Formación por competencias y acreditación de calidad: su convergencia en el curriculum
Los procesos de autoevaluación con fines de acreditación y la formulación de competencias en el marco de los programas de pregrado requieren mirarse en y desde su relación con el currículo; no obstante la práct...
- Autores:
-
Restrepo Jaramillo, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28780
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28780
https://doi.org/10.21500/01212753.1394
- Palabra clave:
- Curriculum
superior education
self-regulation processes
accreditation
competence development.
Plan de estudios
currículo
educación superior
autoevaluación
acreditación
calidad
competencias.
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2015
| Summary: | Los procesos de autoevaluación con fines de acreditación y la formulación de competencias en el marco de los programas de pregrado requieren mirarse en y desde su relación con el currículo; no obstante la práctica devela que este vínculo aún no se teje; por ello es fundamental una reflexión a la luz de la revisión crítica de literatura sobre el tema que permita entender sus nexos a partir de las consideraciones de un enfoque práctico. |
|---|
