Diseño de plan de mercadeo para la empresa NAPROLAB S.A. en el periodo 2014 a 2015
El desarrollo de este proyecto de grado, tiene como propósito diseñar un plan de mercadeo para la empresa Naprolab S. A. en el periodo de los años 2014 a 2015. Naprolab es un laboratorio de productos naturales dentro del sector de la cosmética capilar, ubicado en la ciudad de Cali, cuya especialidad...
- Autores:
-
Erazo ordóñez, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2415
- Palabra clave:
- Cosmética natural
Precio plaza
Promoción producto
Planificación de mercadeo
Administración de mercadeo
Gerencia de mercadeo
Estrategia de mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2