La innovación como estrategia para el crecimiento y desarrollo empresarial

El presente artículo de revisión pretende abordar el tema relacionado con la innovación como estrategia para el crecimiento y desarrollo empresarial, con el propósito de dar a conocer el papel relevante de la innovación como estrategia para el sostenimiento de la empresa en Colombia. El desarrollo d...

Full description

Autores:
Lotero Mahecha, Vanessa
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13226
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13226
Palabra clave:
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración del comercio internacional
Crecimiento empresarial
Desarrollo empresarial
Marketing
Innovación empresarial
Innovación
Crecimiento empresarial
Desarrollo empresarial
Marketing
Innovation
Business growth
Business development
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2