Plan de negocios Airshop Duty Free tienda aérea libre de impuestos

El siguiente trabajo plantea el plan de negocios de AIRSHOP DUTY FREE el cual se basa en un estudio para la creación de un almacén de comercialización y distribución de artículos aeronáuticos tipo hobbies con la más alta calidad del mercado, el cual será atendido por profesionales y expertos conoced...

Full description

Autores:
Mejía Beltran, Jessica Johana
Hincapié Patiño, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25403
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25403
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Gestión de negocios
Administración de empresas
Planificación estratégica
Aviación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El siguiente trabajo plantea el plan de negocios de AIRSHOP DUTY FREE el cual se basa en un estudio para la creación de un almacén de comercialización y distribución de artículos aeronáuticos tipo hobbies con la más alta calidad del mercado, el cual será atendido por profesionales y expertos conocedores de la aviación y servicio de información profesional relacionada con el tema, proyecto considerado pionero en su tipo, ya que tiendas de este tipo solo las hay virtuales generando así oportunidades compra y empleo además de buenas utilidades. Ubicado en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla de la Isla de San Andrés. Ofreceremos a nuestros clientes exclusividad y diferenciación en productos, Conocimiento técnico del producto y del negocio. Economía en precios y Punto de venta accesible al público. La empresa cuenta con grandes ventajas con respecto a sus competidores ya que ofrece precios sustancialmente más bajos que el promedio del mercado, además tiene altos niveles de innovación en la oferta de sus servicios, con productos que a la fecha ninguna otra compañía ha ofrecido a sus clientes, como variedad en marcas, diferentes referencias y accesibilidad a los precios.