Desarrollo de las capacidades propias del pensamiento científico infantil desde una mirada hacia las habilidades para la vida evidentes en la escuela
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo reconocer en niños y niñas, las capacidades propias del pensamiento científico, desde el favorecimiento de las habilidades para la vida evidentes en la cotidianidad de la escuela, desde las practicas pedagógicas vivenciadas con el grado Segund...
- Autores:
-
Huertas Leyton, María Isabel
Montoya Ayala, Ana María
Serna Echeverri, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13055
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13055
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Habilidades científicas en la escuela
Juego de roles
Metodologías
Escuela
Habilidades para la vida
Pensamiento científico infantil
Prácticas pedagógicas
Children's scientific thinking
Life skills
Pedagogical
Practices school
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2