Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de alimentos y bebidas en un Club Social y deportivo de la ciudad de Cali

Ilustraciones, gráficos, diagramas y cuadros

Autores:
Balcázar Padilla, Adolfo Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11679
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11679
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Satisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor - Colombia
Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
Preservativos de alimentos
Satisfacción
Procedimiento
Alimentos
Servicio
Buenas prácticas de manufactura
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id SANBUENAV2_585054f6ff45f94c2192db48b220c534
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11679
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de alimentos y bebidas en un Club Social y deportivo de la ciudad de Cali
title Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de alimentos y bebidas en un Club Social y deportivo de la ciudad de Cali
spellingShingle Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de alimentos y bebidas en un Club Social y deportivo de la ciudad de Cali
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Satisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor - Colombia
Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
Preservativos de alimentos
Satisfacción
Procedimiento
Alimentos
Servicio
Buenas prácticas de manufactura
title_short Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de alimentos y bebidas en un Club Social y deportivo de la ciudad de Cali
title_full Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de alimentos y bebidas en un Club Social y deportivo de la ciudad de Cali
title_fullStr Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de alimentos y bebidas en un Club Social y deportivo de la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de alimentos y bebidas en un Club Social y deportivo de la ciudad de Cali
title_sort Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de alimentos y bebidas en un Club Social y deportivo de la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Balcázar Padilla, Adolfo Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Garzón, Luis Hernando
Garzón Canizales, Luis Hernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Balcázar Padilla, Adolfo Alejandro
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
topic 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Satisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor - Colombia
Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
Preservativos de alimentos
Satisfacción
Procedimiento
Alimentos
Servicio
Buenas prácticas de manufactura
dc.subject.other.none.fl_str_mv Satisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor - Colombia
Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
Preservativos de alimentos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Satisfacción
Procedimiento
Alimentos
Servicio
Buenas prácticas de manufactura
description Ilustraciones, gráficos, diagramas y cuadros
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-09T21:07:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-09T21:07:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv [1] A.A. Balcázar Padilla, “Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de Alimentos y Bebidas en un Club social y deportivo de la ciudad de Cali.”, Trabajo de grado Ingeniería Industrial, Universidad de San Buenaventura Cali, Facultad de Ingenierías, 2022
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/11679
identifier_str_mv [1] A.A. Balcázar Padilla, “Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de Alimentos y Bebidas en un Club social y deportivo de la ciudad de Cali.”, Trabajo de grado Ingeniería Industrial, Universidad de San Buenaventura Cali, Facultad de Ingenierías, 2022
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/11679
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv [1] H. J. Ignacio, «Reconocimiento del estado de cocción de la carne vacuna a través de técnicas de procesamiento de imágenes por computadora,» La Plata, 2020.
[2] L. S. J. FABRICIO, «PROPUESTA DE MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DEMANUFACTURA (BPN) EN ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS YBEBIDAS,» Machala, 2019. 52
[3] G. L. V. ALTAMIRANO, «VALIDACIÓN DE LA PREPARACIÓN Y USO PREVISTO DE PRODUCTOS,» Riobamba, 2011.
[4] M. J. O. PORRAS, «IMPLEMENTACION DE ESTANDARES DE SUPERVISION Y MONITOREO PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS EN EL COMEDOR TUCTU -MOROCOCHA,» Huancayo, 2012.
[5] Y. M. Ñ. TICA, CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS POLLERÍAS DEL DISTRITO DE ANDAHUAYLAS, PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS, REGIÓN APURÍMAC, 2015, Andahuaylas, 2015.
[6] V. Q. I. I. B. H. Juan Carlos Vergara Schmalbach, Factores clave para la valoración de la calidad del servicio y satisfacción del cliente: modelos causales, desarrollo y evolución, Medellín, 2011.
[7] L. N. H. MUÑOZ, ESTUDIO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA
GECHISA DE SULLANA - 2015, Piura, 2015.
[8] S. C. CORONEL ARCE, CALIDAD DE SERVICIO Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANT PIZZA HUT EN EL CENTRO COMERCIAL MEGA PLAZA LIMA; 2016, PIMENTEL, 2016.
[9] M. T. y. C. R. K. Salgado C., «Importancia de las buenas prácticas de manufactura en cafeterías y restaurantes,» Caldas, 2007.
[10] J. M. V. CHOEZ, « IMPORTANCIA DE UN SISTEMA BPM EN LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA INDUSTRIA ALIMENTICIA ECUATORIANA INALECSA S.A DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL,» Guayaquil, 2021.
[11] M. A. Cetina, «Gestión de procesos con BPM,» Gestión de procesos con BPM, vol. 4, nº 2, pp. 45-56, 2016.
[12] S. May, «sanidad en la alimentación,» Luisiana, 2012.
[13] M. A. G. CACHAU, «El manejo de los alimentos en los hogares y sus implicancias para la salud : investigación en el área del Centro de Salud Brown, General Pico, La Pampa,» La Pampa, 2011. 53
[14] J. B. PINEROS, «MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL RESTAURANTE MUSEOTAURINO, Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO PARA LA CREACIÓN DE VALOR,» Bogotá, 2009.
[15] M. A. M. Caseña, «Factores de la satisfacción del cliente: perspectivas en restaurantes de comida rápida,» Sinapsis, vol. 11, nº 1, pp. 70-87, 2019.
[16] J. O. H. VENTURO, Diagnóstico y mejora del proceso de producción en el área de mecanizado de cocinas domésticas a gas, en una empresa metalmecánica aplicando la metodología PHVA, Lima, 2019.
[17] E. M. B. J. A. Campos Ayala, ESTUDIO DE CASO UNAD-INOCUIDAD DE ALIMENTOS, Bogotá, 2019.
[18] D. C. V. S. Faber Andres Moyano-Hernández, Análisis del ciclo PHVA en la gestión de proyectos, una revisión documental, Zipaquirá, 2021.
[19] M. R. Garda, Técnicas de manejo de alimentos, Buenos Aires: Universitaria de Buenos Aires, 2020.
[20] Á. C. García, TÉCNICAS DE COCCIÓN SALUDABLES APLICABLES A LA ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA., Andalucía Oriental, 2008. [21] M. A. L. P. L. G. G. K. O. R. H. Marchesino, LOS PROCESOS DE FRITURA Y SU RELACIÓN CON LOS VALORES NUTRICIONALES Y LA INOCUIDAD: UNA VISIÓN INTEGRAL DESDE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA, Córdoba, Argentina, 2020.
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 53 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/07cde5c8-141e-4bea-8592-b24ee02a1ce7/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0dcbae1b-078d-414a-9154-5cfb70e41479/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ce6cba3-f095-4059-91c8-7213f39e2a2c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099288704843776
spelling Garzón, Luis Hernando8207f57f-5bd9-4f1c-8379-6e6545beaed9-1Garzón Canizales, Luis Hernandovirtual::3807-1Balcázar Padilla, Adolfo Alejandro8177aec3-15c6-4c05-bd8d-8ddec1eb01f3-12023-06-09T21:07:25Z2023-06-09T21:07:25Z2022Ilustraciones, gráficos, diagramas y cuadrosEl objetivo de este proyecto es mejorar el procedimiento de elaboración de alimentos y bebidas para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de un Club social y deportivo de la ciudad de Cali que presentan quejas mayormente en esta área dado que los alimentos que son servidos a los clientes no cumplen las expectativas en cuanto a términos de temperatura y por tal motivo presentan quejas que afectan no solo el servicio prestado sino también la imagen de la empresa. La metodología posee un enfoque cuantitativo donde se analiza numéricamente por medio de gráficos estadísticos el diagnóstico del problema, y el por qué este es tan importante abordarlo en esta empresa. Este proyecto cuenta con un alcance explicativo porque que parte de una causa que genera un efecto, dado que al no controlar el servicio de alimentos que es la causa, genera el efecto de las quejas de los clientes. Para la recolección de los datos, la empresa cuenta con un software llamado Mi Club App donde por medio de esta aplicación los socios manifiestan sus PQRSF, así mismo se manejan encuestas físicas donde se distribuye cada fin de semana (sábados y domingos) en el área de alimentos y bebidas para mayor trazabilidad y seguimiento de la percepción de los clientes.The objective of this project is to improve the procedure for preparing food and beverages to improve the level of satisfaction of social and sports club of Cali customers who present complaints mostly in this area since the food that is served to customers does not meet expectations in terms of in terms of temperature and for this reason they present complaints that also arise not only the service provided but also the image of the company. The methodology has a quantitative approach where the diagnosis of the problem is numerically analyzed through statistical graphs, and why it is so important to address it in this company. This project has an explanatory scope because it starts from a cause that generates an effect, given that by not controlling the food service that is the cause, it generates the effect of customer complaints. For data collection, the company has a software called Mi Club App where through this application members express their PQRSF, likewise physical surveys are handled where it is distributed every weekend (Saturdays and Sundays) in the area of food and beverages for greater traceability and monitoring of customer perception.PregradoIngeniero Industrial53 páginasapplication/pdf[1] A.A. Balcázar Padilla, “Incremento del nivel de satisfacción en el servicio de Alimentos y Bebidas en un Club social y deportivo de la ciudad de Cali.”, Trabajo de grado Ingeniería Industrial, Universidad de San Buenaventura Cali, Facultad de Ingenierías, 2022instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11679spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de IngenieríaCaliIngeniería Industrial[1] H. J. Ignacio, «Reconocimiento del estado de cocción de la carne vacuna a través de técnicas de procesamiento de imágenes por computadora,» La Plata, 2020.[2] L. S. J. FABRICIO, «PROPUESTA DE MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DEMANUFACTURA (BPN) EN ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS YBEBIDAS,» Machala, 2019. 52[3] G. L. V. ALTAMIRANO, «VALIDACIÓN DE LA PREPARACIÓN Y USO PREVISTO DE PRODUCTOS,» Riobamba, 2011.[4] M. J. O. PORRAS, «IMPLEMENTACION DE ESTANDARES DE SUPERVISION Y MONITOREO PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS EN EL COMEDOR TUCTU -MOROCOCHA,» Huancayo, 2012.[5] Y. M. Ñ. TICA, CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS POLLERÍAS DEL DISTRITO DE ANDAHUAYLAS, PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS, REGIÓN APURÍMAC, 2015, Andahuaylas, 2015.[6] V. Q. I. I. B. H. Juan Carlos Vergara Schmalbach, Factores clave para la valoración de la calidad del servicio y satisfacción del cliente: modelos causales, desarrollo y evolución, Medellín, 2011.[7] L. N. H. MUÑOZ, ESTUDIO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESAGECHISA DE SULLANA - 2015, Piura, 2015.[8] S. C. CORONEL ARCE, CALIDAD DE SERVICIO Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANT PIZZA HUT EN EL CENTRO COMERCIAL MEGA PLAZA LIMA; 2016, PIMENTEL, 2016.[9] M. T. y. C. R. K. Salgado C., «Importancia de las buenas prácticas de manufactura en cafeterías y restaurantes,» Caldas, 2007.[10] J. M. V. CHOEZ, « IMPORTANCIA DE UN SISTEMA BPM EN LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA INDUSTRIA ALIMENTICIA ECUATORIANA INALECSA S.A DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL,» Guayaquil, 2021.[11] M. A. Cetina, «Gestión de procesos con BPM,» Gestión de procesos con BPM, vol. 4, nº 2, pp. 45-56, 2016.[12] S. May, «sanidad en la alimentación,» Luisiana, 2012.[13] M. A. G. CACHAU, «El manejo de los alimentos en los hogares y sus implicancias para la salud : investigación en el área del Centro de Salud Brown, General Pico, La Pampa,» La Pampa, 2011. 53[14] J. B. PINEROS, «MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL RESTAURANTE MUSEOTAURINO, Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO PARA LA CREACIÓN DE VALOR,» Bogotá, 2009.[15] M. A. M. Caseña, «Factores de la satisfacción del cliente: perspectivas en restaurantes de comida rápida,» Sinapsis, vol. 11, nº 1, pp. 70-87, 2019.[16] J. O. H. VENTURO, Diagnóstico y mejora del proceso de producción en el área de mecanizado de cocinas domésticas a gas, en una empresa metalmecánica aplicando la metodología PHVA, Lima, 2019.[17] E. M. B. J. A. Campos Ayala, ESTUDIO DE CASO UNAD-INOCUIDAD DE ALIMENTOS, Bogotá, 2019.[18] D. C. V. S. Faber Andres Moyano-Hernández, Análisis del ciclo PHVA en la gestión de proyectos, una revisión documental, Zipaquirá, 2021.[19] M. R. Garda, Técnicas de manejo de alimentos, Buenos Aires: Universitaria de Buenos Aires, 2020.[20] Á. C. García, TÉCNICAS DE COCCIÓN SALUDABLES APLICABLES A LA ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA., Andalucía Oriental, 2008. [21] M. A. L. P. L. G. G. K. O. R. H. Marchesino, LOS PROCESOS DE FRITURA Y SU RELACIÓN CON LOS VALORES NUTRICIONALES Y LA INOCUIDAD: UNA VISIÓN INTEGRAL DESDE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA, Córdoba, Argentina, 2020.info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cali650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalSatisfacción del consumidorComportamiento del consumidor - ColombiaBuenas Prácticas de Manufactura (BPM)Preservativos de alimentosSatisfacciónProcedimientoAlimentosServicioBuenas prácticas de manufacturaIncremento del nivel de satisfacción en el servicio de alimentos y bebidas en un Club Social y deportivo de la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001648564virtual::3807-10000-0002-4805-8397virtual::3807-1be078588-5cfd-4b27-849e-6b194f55a067virtual::3807-1be078588-5cfd-4b27-849e-6b194f55a067virtual::3807-1ORIGINALIncremento_Nivel_Satisfaccion_Balcazar_2022.pdfIncremento_Nivel_Satisfaccion_Balcazar_2022.pdfapplication/pdf0https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/07cde5c8-141e-4bea-8592-b24ee02a1ce7/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0dcbae1b-078d-414a-9154-5cfb70e41479/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ce6cba3-f095-4059-91c8-7213f39e2a2c/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD5610819/11679oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/116792025-06-27 14:46:57.757http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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