Concepciones y prácticas evaluativas de los profesores en las especializaciones de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá

Las diversas investigaciones relacionadas con respecto al tema de la evaluación (prácticas,concepciones), han señalado múltiples visiones académicas de cómo esta es utilizada, no solamente a nivel de universidad, sino también, en las otras instituciones educativas como colegios, jardines e instituto...

Full description

Autores:
Alvarez Yepez, Claudia Rubiela
Almonacid Herrera, Claudia Alejandra
Beira Castañeda, Ana María
Rodríguez Remarchuk, Sandra Lorena
Quiróz Carrillo, Edison Mauricio
Urrea Palacios, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11841
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11841
Palabra clave:
370 - Educación
Concepciones,
Prácticas
Profesor
Evaluación
Narrativa
Proceso
Realimentación
Autoevaluación
Postgrados
Universidad de San Buenaventura.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Las diversas investigaciones relacionadas con respecto al tema de la evaluación (prácticas,concepciones), han señalado múltiples visiones académicas de cómo esta es utilizada, no solamente a nivel de universidad, sino también, en las otras instituciones educativas como colegios, jardines e institutos. No obstante, en el presente trabajo se minimiza el campo de estudio y se centra específicamente en el análisis narrativo con relación a las prácticas y concepciones evaluativas que tienen los profesores de dos facultades a nivel de especialización de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá, para así poder comprender un poco más ese amplio y considerable campo, muchas veces abordado, pero siempre con algo renovado o nuevo que aprender acerca del mismo.