Diseño de plan de mercadeo para la empresa NAPROLAB S.A. en el periodo 2014 a 2015

El desarrollo de este proyecto de grado, tiene como propósito diseñar un plan de mercadeo para la empresa Naprolab S. A. en el periodo de los años 2014 a 2015. Naprolab es un laboratorio de productos naturales dentro del sector de la cosmética capilar, ubicado en la ciudad de Cali, cuya especialidad...

Full description

Autores:
Erazo ordóñez, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2415
Palabra clave:
Cosmética natural
Precio plaza
Promoción producto
Planificación de mercadeo
Administración de mercadeo
Gerencia de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2