Procedimiento para establecer estrategias de mercadeo y ventas a partir de clasificación de los clientes en una empresa de artes gráficas Estudio de caso

Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo de hacer una clasificación de clientes que permitirá conocer las características más relevantes de cada uno de ellos y de esta manera implementar estrategias comerciales con la finalidad de brindar un mejor servicio y una buena gestión con los cliente...

Full description

Autores:
Suarez Victoria, Briggitte Yuliana
Rios Rozo, Manuel Libardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2192
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2192
Palabra clave:
Alternativas
Atributos
Caracterización
Decisión
Criterios
Estrategias comerciales
Fidelización de clientes
Gestión
Ponderación
Indicador
Procedimiento
Administración de ventas
Estrategia de mercadeo
Artes gráficas - industria y comercio - Santiago de Cali
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2