La formación del docente para el uso de ambientes b-learning con el fin de preservar la dignidad humana y la ética mundial

El propósito de esta investigación es develar las funciones y roles del docente, quien se apoya del b-learning para orientar los aprendizajes de los estudiantes, con el fin de llevarlos a las facultades de educación, teniendo en cuenta la formaci&...

Full description

Autores:
Padilla Beltrán, José Eduardo
Rincón Caballero, Karolina Armando
Rincón Caballero, Diego Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28830
https://doi.org/10.21500/01212753.1453
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015
Description
Summary:El propósito de esta investigación es develar las funciones y roles del docente, quien se apoya del b-learning para orientar los aprendizajes de los estudiantes, con el fin de llevarlos a las facultades de educación, teniendo en cuenta la formación de los docentes con miras a preservar la dignidad humana y la ética mundial. El abordaje metodológico se realizó desde una perspectiva cualitativa, abierta y flexible apoyado del ATLAS. Ti para la revisión de más de ciento veinte artículos. La investigación al momento permite determinar las funciones y roles de los maestros, quienes hacen uso de los ambientes virtuales para orientar sus saberes.