La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial
El propósito de esta investigación es develar las funciones y roles del docente, quien se apoya del b-learning para orientar los aprendizajes de los estudiantes, con el fin de llevarlos a las facultades de educación, teniendo en cuenta la formaci&...
- Autores:
-
Padilla Beltrán, José Eduardo
Rincón Caballero, Karolina Armando
Rincón Caballero, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28830
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28830
https://doi.org/10.21500/01212753.1453
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2015
| Summary: | El propósito de esta investigación es develar las funciones y roles del docente, quien se apoya del b-learning para orientar los aprendizajes de los estudiantes, con el fin de llevarlos a las facultades de educación, teniendo en cuenta la formación de los docentes con miras a preservar la dignidad humana y la ética mundial. El abordaje metodológico se realizó desde una perspectiva cualitativa, abierta y flexible apoyado del ATLAS. Ti para la revisión de más de ciento veinte artículos. La investigación al momento permite determinar las funciones y roles de los maestros, quienes hacen uso de los ambientes virtuales para orientar sus saberes. |
|---|
