El sentido de lo humano del docente conectado: experiencias educativas en tiempos de confinamiento

Esta apuesta de investigación, fue desarrollada a partir de un trabajo de campo con mediación tecnológica, cuyo objetivo principal fue conocer el sentido de lo humano que el docente conectado le asigna a la experiencia educativa en tiempos de confinamiento por Covid-19, ante lo cual el investigador...

Full description

Autores:
Granados Hurtado, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11912
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11912
Palabra clave:
370 - Educación
Sentido de lo humano
docente conectado
sociedad aumentada
mediación tecnológica
Tecnología de la Información y la Tecnología (TIC)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Esta apuesta de investigación, fue desarrollada a partir de un trabajo de campo con mediación tecnológica, cuyo objetivo principal fue conocer el sentido de lo humano que el docente conectado le asigna a la experiencia educativa en tiempos de confinamiento por Covid-19, ante lo cual el investigador buscó aproximarse a las definiciones de sentido de lo humano y docente conectado desde su propia mirada investigativa, permitiendo contrastar las experiencias educativas con la transformación cognitiva y axiológica experimentada por los docentes al momento de desarrollar las sesiones de aprendizaje bajo mediación tecnológica y exponer otras aproximaciones hacia el paradigma de la enseñanza mediada con tecnología