Luxury Bags: accesorios
En este trabajo de grado se propone realizar el desarrollo de creación de marca enfocado en el diseño y creación de accesorios femeninos los cuales representan el carácter y lujo por medio de formas, texturas, materiales y acabados. Se hace una investigación de mercado en la cual se identifican y es...
- Autores:
-
Rocha Vera, Rafaela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4573
- Palabra clave:
- Vestuario
Clothing
Moda
Fashion
Diseño de vestuario
Investigación de mercados
Moda - Diseños
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_423acdf9b1c33f568b9b26e2f6005d31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4573 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Luxury Bags: accesorios |
title |
Luxury Bags: accesorios |
spellingShingle |
Luxury Bags: accesorios Vestuario Clothing Moda Fashion Diseño de vestuario Investigación de mercados Moda - Diseños |
title_short |
Luxury Bags: accesorios |
title_full |
Luxury Bags: accesorios |
title_fullStr |
Luxury Bags: accesorios |
title_full_unstemmed |
Luxury Bags: accesorios |
title_sort |
Luxury Bags: accesorios |
dc.creator.fl_str_mv |
Rocha Vera, Rafaela Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Polo Florez, Viviana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rocha Vera, Rafaela Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Vestuario Clothing Moda Fashion |
topic |
Vestuario Clothing Moda Fashion Diseño de vestuario Investigación de mercados Moda - Diseños |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño de vestuario Investigación de mercados Moda - Diseños |
description |
En este trabajo de grado se propone realizar el desarrollo de creación de marca enfocado en el diseño y creación de accesorios femeninos los cuales representan el carácter y lujo por medio de formas, texturas, materiales y acabados. Se hace una investigación de mercado en la cual se identifican y estudian a fondo las distintas marcas de accesorios de lujo siendo las más importantes a nivel nacional e internacional, también se hace un análisis de la población con el fin de determinar la cantidad de mercado meta, mujeres de entre 25 a 40 años, siendo de estratos 4-5-6 de la ciudad de Cali. Se realiza una interacción más profunda con los usuarios potenciales, con el fin de conocer donde realizan su compra de accesorios (carteras de lujo). Por lo tanto, el objetivo general de este proyecto es crear una marca de accesorios de lujo (Carteras) que diseñe y realice accesorios de excelente calidad, lujo y exclusividad. Para poder lograr con el objetivo, se requiere mayor intercambio de ideas con el mercado meta, indagando la percepción personal sobre el significado de lujo, calidad y exclusividad. Analizando cual puede ser el factor diferenciador de las marcas más cotizadas a nivel nacional e internacional de accesorios de lujo. Se hace un estudio sobre las distintas texturas y materiales para la realización del producto, basándose en las tendencias dela actualidad y del futuro con el fin de abarcar en las temporadas altas. La marca R A F A E L A R O C H A diseña y crea carteras de lujo para mujeres que brindan comodidad, versatilidad, sensación de lujo, mediante su simplicidad, aromas, distintas texturas y color que hacen que sean únicas. Los canales de distribución se realizarán por medio de tiendas multimarca, página propia, instagram y Facebook. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-16T02:43:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-16T02:43:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-06 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017-10-06 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/4573 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/4573 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Sedes |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Cali, Trabajo de Grado, T746.92 R672l |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/753805a5-6ebe-4329-b9fd-b6847f2b9754/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/eda9398e-a65a-4af3-98aa-2904cf5630a8/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/40be976b-60fa-4258-b236-afb9b1e19b50/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/498ac916-0b1e-41ea-b444-afa019c3cf19/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b41905d52874ff15effb29479b2c434 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 32d1914e96f7f318639b7d8622e6f372 e99a13c30569f200a08af607dbedb997 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099246633877504 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaPolo Florez, Vivianaab94e576-c848-48dd-a5b1-66d3e95d9fef-1Rocha Vera, Rafaela Alejandrac7c65c58-f855-4a98-98fc-a1ba4f60525c-12017-10-16T02:43:13Z2017-10-16T02:43:13Z2017-01-062017-10-06En este trabajo de grado se propone realizar el desarrollo de creación de marca enfocado en el diseño y creación de accesorios femeninos los cuales representan el carácter y lujo por medio de formas, texturas, materiales y acabados. Se hace una investigación de mercado en la cual se identifican y estudian a fondo las distintas marcas de accesorios de lujo siendo las más importantes a nivel nacional e internacional, también se hace un análisis de la población con el fin de determinar la cantidad de mercado meta, mujeres de entre 25 a 40 años, siendo de estratos 4-5-6 de la ciudad de Cali. Se realiza una interacción más profunda con los usuarios potenciales, con el fin de conocer donde realizan su compra de accesorios (carteras de lujo). Por lo tanto, el objetivo general de este proyecto es crear una marca de accesorios de lujo (Carteras) que diseñe y realice accesorios de excelente calidad, lujo y exclusividad. Para poder lograr con el objetivo, se requiere mayor intercambio de ideas con el mercado meta, indagando la percepción personal sobre el significado de lujo, calidad y exclusividad. Analizando cual puede ser el factor diferenciador de las marcas más cotizadas a nivel nacional e internacional de accesorios de lujo. Se hace un estudio sobre las distintas texturas y materiales para la realización del producto, basándose en las tendencias dela actualidad y del futuro con el fin de abarcar en las temporadas altas. La marca R A F A E L A R O C H A diseña y crea carteras de lujo para mujeres que brindan comodidad, versatilidad, sensación de lujo, mediante su simplicidad, aromas, distintas texturas y color que hacen que sean únicas. Los canales de distribución se realizarán por medio de tiendas multimarca, página propia, instagram y Facebook.pdf47 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/4573spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T746.92 R672lBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraVestuarioClothingModaFashionDiseño de vestuarioInvestigación de mercadosModa - DiseñosDiseñador de VestuarioLuxury Bags: accesoriosTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALLuxury_Bags_Rocha_2017.pdfLuxury_Bags_Rocha_2017.pdfapplication/pdf1279484https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/753805a5-6ebe-4329-b9fd-b6847f2b9754/download7b41905d52874ff15effb29479b2c434MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/eda9398e-a65a-4af3-98aa-2904cf5630a8/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTLuxury_Bags_Rocha_2017.pdf.txtLuxury_Bags_Rocha_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain33822https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/40be976b-60fa-4258-b236-afb9b1e19b50/download32d1914e96f7f318639b7d8622e6f372MD53THUMBNAILLuxury_Bags_Rocha_2017.pdf.jpgLuxury_Bags_Rocha_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6650https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/498ac916-0b1e-41ea-b444-afa019c3cf19/downloade99a13c30569f200a08af607dbedb997MD5410819/4573oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/45732023-02-14 14:28:32.849http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |