Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem”
Ilustraciones
- Autores:
-
Correa Ruiz, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12757
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12757
- Palabra clave:
- Prendas de vestir para mujeres
Industria de la moda
Diseño sostenible
Belleza personal
Imagen corporal
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
creación de experiencia
Moda
Vetuario
Asesoría de imagen
Lujo versátil
Belleza integral
experience design
Fashion
Clothing
Image consulting
Verstile luxury
Comprehensive beauty
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
SANBUENAV2_543b34a551024460a542d4114d827c09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12757 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem” |
title |
Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem” |
spellingShingle |
Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem” Prendas de vestir para mujeres Industria de la moda Diseño sostenible Belleza personal Imagen corporal 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles creación de experiencia Moda Vetuario Asesoría de imagen Lujo versátil Belleza integral experience design Fashion Clothing Image consulting Verstile luxury Comprehensive beauty |
title_short |
Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem” |
title_full |
Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem” |
title_fullStr |
Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem” |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem” |
title_sort |
Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem” |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Ruiz, Isabella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Amézquita Salazar, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Correa Ruiz, Isabella |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Prendas de vestir para mujeres Industria de la moda Diseño sostenible Belleza personal Imagen corporal |
topic |
Prendas de vestir para mujeres Industria de la moda Diseño sostenible Belleza personal Imagen corporal 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles creación de experiencia Moda Vetuario Asesoría de imagen Lujo versátil Belleza integral experience design Fashion Clothing Image consulting Verstile luxury Comprehensive beauty |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
creación de experiencia Moda Vetuario Asesoría de imagen Lujo versátil Belleza integral |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
experience design Fashion Clothing Image consulting Verstile luxury Comprehensive beauty |
description |
Ilustraciones |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-30T13:02:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-30T13:02:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Correa Ruiz, I. (2023). Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem”. Trabajo de grado profesional. Universidad de San Buenaventura Cali |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/12757 |
identifier_str_mv |
Correa Ruiz, I. (2023). Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem”. Trabajo de grado profesional. Universidad de San Buenaventura Cali instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/12757 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Carolina Herrera. (s/f). VOGUE. https://www.vogue.es/moda/modapedia/disenadores/carolina-herrera/8 ¿Cuánto gasta el colombiano en moda? (12 de mayo 2021). EL TIEMPO. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/cuanto-gasta-el-colombiano-en-moda-587982de Ockham, G. (s/f). La Revista Científica. Universidad San buenaventura. https://revistas.usb.edu.co/index.php/GuillermoOckham Diaz, L. (FEBRERO23,2023). ¿Qué es la Asesoría de imagen Integral? https://asesoriadeimagenlinadiaz.com/que-es-asesoria-de-imagen/ Dolly Caracas. (s/f). Instagram. https://www.instagram.com/dolly.caracas/?hl=es-la El país es uno de los que lidera el sector belleza en la región, con $11 billones anuales. (martes, 12 de julio de 2022). LR. https://www.larepublica.co/empresas/el-pais-es-uno-de-los-que-lidera-el-sector-belleza-en-la-region-con-11-billones-anuales-3401696 Guía completa sobre la experiencia de usuario. (s/f). UX. https://blog.hubspot.es/website/experiencia-de-usuario-ux Ortiz, J. (20 de marzo de 2022). LAFS 2022, las voces que moldean el futuro de la moda latinoamericana. VOUGE. https://www.vogue.mx/moda/articulo/johanna-ortiz-disenadora-colombiana-habla-de-su-experiencia-de-exito-en-la-moda-latinoamericana-en-lafs-2022 PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES COLOMBIANAS EN EL MERCADO LABORAL. (ABRIL / 2020). DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/genero/informes/Informe-participacion-mujer-mercado-laboral.pdf primavera-verano, C. H.-C. (2022). Colección primavera-verano. YO. Tcherassi, S. (2019). MILLED. https://milled.com/silvia-tcherassi/ltimas-horas-spring-2023-0YGoP_a1jbGkZt3p Trabajamos en equipo por la industria de la moda en el Valle del Cauca. (2023, mayo 17). Camara y comercio. https://www.ccc.org.co/trabajamos-equipo-la-industria-la-moda-valle-del-cauca/#:~:text=En 2022 las empresas relacionadas,el sector de la moda. webmaster. (5 de octubre de 2021). Cifras del sector Informe del sector agosto 2021. INEXMODA. https://www.inexmoda.org.co/category/actualidad/cifras-del-sector/page/2/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de Vestuario |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/03b76e8e-541f-46eb-88fb-ff9ecc59e015/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9ce839ae-fee3-4907-a108-d24bfe8149c2/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/570c087e-f88d-4455-af02-90c018fe04c7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c5c2406b-2977-47dc-abfe-a7008a52c35b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/36ffe3a0-39b1-47be-ad80-4c1893677e0e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d38014c7-0bf5-4bd8-9242-b713ae6cd9c2/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b0005ea1-99c8-447c-88d0-ee68bd7e9377/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/98ca9030-d467-4a0a-8781-48747cd80d0b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af756da718c72e186d37eaf90c57ab57 dadb2a9687864f239a59d8099bcbb7fb 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 ad4833eb36f2eab8f192e2ac25d83549 3b77778a24815dcdda71634509d82cb4 585092f9df886fc1bdb194ae713cb69a 990829947e399ed19a34618dd7c32f97 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099234929672192 |
spelling |
Amézquita Salazar, Juan Carlosvirtual::386-1Correa Ruiz, Isabella7600e34e-0d33-4e56-81bf-c7a7eaaf2c0a-12023-11-30T13:02:59Z2023-11-30T13:02:59Z2023IlustracionesEn el presente documento se desarrolla un proyecto para crear una empresa para las mujeres caleñas entre 20-55 años que a su vez permita ahorrarles tiempo a la hora de coordinar múltiples citas en el tema de belleza y moda, se realizo un trabajo de investigación de carácter cualitativo para empatizar con los deseos y necesidades de este segmento. Como resultado se creó una marca, modelo de negocio y una colección con la información analizada de los usuarios, cumpliendo de manera satisfactoria con los objetivos, enfatizando la importancia que le da a la experiencia el usuario.In this document, a project is developed to create a company for Cali women between 20-55 years old that allows them to save time when coordinating multiple appointments for beauty and fashion services. A qualitative research was conducted to discover the desires and needs of this segment. As a result, a brand, business model and a collection were created with the analyzed user information, satisfactorily meeting the objectives and emphasizing the user's importance to the experience.PregradoDiseñador de VestuarioTrabajo de grado - Diseño de vestuario. El autor del trabajo no autoriza consulta, préstamo ni descarga54 páginasapplication/pdfCorrea Ruiz, I. (2023). Desarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem”. Trabajo de grado profesional. Universidad de San Buenaventura Caliinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/12757spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioCarolina Herrera. (s/f). VOGUE. https://www.vogue.es/moda/modapedia/disenadores/carolina-herrera/8¿Cuánto gasta el colombiano en moda? (12 de mayo 2021). EL TIEMPO. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/cuanto-gasta-el-colombiano-en-moda-587982de Ockham, G. (s/f). La Revista Científica. Universidad San buenaventura. https://revistas.usb.edu.co/index.php/GuillermoOckhamDiaz, L. (FEBRERO23,2023). ¿Qué es la Asesoría de imagen Integral? https://asesoriadeimagenlinadiaz.com/que-es-asesoria-de-imagen/Dolly Caracas. (s/f). Instagram. https://www.instagram.com/dolly.caracas/?hl=es-laEl país es uno de los que lidera el sector belleza en la región, con $11 billones anuales. (martes, 12 de julio de 2022). LR. https://www.larepublica.co/empresas/el-pais-es-uno-de-los-que-lidera-el-sector-belleza-en-la-region-con-11-billones-anuales-3401696Guía completa sobre la experiencia de usuario. (s/f). UX. https://blog.hubspot.es/website/experiencia-de-usuario-uxOrtiz, J. (20 de marzo de 2022). LAFS 2022, las voces que moldean el futuro de la moda latinoamericana. VOUGE. https://www.vogue.mx/moda/articulo/johanna-ortiz-disenadora-colombiana-habla-de-su-experiencia-de-exito-en-la-moda-latinoamericana-en-lafs-2022 PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES COLOMBIANAS EN EL MERCADO LABORAL. (ABRIL / 2020).DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/genero/informes/Informe-participacion-mujer-mercado-laboral.pdf primavera-verano, C. H.-C. (2022). Colección primavera-verano. YO.Tcherassi, S. (2019). MILLED. https://milled.com/silvia-tcherassi/ltimas-horas-spring-2023-0YGoP_a1jbGkZt3pTrabajamos en equipo por la industria de la moda en el Valle del Cauca. (2023, mayo 17). Camara y comercio. https://www.ccc.org.co/trabajamos-equipo-la-industria-la-moda-valle-del-cauca/#:~:text=En 2022 las empresas relacionadas,el sector de la moda.webmaster. (5 de octubre de 2021). Cifras del sector Informe del sector agosto 2021. INEXMODA. https://www.inexmoda.org.co/category/actualidad/cifras-del-sector/page/2/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Prendas de vestir para mujeresIndustria de la modaDiseño sostenibleBelleza personalImagen corporal740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilescreación de experienciaModaVetuarioAsesoría de imagenLujo versátilBelleza integralexperience designFashionClothingImage consultingVerstile luxuryComprehensive beautyDesarrollo de una marca integral de belleza y moda femenina: Bellet “Versatfem”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublication0000-0002-1327-6386virtual::386-1b7c5c3bf-0d56-4e01-a245-cb3278cdfff1virtual::386-1b7c5c3bf-0d56-4e01-a245-cb3278cdfff1virtual::386-1ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf370132https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/03b76e8e-541f-46eb-88fb-ff9ecc59e015/downloadaf756da718c72e186d37eaf90c57ab57MD51Desarrollo_Marca_Integral_Correa_2023.pdfDesarrollo_Marca_Integral_Correa_2023.pdfapplication/pdf407829489https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9ce839ae-fee3-4907-a108-d24bfe8149c2/downloaddadb2a9687864f239a59d8099bcbb7fbMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/570c087e-f88d-4455-af02-90c018fe04c7/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c5c2406b-2977-47dc-abfe-a7008a52c35b/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain6371https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/36ffe3a0-39b1-47be-ad80-4c1893677e0e/downloadad4833eb36f2eab8f192e2ac25d83549MD55Desarrollo_Marca_Integral_Correa_2023.pdf.txtDesarrollo_Marca_Integral_Correa_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain50491https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d38014c7-0bf5-4bd8-9242-b713ae6cd9c2/download3b77778a24815dcdda71634509d82cb4MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12030https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b0005ea1-99c8-447c-88d0-ee68bd7e9377/download585092f9df886fc1bdb194ae713cb69aMD56Desarrollo_Marca_Integral_Correa_2023.pdf.jpgDesarrollo_Marca_Integral_Correa_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6122https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/98ca9030-d467-4a0a-8781-48747cd80d0b/download990829947e399ed19a34618dd7c32f97MD5810819/12757oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/127572024-08-14 09:50:06.61http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |