Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive)

Ilustraciones, tablas y gráficos

Autores:
González Carmona, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10518
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/10518
Palabra clave:
Prendas de vestir para mujeres
Moda - Sapectos morales y éticos
Ropa interior femenina
Publicidad por internet
Mercadeo en las redes sociales
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_427ce1d4beee092f458702786beffbe9
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10518
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive)
title Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive)
spellingShingle Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive)
Prendas de vestir para mujeres
Moda - Sapectos morales y éticos
Ropa interior femenina
Publicidad por internet
Mercadeo en las redes sociales
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
title_short Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive)
title_full Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive)
title_fullStr Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive)
title_full_unstemmed Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive)
title_sort Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive)
dc.creator.fl_str_mv González Carmona, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Escobar, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Carmona, Valentina
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Prendas de vestir para mujeres
Moda - Sapectos morales y éticos
Ropa interior femenina
Publicidad por internet
Mercadeo en las redes sociales
topic Prendas de vestir para mujeres
Moda - Sapectos morales y éticos
Ropa interior femenina
Publicidad por internet
Mercadeo en las redes sociales
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
description Ilustraciones, tablas y gráficos
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T20:33:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T20:33:04Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv González Carmona, V. (2021). Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive). [Trabajo de grado profesional. Diseño de vestuario]. Universidad de San Buenaventura Cali.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/10518
identifier_str_mv González Carmona, V. (2021). Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive). [Trabajo de grado profesional. Diseño de vestuario]. Universidad de San Buenaventura Cali.
url https://hdl.handle.net/10819/10518
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv EL TIEMPO. (Mayo de 2021). Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/cuanto-gasta-el-colombiano-en-moda-587982
Indumentaria multifuncional. (2012). Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/919.pdf
Moda inclusiva. (s.f.). Obtenido de http://modainclusiva.sedpcd.sp.gov.br/pdf/MODA_INCLUSIVA_4_IDIOMAS.pdf
Negocios y politica. (12 de 03 de 2021). Obtenido de https://negocios.com.ar/sociedad/estudio-expone-niveles-de-autoestima-de-mujeres-en-latinoamerica/
PORTAFOLIO. (27 de mayo de 2019). Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/el-mercado-de-vestidos-de-bano-crecera-41-al-2023-529994
WGSN. (Agosto de 2021). Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2074/fashion/article/91619
WGSN. (Agosto de 2021). Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2074/fashion/article/91528#page15
WIKIPEDIA. (2021). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Body_positivity
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 61 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Sedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Sedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseño de Vestuario
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Sedes
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/10356ce5-088b-4a4e-bad5-21868cdfd0e8/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/919e0468-370d-4b09-a6c2-cba59dd3f398/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f626a91c-8749-4944-b7d5-be8f43e27c8c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0cb72d96-ae18-4565-8779-acf401e07828/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2be5bc8f-e42a-4fc7-ae57-b52b481b8d29/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5f52db9b-7260-4f6b-8601-8c936e554cc3/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3de90fc9-012d-4d85-a7d0-9652eea7026a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c34aa7f-6aff-48ba-afa2-ea17d7567931/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c5a8b4be-2d27-48ea-895a-bc5b7b00a8ac/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1baf731b-a0db-4af1-8736-b378da335c62/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2c9e1aec-5760-4c8d-8fa9-495a72ea0249/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 00eda4e071f4875899e1fc9429b415a8
236ffd2f199c2b1ad488d8bfa84ca12c
dcfbac37e3a82820e0d1cca5da14847e
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
54ec989425cbbee18477ffb8b1ae4ad5
caa5fcc210557d5da142361392df7365
3335e161bdba5b51065731beadbe018e
545f437fde3813a401ca1e7b97a8c075
db380a1f9656e80d843cb45e5e6b8bc8
db380a1f9656e80d843cb45e5e6b8bc8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099266118516736
spelling Mejía Escobar, Ana María31198ad5-0bae-44ac-a7d0-45b2c0a9f87e-1González Carmona, Valentinae415ebcc-26bf-4126-b519-bee438a0cc11-12022-10-25T20:33:04Z2022-10-25T20:33:04Z2021Ilustraciones, tablas y gráficosEl presente trabajo de grado está enfocado en la creación de una marca femenina orientada a la moda inclusiva implementando la ideología Body Positive, cuenta con una investigación inicial basada en el tema genérico de la inseguridad corporal femenina y como las marcas emergentes del sector Beach Wear interactúan con movimientos sociales, se profundizo sobre conceptos y movimientos que rigen todo el trabajo como Moda Inclusiva, Body Positive y Marketing Autentico, consecuente a estas bases planteadas se realizó una búsqueda de reportajes en tendenciales globales respecto al diseño como a la problemática establecida, se tomaron referentes de diseño clave para la estructura del trabajo y se emplearon diferentes instrumentos de investigación a lo largo del trabajo para determinar mercado objetivo, oferta de producto, marketing y manual de marca, para dichos temas se realizaron las validaciones pertinentes. Por último se puede concluir que las marcas emergentes del mercado no contemplan la introducción de la democratización de la moda y el Body Positive, aun no manejan un concepto de marketing autentico en su publicidad y es un paso determinante para que el sector moda en general y específicamente el universo Beach Wear sea inclusivo, aporte y genere aspectos positivos con el fin de crear un mundo más equitativo, por estas razones la marca VGC se basa en estos conceptos abarcando un nicho de mercado más grande descuidado por los estereotipos establecidos en la sociedad y la poca inclusión de las necesidades reales de las mujeres.This undergraduate work is focused on the creation of a women's brand oriented to inclusive fashion implementing the Body Positive ideology, it has initial research based on the generic theme of female body insecurity and how the emerging brands of the Beach Wear sector interact with social movements, it deepened on concepts and movements that govern all work such as Inclusive Fashion, Body Positive and Authentic Marketing, as a result of these bases raised a search for reports was carried out in global trends regarding design and established problem, design references were taken Key to the structure of the work and different research instruments were used throughout the work to determine the target market, product offer, marketing and brand manual, for these topics the relevant validations were carried out. Finally, it can be concluded that emerging market brands do not contemplate the introduction of the democratization of fashion and Body Positive, they still do not handle an authentic marketing concept in their advertising and it is a determining step for the fashion sector in general and specifically the Beach Wear universe to be inclusive, contribute and generate positive aspects in order to create a more equitable world, for these reasons the VGC Of the real needs of womenPregradoSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseñador de VestuarioIncluye 2 anexos61 páginasapplication/pdfGonzález Carmona, V. (2021). Marca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive). [Trabajo de grado profesional. Diseño de vestuario]. Universidad de San Buenaventura Cali.https://hdl.handle.net/10819/10518spaUniversidad de San BuenaventuraCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseño de VestuarioSedesEL TIEMPO. (Mayo de 2021). Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/cuanto-gasta-el-colombiano-en-moda-587982Indumentaria multifuncional. (2012). Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/919.pdfModa inclusiva. (s.f.). Obtenido de http://modainclusiva.sedpcd.sp.gov.br/pdf/MODA_INCLUSIVA_4_IDIOMAS.pdfNegocios y politica. (12 de 03 de 2021). Obtenido de https://negocios.com.ar/sociedad/estudio-expone-niveles-de-autoestima-de-mujeres-en-latinoamerica/PORTAFOLIO. (27 de mayo de 2019). Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/el-mercado-de-vestidos-de-bano-crecera-41-al-2023-529994WGSN. (Agosto de 2021). Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2074/fashion/article/91619WGSN. (Agosto de 2021). Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2074/fashion/article/91528#page15WIKIPEDIA. (2021). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Body_positivityinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliPrendas de vestir para mujeresModa - Sapectos morales y éticosRopa interior femeninaPublicidad por internetMercadeo en las redes sociales740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilesMarca femenina orientada a la moda inclusiva (Body Positive)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALMarca_Femenina_Inclusiva_Gonzalez_2021.pdfMarca_Femenina_Inclusiva_Gonzalez_2021.pdfapplication/pdf7304480https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/10356ce5-088b-4a4e-bad5-21868cdfd0e8/download00eda4e071f4875899e1fc9429b415a8MD51Anexo 2_Ficha Tecnica Ref Kimono Vibrasai.pdfAnexo 2_Ficha Tecnica Ref Kimono Vibrasai.pdfapplication/pdf4735087https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/919e0468-370d-4b09-a6c2-cba59dd3f398/download236ffd2f199c2b1ad488d8bfa84ca12cMD52Anexo 1_Ficha Tecnica Bañador Savage.pdfAnexo 1_Ficha Tecnica Bañador Savage.pdfapplication/pdf2774893https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f626a91c-8749-4944-b7d5-be8f43e27c8c/downloaddcfbac37e3a82820e0d1cca5da14847eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0cb72d96-ae18-4565-8779-acf401e07828/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2be5bc8f-e42a-4fc7-ae57-b52b481b8d29/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD55TEXTMarca_Femenina_Inclusiva_Gonzalez_2021.pdf.txtMarca_Femenina_Inclusiva_Gonzalez_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain79898https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5f52db9b-7260-4f6b-8601-8c936e554cc3/download54ec989425cbbee18477ffb8b1ae4ad5MD56Anexo 2_Ficha Tecnica Ref Kimono Vibrasai.pdf.txtAnexo 2_Ficha Tecnica Ref Kimono Vibrasai.pdf.txtExtracted texttext/plain26685https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3de90fc9-012d-4d85-a7d0-9652eea7026a/downloadcaa5fcc210557d5da142361392df7365MD58Anexo 1_Ficha Tecnica Bañador Savage.pdf.txtAnexo 1_Ficha Tecnica Bañador Savage.pdf.txtExtracted texttext/plain12922https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c34aa7f-6aff-48ba-afa2-ea17d7567931/download3335e161bdba5b51065731beadbe018eMD510THUMBNAILMarca_Femenina_Inclusiva_Gonzalez_2021.pdf.jpgMarca_Femenina_Inclusiva_Gonzalez_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5983https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c5a8b4be-2d27-48ea-895a-bc5b7b00a8ac/download545f437fde3813a401ca1e7b97a8c075MD57Anexo 2_Ficha Tecnica Ref Kimono Vibrasai.pdf.jpgAnexo 2_Ficha Tecnica Ref Kimono Vibrasai.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8428https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1baf731b-a0db-4af1-8736-b378da335c62/downloaddb380a1f9656e80d843cb45e5e6b8bc8MD59Anexo 1_Ficha Tecnica Bañador Savage.pdf.jpgAnexo 1_Ficha Tecnica Bañador Savage.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8428https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2c9e1aec-5760-4c8d-8fa9-495a72ea0249/downloaddb380a1f9656e80d843cb45e5e6b8bc8MD51110819/10518oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/105182023-02-14 14:28:35.542http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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