Pedagogía de la humanización: Estrategias didácticas para educar en el buen trato
Por tratarse de la aplicación del discurso, Estrategias didácticas para educar en el buen trato, es un capítulo esencial de la Pedagogía de la humanización. Ya son más de siete años reflexionando sobre la importancia de consolidar un discurso pedagógico centrado en el buen trato. Ahora es el momento...
- Autores:
-
Casallas Bohórquez, Luz Paola
Casallas Jerez, Pablo Alejandro
Herrera Castro, Gretta Ivonne
Zuluaga Moreno, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11816
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11816
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Actitud
Pedagogía
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Summary: | Por tratarse de la aplicación del discurso, Estrategias didácticas para educar en el buen trato, es un capítulo esencial de la Pedagogía de la humanización. Ya son más de siete años reflexionando sobre la importancia de consolidar un discurso pedagógico centrado en el buen trato. Ahora es el momento de recordarles a padres de familia, docentes, medios de comunicación, políticos, académicos y, naturalmente, a los menores de edad, que sí es posible educar sin castigar, sin amenazar, sin agredir, sin gritar, sin humillar, sin deteriorar el tejido social, sin quitarles a los niños aquello a lo que tienen derecho. |
---|