819/28830oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/288302025-08-22 09:13:45.013https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial
dc.title.translated.eng.fl_str_mv La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial
title La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial
spellingShingle La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial
title_short La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial
title_full La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial
title_fullStr La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial
title_full_unstemmed La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial
title_sort La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial
dc.creator.fl_str_mv Padilla Beltrán, José Eduardo
Rincón Caballero, Karolina Armando
Rincón Caballero, Diego Armando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Padilla Beltrán, José Eduardo
Rincón Caballero, Karolina Armando
Rincón Caballero, Diego Armando
description El propósito de esta investigación es develar las funciones y roles del docente, quien se apoya del b-learning para orientar los aprendizajes de los estudiantes, con el fin de llevarlos a las facultades de educación, teniendo en cuenta la formación de los docentes con miras a preservar la dignidad humana y la ética mundial. El abordaje metodológico se realizó desde una perspectiva cualitativa, abierta y flexible apoyado del ATLAS. Ti para la revisión de más de ciento veinte artículos. La investigación al momento permite determinar las funciones y roles de los maestros, quienes hacen uso de los ambientes virtuales para orientar sus saberes.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-12-12T00:00:00Z
2025-08-22T14:13:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-12-12T00:00:00Z
2025-08-22T14:13:44Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-12-12
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.21500/01212753.1453
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0121-2753
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/28830
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21500/01212753.1453
identifier_str_mv 10.21500/01212753.1453
0121-2753
url https://hdl.handle.net/10819/28830
https://doi.org/10.21500/01212753.1453
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/download/1453/2259
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 58 , Año 2011 : Antropología Pedagógica
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 184
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 58
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 165
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 25
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Itinerario Educativo
dc.rights.spa.fl_str_mv Itinerario Educativo - 2015
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Itinerario Educativo - 2015
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad San Buenaventura - USB (Colombia)
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/1453
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf5f8f79-df4d-4ab6-88c1-48b6aaa30d9a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c14fdd71751c1fd9dbdce81e5649d3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1851053518876573696