La visión de los docentes en la I.E. Alvernia de Medellín acerca de la cátedra de estudios afrocolombianos

El presente trabajo es el resultado de una investigación realizada en la institución educativa Alvernia, la investigación aborda las posibles barreras que los educadores enfrentan, incluyendo la falta de recursos o formación específica en estudios afrocolombianos, en ella proponen recomendaciones pa...

Full description

Autores:
Lozano Moreno, Vivian Leonor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21291
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21291
Palabra clave:
100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionados
Institución educativa
Cátedra
Investigación
Estudios afrocolombianos
Cátedra de Estudios Afrocolombianos
Interculturalidad en la escuela
Invisibilidad de la población afrodescendiente en Colombia
Diversidad étnica y cultural.
Afro-Colombian Studies
Afro-Colombian Studies Chair
Interculturality at school
Invisibility of the afrodescendant population in Colombia
Ethnic and cultural diversity
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb