Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina

The main purpose of the project is based on the positioning and projection opportunity found for the Maré Solé women's clothing brand, through the creation of a virtual platform that has the functions and tools necessary for its users to live an experience of Specialized virtual purchase, which...

Full description

Autores:
Valdés Agudelo, Marisol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7309
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7309
Palabra clave:
E-Commerce
Vestuario femenino
Vestuario tropical
Marketing digita
Women's clothing
Tropical clothing
Digital marketing
Productos de marca - Mercadeo
Mercadeo por internet
Prendas de vestir para mujeres
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_46c03cdaa486eb407d269c1433f1c1e6
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7309
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina
title Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina
spellingShingle Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina
E-Commerce
Vestuario femenino
Vestuario tropical
Marketing digita
Women's clothing
Tropical clothing
Digital marketing
Productos de marca - Mercadeo
Mercadeo por internet
Prendas de vestir para mujeres
title_short Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina
title_full Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina
title_fullStr Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina
title_full_unstemmed Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina
title_sort Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina
dc.creator.fl_str_mv Valdés Agudelo, Marisol
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jiménez Quintero, Laura Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Valdés Agudelo, Marisol
dc.subject.spa.fl_str_mv E-Commerce
Vestuario femenino
Vestuario tropical
Marketing digita
Women's clothing
Tropical clothing
Digital marketing
topic E-Commerce
Vestuario femenino
Vestuario tropical
Marketing digita
Women's clothing
Tropical clothing
Digital marketing
Productos de marca - Mercadeo
Mercadeo por internet
Prendas de vestir para mujeres
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Productos de marca - Mercadeo
Mercadeo por internet
Prendas de vestir para mujeres
description The main purpose of the project is based on the positioning and projection opportunity found for the Maré Solé women's clothing brand, through the creation of a virtual platform that has the functions and tools necessary for its users to live an experience of Specialized virtual purchase, which includes advice on your size, silhouette and tone to end.The Maré Solé brand was created in 2017 through the elective Fashion Branding,through which a feminine, delicate and romantic adn was developed and defined, which sets the guidelines for the creation of digital content, development of Branding and the design process of the company. However, the market researches and surveys made to the target were indispensable to determine the requirements regarding the marketing mix - product,price, place and promotion - that the brand will carry out.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-09T14:46:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-09T14:46:30Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019-07-04
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Valdés Agudelo, L.M. (2018). Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina. (Trabajo de grado Diseño de Vestuario). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/7309
identifier_str_mv Valdés Agudelo, L.M. (2018). Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina. (Trabajo de grado Diseño de Vestuario). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali.
url http://hdl.handle.net/10819/7309
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 páginas: ilustraciones
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Sedes
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali, Trabajo de Grado, T658.827 V145a
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4a106118-96ff-4902-a1e8-47572694b7a8/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fa61d1cc-229a-4e15-9799-182c1dd2ef66/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7cd344ac-7b4c-4427-91b4-26db51b4abb9/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5caae679-1848-4e5f-b74c-60fea0c10a52/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b4301ab0-86d9-4ddd-b6db-b37c1460df6e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dab944ab8271a1a0b1adff95660a557b
149ed32af5104422e430dc8c7b210445
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
36d48c0e1f4af4e83f81ccf7644fce7c
a63510a26e471da429f5ff770f905d6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099264320208896
spelling Comunidad Científica y AcadémicaJiménez Quintero, Laura Marcela63b09b5c-d251-4b64-8753-d081652f93d0-1Valdés Agudelo, Marisol662cf23c-8a53-4d17-af4c-384207d60b2a-12019-07-09T14:46:30Z2019-07-09T14:46:30Z20182019-07-04The main purpose of the project is based on the positioning and projection opportunity found for the Maré Solé women's clothing brand, through the creation of a virtual platform that has the functions and tools necessary for its users to live an experience of Specialized virtual purchase, which includes advice on your size, silhouette and tone to end.The Maré Solé brand was created in 2017 through the elective Fashion Branding,through which a feminine, delicate and romantic adn was developed and defined, which sets the guidelines for the creation of digital content, development of Branding and the design process of the company. However, the market researches and surveys made to the target were indispensable to determine the requirements regarding the marketing mix - product,price, place and promotion - that the brand will carry out.El principal propósito del proyecto está basado en la oportunidad de posicionamiento y proyección encontrada para la marca de vestuario femenino Maré Solé, a través de la creación de una plataforma virtual que cuente con las funciones y herramientas necesarias para que sus usuarias logren vivir una experiencia de compra virtual especializada, que incluya asesoría frente a su talla, silueta y tono a fin.La marca Maré Solé fue creada en el año 2017 a través de la electiva Fashion Branding, por medio de la cual se desarrolló y definió un adn femenino, delicado y romántico, el cual marca los lineamientos para realizar la creación de contenido digital, el desarrollo de Branding y el proceso de diseño de la empresa. No obstante, las investigaciones de mercado y encuestas realizadas al target fueron indispensables para lograr determinar los requisitos frente al mix de marketing – producto, precio, plaza y promoción - que llevará a cabo la marca.pdf36 páginas: ilustracionesRecurso en lineaapplication/pdfValdés Agudelo, L.M. (2018). Acciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femenina. (Trabajo de grado Diseño de Vestuario). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali.http://hdl.handle.net/10819/7309spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T658.827 V145aBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraE-CommerceVestuario femeninoVestuario tropicalMarketing digitaWomen's clothingTropical clothingDigital marketingProductos de marca - MercadeoMercadeo por internetPrendas de vestir para mujeresDiseñador de VestuarioAcciones de marketing digital, aplicadas en el desarrollo y posicionamiento de una marca de vestuario femeninaTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMarketing_Digital_Vestuario_Femenino_Valdez_2018.pdfMarketing_Digital_Vestuario_Femenino_Valdez_2018.pdfapplication/pdf3190306https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4a106118-96ff-4902-a1e8-47572694b7a8/downloaddab944ab8271a1a0b1adff95660a557bMD51Anexos_Marketing_Digital_Vestuario_Femenina_Valdes_2018.rarAnexos_Marketing_Digital_Vestuario_Femenina_Valdes_2018.rarapplication/octet-stream219519411https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fa61d1cc-229a-4e15-9799-182c1dd2ef66/download149ed32af5104422e430dc8c7b210445MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7cd344ac-7b4c-4427-91b4-26db51b4abb9/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTMarketing_Digital_Vestuario_Femenino_Valdez_2018.pdf.txtMarketing_Digital_Vestuario_Femenino_Valdez_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain21730https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5caae679-1848-4e5f-b74c-60fea0c10a52/download36d48c0e1f4af4e83f81ccf7644fce7cMD54THUMBNAILMarketing_Digital_Vestuario_Femenino_Valdez_2018.pdf.jpgMarketing_Digital_Vestuario_Femenino_Valdez_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6921https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b4301ab0-86d9-4ddd-b6db-b37c1460df6e/downloada63510a26e471da429f5ff770f905d6aMD5510819/7309oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/73092023-02-14 14:28:33.518http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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