Perspectivas de pedagogía y currículo con relación a la intencionalidad formativa de la educación

El presente texto pretende problematizar, a la luz del diálogo de saberes entre el campo conceptual de la pedagogía y las teorías curriculares, el tema de la intencionalidad formativa de la educación. Para tal fin, se traen a colaci&amp...

Full description

Autores:
Castro Hoyos, Francisco Johany
Arias Vanegas, Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28779
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28779
https://doi.org/10.21500/01212753.1393
Palabra clave:
Pedagogy
critical pedagogy
curricula
training curriculum intentionality.
Pedagogía
pedagogía crítica
currículo
intencionalidad formativa del currículo.
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015