Diseño de estrategias de mercadeo para fomentar los egresados de pregrado de la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellin en el medio empresarial Antioqueño
Con el fin de generar estrategias de mercadeo que le permitan a la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín fomentar sus egresados de pregrado en el medio empresarial antioqueño, fue necesario: Entrevistar algunos empresarios con el objetivo de identificar el perfil general del profesional...
- Autores:
-
Castaño Naranjo, Margarita
Duque Sierra, Adriana
Morales Aguirre, Patriacia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25254
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25254
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Mercadeo
Mercado laboral
Competitividad
Formación profesional
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb