Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario
Actualmente, debido a la globalización de las grandes industrias y la saturación de productos fabricados de manera masiva, el mercado ha visto la necesidad de buscar identidad en los productos que consume. Evidenciando la carencia de un producto que recree los pensamientos e imaginación de cada indi...
- Autores:
-
Bernal Gutiérrez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5494
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5494
- Palabra clave:
- Personalización
Diseño
Menú
Vestuario femenino
Diseño de vestuario
Prendas de vestir para mujeres
Identidad
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_4d8444ecdfa3b4457e38507d8ff95c73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5494 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario |
title |
Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario |
spellingShingle |
Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario Personalización Diseño Menú Vestuario femenino Diseño de vestuario Prendas de vestir para mujeres Identidad |
title_short |
Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario |
title_full |
Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario |
title_fullStr |
Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario |
title_full_unstemmed |
Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario |
title_sort |
Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario |
dc.creator.fl_str_mv |
Bernal Gutiérrez, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Escobar, Ana María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bernal Gutiérrez, Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Personalización Diseño Menú Vestuario femenino |
topic |
Personalización Diseño Menú Vestuario femenino Diseño de vestuario Prendas de vestir para mujeres Identidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño de vestuario Prendas de vestir para mujeres Identidad |
description |
Actualmente, debido a la globalización de las grandes industrias y la saturación de productos fabricados de manera masiva, el mercado ha visto la necesidad de buscar identidad en los productos que consume. Evidenciando la carencia de un producto que recree los pensamientos e imaginación de cada individuo, se origina la necesidad de crear diseños que plasmen estos en una prenda de vestir. Como resultado de lo anterior, se genera una motivación desencadenada por el deseo de acceder a este tipo de piezas de vestuario que permita a las jóvenes universitarias suplir la necesidad aspiracional de poseer un vestuario, que las haga lucir auténticas y sentir únicas. En consecuencia, se crea un menú de personalización, en el cual hay opciones de siluetas, mangas, cuellos, estampados, apliques, detalles, textiles y colores, entre otros, para que el usuario diseñe su prenda a su gusto y medida. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-17T21:18:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-17T21:18:28Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018-01-13 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/5494 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/5494 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Sedes |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alarcón , D., & Larraz, I. (31 de Mayo de 2015). Conozca a los 'Millennials', ¿la generación que salvará al planeta? From El Tiempo: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15860315 Prieto, A. (13 de Febrero de 2017). Personalizar productos: ideas para triunfar en un mercado en auge. From Emprendedores: http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/slow-fashiontendencia-personalizacion-productos Gutiérrez Rubí, A. (30 de Mayo de 2016). 6 rasgos clave de los millennials, los nuevos consumidores. From Forbes México: https://www.forbes.com.mx/6-rasgos-clave-de-losmillennials-los-nuevos-consumidores/ Real Academia Española. (2014). Diccionario de la lengua española. From RAE:http://dle.rae.es/?id=SjfQTpg Palominos, P. (02 de Febrero de 2017). Emprendedores. From Impacto de la moda sostenible:http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/slow-fashion-tendencia-personalizacionproductos Canadian Center of Science and Education. (2012). A Multi-Generational Workforce: Managing and Understanding Millennials. International Journal of Business and Management , 7 (24). Rodríguez Roa, M. C., & Sánchez Castillo, B. (2015). Los jóvenes y su relación con el café. Colegio de estudios superiores de Administración , Dirección de Marketing, Bogotá. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Cali, Trabajo de Grado, T746.92 B517m |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/02834517-8fb4-46f0-b314-c1bc4dc551e4/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1ab152f-55db-4f62-a64d-e70ef4dec10c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3cd83c88-e559-4994-a290-2ee3d0c2acf6/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/df346b8f-cfc6-4bb7-9a4b-3cca09c6bece/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 4ce1ae3d134c4fa5784cbf9e940c6243 2cc731c97f2259d4518a7745e0c20b18 3939ff9e2c8e592f0236822fcf9223db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099254343008256 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaMejía Escobar, Ana María31198ad5-0bae-44ac-a7d0-45b2c0a9f87e-1Bernal Gutiérrez, Danielada9be4b9-9951-426e-b0be-e5a504a6d166-12018-01-17T21:18:28Z2018-01-17T21:18:28Z20172018-01-13Actualmente, debido a la globalización de las grandes industrias y la saturación de productos fabricados de manera masiva, el mercado ha visto la necesidad de buscar identidad en los productos que consume. Evidenciando la carencia de un producto que recree los pensamientos e imaginación de cada individuo, se origina la necesidad de crear diseños que plasmen estos en una prenda de vestir. Como resultado de lo anterior, se genera una motivación desencadenada por el deseo de acceder a este tipo de piezas de vestuario que permita a las jóvenes universitarias suplir la necesidad aspiracional de poseer un vestuario, que las haga lucir auténticas y sentir únicas. En consecuencia, se crea un menú de personalización, en el cual hay opciones de siluetas, mangas, cuellos, estampados, apliques, detalles, textiles y colores, entre otros, para que el usuario diseñe su prenda a su gusto y medida.pdf34 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/5494spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alarcón , D., & Larraz, I. (31 de Mayo de 2015). Conozca a los 'Millennials', ¿la generación que salvará al planeta? From El Tiempo: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15860315 Prieto, A. (13 de Febrero de 2017). Personalizar productos: ideas para triunfar en un mercado en auge. From Emprendedores: http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/slow-fashiontendencia-personalizacion-productos Gutiérrez Rubí, A. (30 de Mayo de 2016). 6 rasgos clave de los millennials, los nuevos consumidores. From Forbes México: https://www.forbes.com.mx/6-rasgos-clave-de-losmillennials-los-nuevos-consumidores/ Real Academia Española. (2014). Diccionario de la lengua española. From RAE:http://dle.rae.es/?id=SjfQTpg Palominos, P. (02 de Febrero de 2017). Emprendedores. From Impacto de la moda sostenible:http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/slow-fashion-tendencia-personalizacionproductos Canadian Center of Science and Education. (2012). A Multi-Generational Workforce: Managing and Understanding Millennials. International Journal of Business and Management , 7 (24). Rodríguez Roa, M. C., & Sánchez Castillo, B. (2015). Los jóvenes y su relación con el café. Colegio de estudios superiores de Administración , Dirección de Marketing, Bogotá.Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T746.92 B517mBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPersonalizaciónDiseñoMenúVestuario femeninoDiseño de vestuarioPrendas de vestir para mujeresIdentidadDiseñador de VestuarioMarca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuarioTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/02834517-8fb4-46f0-b314-c1bc4dc551e4/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52ORIGINALMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdfMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdfapplication/pdf2031945https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1ab152f-55db-4f62-a64d-e70ef4dec10c/download4ce1ae3d134c4fa5784cbf9e940c6243MD51TEXTMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdf.txtMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain35071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3cd83c88-e559-4994-a290-2ee3d0c2acf6/download2cc731c97f2259d4518a7745e0c20b18MD53THUMBNAILMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdf.jpgMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6960https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/df346b8f-cfc6-4bb7-9a4b-3cca09c6bece/download3939ff9e2c8e592f0236822fcf9223dbMD5410819/5494oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/54942023-02-14 14:28:33.115http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comPGNlbnRlcj4KPGgzPkJJQkxJT1RFQ0EgRElHSVRBTCBVTklWRVJTSURBRCBERSBTQU4gQlVFTkFWRU5UVVJBIC0gQ09MT01CSUE8L2gzPgo8cD4KVMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIGxpY2VuY2lhIGdlbmVyYWwgcGFyYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8gaW5zdGl0dWNpb25hbDwvcD48L2NlbnRlcj4KPFAgQUxJR049Y2VudGVyPgpQb3IgbWVkaW8gZGUgZXN0ZSBmb3JtYXRvIG1hbmlmaWVzdG8gbWkgdm9sdW50YWQgZGUgQVVUT1JJWkFSIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgU2VkZSBCb2dvdMOhIHkgPEJSPlNlY2Npb25hbGVzIE1lZGVsbMOtbiwgQ2FsaSB5IENhcnRhZ2VuYSwgbGEgZGlmdXNpw7NuIGVuIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIG1hbmVyYSBncmF0dWl0YSB5IHBvciB0aWVtcG8gaW5kZWZpbmlkbyBlbiBsYTxCUj4gQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIGVsIGRvY3VtZW50byBhY2Fkw6ltaWNvIC0gaW52ZXN0aWdhdGl2byBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgPEJSPmF1dG9yaXphY2nDs24sIGNvbiBmaW5lcyBlc3RyaWN0YW1lbnRlIGVkdWNhdGl2b3MsIGNpZW50w63CrWZpY29zIHkgY3VsdHVyYWxlcywgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDxCUj4gMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBkZXJlY2hvczxCUj4gZGUgYXV0b3IuIDxCUj4gCiAKQ29tbyBhdXRvciBtYW5pZmllc3RvIHF1ZSBlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gYWNhZMOpbWljbyAtIGludmVzdGlnYXRpdm8gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzZSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gPEJSPiB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgbWkgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw63CrWEgeSBwb3NlbyBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCA8QlI+IHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIG5vIHNlcsOhIHJlc3BvbnNhYmxlIGRlIG5pbmd1bmEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGluZGViaWRhIGRlbCBkb2N1bWVudG8gPEJSPnBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyB5IHNlcsOhIGV4Y2x1c2l2YW1lbnRlIG1pIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBhdGVuZGVyIHBlcnNvbmFsbWVudGUgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBxdWUgcHVlZGE8QlI+IHByZXNlbnRhcnNlIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQuIDxCUj4KIApBdXRvcml6byBhIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgRGlnaXRhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYWwgZm9ybWF0byBxdWUgZWwgPEJSPnJlcG9zaXRvcmlvIGxvIHJlcXVpZXJhIChpbXByZXNvLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSBvIGNvbiBmaW5lcyBkZTxCUj4gcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLiA8QlI+CiAKRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGVuZ28gZGUgcHVibGljYXIgcG9zdGVyaW9ybWVudGUgbGEgb2JyYSwgZW4gZm9ybWEgdG90YWwgbyA8QlI+cGFyY2lhbCwgcG9yIGxvIGN1YWwgcG9kcsOpLCBkYW5kbyBhdmlzbyBwb3IgZXNjcml0byBjb24gbm8gbWVub3MgZGUgdW4gbWVzIGRlIGFudGVsYWNpw7NuLCBzb2xpY2l0YXIgcXVlIGVsIDxCUj5kb2N1bWVudG8gZGVqZSBkZSBlc3RhciBkaXNwb25pYmxlIHBhcmEgZWwgcMO6YmxpY28gZW4gbGEgQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIDxCUj4gYXPDrcKtIG1pc21vLCBjdWFuZG8gc2UgcmVxdWllcmEgcG9yIHJhem9uZXMgbGVnYWxlcyB5L28gcmVnbGFzIGRlbCBlZGl0b3IgZGUgdW5hIHJldmlzdGEuIDxCUj48L1A+Cg== |