Habitar la gestión educativa desde las NTIC"s: desde el punto de vista de la inclusión, en el colegio básico camino de paz de la fundación las golondrinas, sede esfuerzos de paz, sección básica primaria

Esta emergente sociedad de la información, impulsada por un vertiginoso avance a nivel científico, tecnológico y social, desde los entornos culturales, religiosos y políticos, y sustentados por el uso de las NTICs, conlleva cambios que alcanzan todos los ámbitos de la actividad humana

Autores:
Grisales Salazar, Sandra Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24897
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24897
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Administración educativa
Tecnología de la información
Tecnología educativa
Educación inclusiva
Enseñanza de la tecnología
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Esta emergente sociedad de la información, impulsada por un vertiginoso avance a nivel científico, tecnológico y social, desde los entornos culturales, religiosos y políticos, y sustentados por el uso de las NTICs, conlleva cambios que alcanzan todos los ámbitos de la actividad humana