Cuentos perturbadores : de la sombra atrapada entre los trozos de un espejo
Este trabajo constituye una investigación realizada en tres contextos diferentes sobre el impacto que tiene la lectura de cuentos perturbadores en el aula de clase y cómo dicha lectura puede detonar la sombra (Jung, 1993), surge como una posibilidad de reflexión frente a quien es el estudiante que l...
- Autores:
-
Serna Torres, Luz Adriana
Castro Serna, Michel Johana
Rodríguez Ramírez, Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25255
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25255
- Palabra clave:
- 400 - Lenguas
Enseñanza de la literatura
Cuentos
Métodos de enseñanza
Libros y lectura
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Este trabajo constituye una investigación realizada en tres contextos diferentes sobre el impacto que tiene la lectura de cuentos perturbadores en el aula de clase y cómo dicha lectura puede detonar la sombra (Jung, 1993), surge como una posibilidad de reflexión frente a quien es el estudiante que llega a clase, los miedos y oscuridades que alberga frente a situaciones que son duramente censuradas por la sociedad y por lo tanto relegadas al secreto. |
---|