Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario

Actualmente, debido a la globalización de las grandes industrias y la saturación de productos fabricados de manera masiva, el mercado ha visto la necesidad de buscar identidad en los productos que consume. Evidenciando la carencia de un producto que recree los pensamientos e imaginación de cada indi...

Full description

Autores:
Bernal Gutiérrez, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5494
Palabra clave:
Personalización
Diseño
Menú
Vestuario femenino
Diseño de vestuario
Prendas de vestir para mujeres
Identidad
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_4d8444ecdfa3b4457e38507d8ff95c73
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5494
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario
title Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario
spellingShingle Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario
Personalización
Diseño
Menú
Vestuario femenino
Diseño de vestuario
Prendas de vestir para mujeres
Identidad
title_short Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario
title_full Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario
title_fullStr Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario
title_full_unstemmed Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario
title_sort Marca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuario
dc.creator.fl_str_mv Bernal Gutiérrez, Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Escobar, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bernal Gutiérrez, Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Personalización
Diseño
Menú
Vestuario femenino
topic Personalización
Diseño
Menú
Vestuario femenino
Diseño de vestuario
Prendas de vestir para mujeres
Identidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño de vestuario
Prendas de vestir para mujeres
Identidad
description Actualmente, debido a la globalización de las grandes industrias y la saturación de productos fabricados de manera masiva, el mercado ha visto la necesidad de buscar identidad en los productos que consume. Evidenciando la carencia de un producto que recree los pensamientos e imaginación de cada individuo, se origina la necesidad de crear diseños que plasmen estos en una prenda de vestir. Como resultado de lo anterior, se genera una motivación desencadenada por el deseo de acceder a este tipo de piezas de vestuario que permita a las jóvenes universitarias suplir la necesidad aspiracional de poseer un vestuario, que las haga lucir auténticas y sentir únicas. En consecuencia, se crea un menú de personalización, en el cual hay opciones de siluetas, mangas, cuellos, estampados, apliques, detalles, textiles y colores, entre otros, para que el usuario diseñe su prenda a su gusto y medida.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-17T21:18:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-17T21:18:28Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018-01-13
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/5494
url http://hdl.handle.net/10819/5494
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Sedes
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alarcón , D., & Larraz, I. (31 de Mayo de 2015). Conozca a los 'Millennials', ¿la generación que salvará al planeta? From El Tiempo: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15860315 Prieto, A. (13 de Febrero de 2017). Personalizar productos: ideas para triunfar en un mercado en auge. From Emprendedores: http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/slow-fashiontendencia-personalizacion-productos Gutiérrez Rubí, A. (30 de Mayo de 2016). 6 rasgos clave de los millennials, los nuevos consumidores. From Forbes México: https://www.forbes.com.mx/6-rasgos-clave-de-losmillennials-los-nuevos-consumidores/ Real Academia Española. (2014). Diccionario de la lengua española. From RAE:http://dle.rae.es/?id=SjfQTpg Palominos, P. (02 de Febrero de 2017). Emprendedores. From Impacto de la moda sostenible:http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/slow-fashion-tendencia-personalizacionproductos Canadian Center of Science and Education. (2012). A Multi-Generational Workforce: Managing and Understanding Millennials. International Journal of Business and Management , 7 (24). Rodríguez Roa, M. C., & Sánchez Castillo, B. (2015). Los jóvenes y su relación con el café. Colegio de estudios superiores de Administración , Dirección de Marketing, Bogotá.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali, Trabajo de Grado, T746.92 B517m
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/02834517-8fb4-46f0-b314-c1bc4dc551e4/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1ab152f-55db-4f62-a64d-e70ef4dec10c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3cd83c88-e559-4994-a290-2ee3d0c2acf6/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/df346b8f-cfc6-4bb7-9a4b-3cca09c6bece/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
4ce1ae3d134c4fa5784cbf9e940c6243
2cc731c97f2259d4518a7745e0c20b18
3939ff9e2c8e592f0236822fcf9223db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099254343008256
spelling Comunidad Científica y AcadémicaMejía Escobar, Ana María31198ad5-0bae-44ac-a7d0-45b2c0a9f87e-1Bernal Gutiérrez, Danielada9be4b9-9951-426e-b0be-e5a504a6d166-12018-01-17T21:18:28Z2018-01-17T21:18:28Z20172018-01-13Actualmente, debido a la globalización de las grandes industrias y la saturación de productos fabricados de manera masiva, el mercado ha visto la necesidad de buscar identidad en los productos que consume. Evidenciando la carencia de un producto que recree los pensamientos e imaginación de cada individuo, se origina la necesidad de crear diseños que plasmen estos en una prenda de vestir. Como resultado de lo anterior, se genera una motivación desencadenada por el deseo de acceder a este tipo de piezas de vestuario que permita a las jóvenes universitarias suplir la necesidad aspiracional de poseer un vestuario, que las haga lucir auténticas y sentir únicas. En consecuencia, se crea un menú de personalización, en el cual hay opciones de siluetas, mangas, cuellos, estampados, apliques, detalles, textiles y colores, entre otros, para que el usuario diseñe su prenda a su gusto y medida.pdf34 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/5494spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alarcón , D., & Larraz, I. (31 de Mayo de 2015). Conozca a los 'Millennials', ¿la generación que salvará al planeta? From El Tiempo: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15860315 Prieto, A. (13 de Febrero de 2017). Personalizar productos: ideas para triunfar en un mercado en auge. From Emprendedores: http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/slow-fashiontendencia-personalizacion-productos Gutiérrez Rubí, A. (30 de Mayo de 2016). 6 rasgos clave de los millennials, los nuevos consumidores. From Forbes México: https://www.forbes.com.mx/6-rasgos-clave-de-losmillennials-los-nuevos-consumidores/ Real Academia Española. (2014). Diccionario de la lengua española. From RAE:http://dle.rae.es/?id=SjfQTpg Palominos, P. (02 de Febrero de 2017). Emprendedores. From Impacto de la moda sostenible:http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/slow-fashion-tendencia-personalizacionproductos Canadian Center of Science and Education. (2012). A Multi-Generational Workforce: Managing and Understanding Millennials. International Journal of Business and Management , 7 (24). Rodríguez Roa, M. C., & Sánchez Castillo, B. (2015). Los jóvenes y su relación con el café. Colegio de estudios superiores de Administración , Dirección de Marketing, Bogotá.Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T746.92 B517mBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPersonalizaciónDiseñoMenúVestuario femeninoDiseño de vestuarioPrendas de vestir para mujeresIdentidadDiseñador de VestuarioMarca de prendas femeninas (T-shirts y blusas) con diversas siluetas que permitan la personalización por parte del usuarioTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/02834517-8fb4-46f0-b314-c1bc4dc551e4/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52ORIGINALMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdfMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdfapplication/pdf2031945https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1ab152f-55db-4f62-a64d-e70ef4dec10c/download4ce1ae3d134c4fa5784cbf9e940c6243MD51TEXTMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdf.txtMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain35071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3cd83c88-e559-4994-a290-2ee3d0c2acf6/download2cc731c97f2259d4518a7745e0c20b18MD53THUMBNAILMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdf.jpgMarca_De_Prendas_Femeninas_Bernal_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6960https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/df346b8f-cfc6-4bb7-9a4b-3cca09c6bece/download3939ff9e2c8e592f0236822fcf9223dbMD5410819/5494oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/54942023-02-14 14:28:33.115http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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