Adaptación cultural y validación al español del Inventario de Burnout de Oldenburg (OLBI) en profesores Universitarios en Colombia
Objetivo: Presentar las propiedades psicométricas de la versión en español del Inventario de Burnout de Oldenburg (OLBI por sus siglas en inglés), este instrumento fue validado en dos muestras de profesores universitarios en Bogotá y en otros departamentos de Colombia. Método: Investigación transver...
- Autores:
-
Ramírez Angel, Lina María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28986
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28986
https://doi.org/10.21500/20112084.7043
- Palabra clave:
- Burnout
validation
cultural adaptation
university professors
Burnout
validación
adaptación cultural
profesores universitarios
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
