Perfil ocupacional, profesional y emocional de los agentes educativos de la infancia: una aproximación desde la teoría interaccionista

La revisión histórica de las perspectivas conceptu ales y analíticas de la administración educativa, permite vislumbrar la conceptualización y caracterización del perfil emocional, ocupacional y profesional de los agentes educativos. Dicha reconstrucción conceptu al, parte de los paradigmas: funcion...

Full description

Autores:
Sierra Cardona, Juliana Andrea
Escudero Pineda, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25018
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25018
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Administración educativa
Inteligencia emocional
Análisis del proceso de interacción en educación
Perfil cognoscitivo
Emociones infantiles
Niños
Educación de niños
Análisis de la información
Competencia (educación)
Formación de habilidades
Interacción social en niños
Administración educativa
Paradigma funcionalista
Paradigma interaccionista
Perfil
Inteligencia emocional
Perfil emocional
Perfil prof esional
Perfil ocupacional
Agente educativo
Infancia
Education
Administration
Functionalist paradigm
Interactionist paradigm
Profile
Emotional intelligence
Emotional profile
Professional profile
Job profile
Education agent
Childhood
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb