Análisis del uso de las aulas virtuales como apoyo a la formación presencial en el programa ingeniería de sonido, de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá.
En el presente estudio, se aborda la problemática del desconocimiento del uso que hacen los docentes de la universidad de San uenaventura de las aulas virtuales. En concreto, se trata de un estudio de alcance exploratorio que indaga sobre el grado de adecuación metodológica, el tipo de herramientas,...
- Autores:
-
García Bustos , Shymmy Wilbermer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21307
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21307
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Aulas Virtuales
Uso de las aulas virtuales
competencias en manejo de las TIC
adecuación metodológica
Actividades y recursos en moodle
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En el presente estudio, se aborda la problemática del desconocimiento del uso que hacen los docentes de la universidad de San uenaventura de las aulas virtuales. En concreto, se trata de un estudio de alcance exploratorio que indaga sobre el grado de adecuación metodológica, el tipo de herramientas, actividades y recursos de la plataforma virtual, que utilizan los docentes del programa de Ingeniería de Sonido de la universidad de San Buenaventura, Bogotá. Del mismo modo se pretende conocer cuál es el grado de apropiación que tienen los docentes frente al uso de este tipo de herramientas como apoyo a la formación presencial así como sus opiniones respecto a los elementos que, ellos consideran, dificultan el uso e implementación de las aulas virtuales, en su labor docente |
---|