La visión de los docentes en la I.E. Alvernia de Medellín acerca de la cátedra de estudios afrocolombianos
El presente trabajo es el resultado de una investigación realizada en la institución educativa Alvernia, la investigación aborda las posibles barreras que los educadores enfrentan, incluyendo la falta de recursos o formación específica en estudios afrocolombianos, en ella proponen recomendaciones pa...
- Autores:
-
Lozano Moreno, Vivian Leonor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21291
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21291
- Palabra clave:
- 100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionados
Institución educativa
Cátedra
Investigación
Estudios afrocolombianos
Cátedra de Estudios Afrocolombianos
Interculturalidad en la escuela
Invisibilidad de la población afrodescendiente en Colombia
Diversidad étnica y cultural.
Afro-Colombian Studies
Afro-Colombian Studies Chair
Interculturality at school
Invisibility of the afrodescendant population in Colombia
Ethnic and cultural diversity
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb