Cuentos perturbadores : de la sombra atrapada entre los trozos de un espejo

Este trabajo constituye una investigación realizada en tres contextos diferentes sobre el impacto que tiene la lectura de cuentos perturbadores en el aula de clase y cómo dicha lectura puede detonar la sombra (Jung, 1993), surge como una posibilidad de reflexión frente a quien es el estudiante que l...

Full description

Autores:
Serna Torres, Luz Adriana
Castro Serna, Michel Johana
Rodríguez Ramírez, Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25255
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25255
Palabra clave:
400 - Lenguas
Enseñanza de la literatura
Cuentos
Métodos de enseñanza
Libros y lectura
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este trabajo constituye una investigación realizada en tres contextos diferentes sobre el impacto que tiene la lectura de cuentos perturbadores en el aula de clase y cómo dicha lectura puede detonar la sombra (Jung, 1993), surge como una posibilidad de reflexión frente a quien es el estudiante que llega a clase, los miedos y oscuridades que alberga frente a situaciones que son duramente censuradas por la sociedad y por lo tanto relegadas al secreto.