Diseño de un plan de direccionamiento estratégico para la empresa Representaciones Turísticas Alta Calidad S.A. mayorista de viajes ubicada en la ciudad de Santiago de Cali

Universidad de San Buenaventura - Cali

Autores:
Alvear Arteaga, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5508
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5508
Palabra clave:
Direccionamiento estratégico
Agencia de viajes
Fortalezas
Debilidades
Amenazas
Desafíos
Sostenibilidad
Investigación de mercados
Strategic management plan,
Travel agencies
Fortitudes
Weaknesses
Threats
Market research
Mission
Vision
Planeación estratégica
Estrategia en administración
Turismo - Administración
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_3c82bdffd415354f9d8276bac5043e13
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5508
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de direccionamiento estratégico para la empresa Representaciones Turísticas Alta Calidad S.A. mayorista de viajes ubicada en la ciudad de Santiago de Cali
title Diseño de un plan de direccionamiento estratégico para la empresa Representaciones Turísticas Alta Calidad S.A. mayorista de viajes ubicada en la ciudad de Santiago de Cali
spellingShingle Diseño de un plan de direccionamiento estratégico para la empresa Representaciones Turísticas Alta Calidad S.A. mayorista de viajes ubicada en la ciudad de Santiago de Cali
Direccionamiento estratégico
Agencia de viajes
Fortalezas
Debilidades
Amenazas
Desafíos
Sostenibilidad
Investigación de mercados
Strategic management plan,
Travel agencies
Fortitudes
Weaknesses
Threats
Market research
Mission
Vision
Planeación estratégica
Estrategia en administración
Turismo - Administración
title_short Diseño de un plan de direccionamiento estratégico para la empresa Representaciones Turísticas Alta Calidad S.A. mayorista de viajes ubicada en la ciudad de Santiago de Cali
title_full Diseño de un plan de direccionamiento estratégico para la empresa Representaciones Turísticas Alta Calidad S.A. mayorista de viajes ubicada en la ciudad de Santiago de Cali
title_fullStr Diseño de un plan de direccionamiento estratégico para la empresa Representaciones Turísticas Alta Calidad S.A. mayorista de viajes ubicada en la ciudad de Santiago de Cali
title_full_unstemmed Diseño de un plan de direccionamiento estratégico para la empresa Representaciones Turísticas Alta Calidad S.A. mayorista de viajes ubicada en la ciudad de Santiago de Cali
title_sort Diseño de un plan de direccionamiento estratégico para la empresa Representaciones Turísticas Alta Calidad S.A. mayorista de viajes ubicada en la ciudad de Santiago de Cali
dc.creator.fl_str_mv Alvear Arteaga, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Román Muñoz, Olga Herminda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alvear Arteaga, Juan Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Direccionamiento estratégico
Agencia de viajes
Fortalezas
Debilidades
Amenazas
Desafíos
Sostenibilidad
Investigación de mercados
Strategic management plan,
Travel agencies
Fortitudes
Weaknesses
Threats
Market research
Mission
Vision
topic Direccionamiento estratégico
Agencia de viajes
Fortalezas
Debilidades
Amenazas
Desafíos
Sostenibilidad
Investigación de mercados
Strategic management plan,
Travel agencies
Fortitudes
Weaknesses
Threats
Market research
Mission
Vision
Planeación estratégica
Estrategia en administración
Turismo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Planeación estratégica
Estrategia en administración
Turismo - Administración
description Universidad de San Buenaventura - Cali
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-18T16:58:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-18T16:58:52Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018-01-17
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/published
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/5508
url http://hdl.handle.net/10819/5508
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 108 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración de Negocios
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alonso, J. Arcos A. Solano J. Llanos R. Gallego A. (2007) Una mirada descriptiva a las comunas de Cali. Departamento administrativo de planeación-Universidad Icesi,. Anato (2013), Asociación Colombiana de agencias de viajes y turismo, Página consultada el 24 de Abril del: http://www.anato.org/index.php/institucional. Andrade, S. Fernández, M. (2006)Las cinco p´s de la estrategia, Investigación: Estrategia y gestión de los contenidos y procesos de enseñanza, Págs: 1-12. Arbelaez, G. Patiño, C(2011). Hablemos de estrategia, Universidad San Buenaventura, Revista Gestión y desarrollo, Colombia, Págs. 85-94. Ávila, C. Correcha, A. Garbrecht, E. (2006). Implementación de un plan de mercadeo para viajes Argos. Politécnico Gran Colombiano, Bogotá, Colombia. Brown, S. (2000) Customer relationship management, Editorial Wiley, págs: 32-33 Clavijo, S.(2011)Dinámica del sector turismo en Colombia, Bancoldex, , Página consultada el 24 de Abril del 2013:http://anif.co/sites/default/files/uploads/Dic5-11.pdf. Departamento administrativo nacional de estadística, Dane (2013) Muestra trimestral de agencias de viajes, primer trimestre del año 2013, Bogotá, Colombia, Página consultada el 20 de Julio del 2013: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/agen_viajes/bol_mtav_Itrim13.pdf. Druker, P (2007). The practice of Management, editorial Elsevier, Burlington, MA, USA, Página consultada el 01 de Noviembre de 2013, http://books.google.com.co/books?id=pry6XLvL02QC&printsec=frontcover&dq=peter+drucker&hl=es&sa=X&ei=o9xzUt7ZC8HksASumIH4BA&ved=0CHMQ6AEwCQ#v=onepage&q=peter%20drucker&f=false García, I. (2001) CRM Gestión de la relación con los clientes, editorial Confemetal, España, páginas 19-28,. Jarvis, J. (2009), Y Google ¿como lo haría?, Harper Collins Publishers, Grupo Planeta, Barcelona, pág: 15-31. Ibañez, D. Rodríguez, F. (2008) Direccionamiento estratégico para la empresa MAVITOURS transportes especiales S.A. Universidad de la Salle, Bogotá,. Lerrna, N. (2013) La alta rotación dentro del sector de agencia de viajes, Blog de la facultad de turismo y finanzas, Universidad de Sevilla, 2011. Página consultada el 8 de julio del 2013. http://lamarmita2.blogspot.com/2011/12/la-alta-rotacion-dentro-del-sector.html Ministerio de relaciones exteriores de Colombia, Cancillería, 2013, Página consultada el 23 de Junio del año 2013. http://www.cancilleria.gov.co/en/help/faq/visas. Normas técnicas sectoriales colombianas AV01, AV02, AV03, AV04, Ministerio de comercio, industria y turismo, consejo profesional de agentes de viajes y turismo, 2002. Pepers, D. Rogers, M. (2011) Managing customer relationships, A strategic framework, New Jersey, USA, Página consultada el 1 de Noviembre de 2013: http://books.google.com.co/books?id=Dd2jIxdtCgC&printsec=frontcover&dq=don+peppers&hl=es&sa=X&ei=vFzUtbeJOqosAT_4IDABQ&ved=0CC8Q6AEwAA#v=onepage&q&f=false Porter, M. (1980) Competitive strategy: techniques for analyzing industries and competitors, United States,. Rivkin, J. (2001) “Analternativeapproachtomakingstrategicchoices”. Harvard BussinesSchool, pág 9, Rodríguez, D. Documentación en términos de la norma ISO 9001:2000 con las normas técnicas sectoriales AV01 y AV02, Universidad tecnológica de Pereira, Pereira, páginas 12-45, 2008, Proyecto de grado para optar por el título de especialista en gestión de la calidad y normalización técnica. Román, O. (2013) EL plan estratégico “notas de clase”, Universidad San Buenaventura,. Págs: 7 Serna, H. (2000) Gerencia estratégica, Edición Colombia, séptima edición, 3R Editores,.p. 17. Thompson, A. Gamble, J. Peteraf, M. Strickland, A. (2012) Administración estratégica, McGraw Hill, Décimoctava edición, pág:4-8,. Velasco, R. Arango, C. Penilla, M. Cali en cifras (2011), Departamento administrativo de planeación, Alcaldía de Santiago de Cali.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali, Trabajo de Grado, T658.42 A474d
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/90d8162e-a4d8-4b70-8e08-86d13f87d70f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3c07b841-e184-4589-b40e-22e285fb8490/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/73cc5df8-9a49-4fc1-8857-099e489ab256/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f10e616a-e63a-425b-adda-5716ba54ea77/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eb48a2d84d76e098a6ca3dc9e798c8f6
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
2f4a2c721d5397a9c9a619d2ba4ad604
2e2bd9c8ae2e2c50c395988babba698a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099204665671680
spelling Comunidad Científica y AcadémicaRomán Muñoz, Olga Hermindaf7b907ce-af3b-4d13-ac15-aa0d72ab2534-1Alvear Arteaga, Juan Sebastián05abe174-d0e2-48fa-9bf9-8258359e84fc-12018-01-18T16:58:52Z2018-01-18T16:58:52Z20132018-01-17Universidad de San Buenaventura - Calipdf108 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/5508spaUniversidad de San BuenaventuraCiencias Administrativas, Económicas y ContablesEspecialización en Administración de NegociosCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alonso, J. Arcos A. Solano J. Llanos R. Gallego A. (2007) Una mirada descriptiva a las comunas de Cali. Departamento administrativo de planeación-Universidad Icesi,. Anato (2013), Asociación Colombiana de agencias de viajes y turismo, Página consultada el 24 de Abril del: http://www.anato.org/index.php/institucional. Andrade, S. Fernández, M. (2006)Las cinco p´s de la estrategia, Investigación: Estrategia y gestión de los contenidos y procesos de enseñanza, Págs: 1-12. Arbelaez, G. Patiño, C(2011). Hablemos de estrategia, Universidad San Buenaventura, Revista Gestión y desarrollo, Colombia, Págs. 85-94. Ávila, C. Correcha, A. Garbrecht, E. (2006). Implementación de un plan de mercadeo para viajes Argos. Politécnico Gran Colombiano, Bogotá, Colombia. Brown, S. (2000) Customer relationship management, Editorial Wiley, págs: 32-33 Clavijo, S.(2011)Dinámica del sector turismo en Colombia, Bancoldex, , Página consultada el 24 de Abril del 2013:http://anif.co/sites/default/files/uploads/Dic5-11.pdf. Departamento administrativo nacional de estadística, Dane (2013) Muestra trimestral de agencias de viajes, primer trimestre del año 2013, Bogotá, Colombia, Página consultada el 20 de Julio del 2013: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/agen_viajes/bol_mtav_Itrim13.pdf. Druker, P (2007). The practice of Management, editorial Elsevier, Burlington, MA, USA, Página consultada el 01 de Noviembre de 2013, http://books.google.com.co/books?id=pry6XLvL02QC&printsec=frontcover&dq=peter+drucker&hl=es&sa=X&ei=o9xzUt7ZC8HksASumIH4BA&ved=0CHMQ6AEwCQ#v=onepage&q=peter%20drucker&f=false García, I. (2001) CRM Gestión de la relación con los clientes, editorial Confemetal, España, páginas 19-28,. Jarvis, J. (2009), Y Google ¿como lo haría?, Harper Collins Publishers, Grupo Planeta, Barcelona, pág: 15-31. Ibañez, D. Rodríguez, F. (2008) Direccionamiento estratégico para la empresa MAVITOURS transportes especiales S.A. Universidad de la Salle, Bogotá,. Lerrna, N. (2013) La alta rotación dentro del sector de agencia de viajes, Blog de la facultad de turismo y finanzas, Universidad de Sevilla, 2011. Página consultada el 8 de julio del 2013. http://lamarmita2.blogspot.com/2011/12/la-alta-rotacion-dentro-del-sector.html Ministerio de relaciones exteriores de Colombia, Cancillería, 2013, Página consultada el 23 de Junio del año 2013. http://www.cancilleria.gov.co/en/help/faq/visas. Normas técnicas sectoriales colombianas AV01, AV02, AV03, AV04, Ministerio de comercio, industria y turismo, consejo profesional de agentes de viajes y turismo, 2002. Pepers, D. Rogers, M. (2011) Managing customer relationships, A strategic framework, New Jersey, USA, Página consultada el 1 de Noviembre de 2013: http://books.google.com.co/books?id=Dd2jIxdtCgC&printsec=frontcover&dq=don+peppers&hl=es&sa=X&ei=vFzUtbeJOqosAT_4IDABQ&ved=0CC8Q6AEwAA#v=onepage&q&f=false Porter, M. (1980) Competitive strategy: techniques for analyzing industries and competitors, United States,. Rivkin, J. (2001) “Analternativeapproachtomakingstrategicchoices”. Harvard BussinesSchool, pág 9, Rodríguez, D. Documentación en términos de la norma ISO 9001:2000 con las normas técnicas sectoriales AV01 y AV02, Universidad tecnológica de Pereira, Pereira, páginas 12-45, 2008, Proyecto de grado para optar por el título de especialista en gestión de la calidad y normalización técnica. Román, O. (2013) EL plan estratégico “notas de clase”, Universidad San Buenaventura,. Págs: 7 Serna, H. (2000) Gerencia estratégica, Edición Colombia, séptima edición, 3R Editores,.p. 17. Thompson, A. Gamble, J. Peteraf, M. Strickland, A. (2012) Administración estratégica, McGraw Hill, Décimoctava edición, pág:4-8,. Velasco, R. Arango, C. Penilla, M. Cali en cifras (2011), Departamento administrativo de planeación, Alcaldía de Santiago de Cali.Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T658.42 A474dBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraDireccionamiento estratégicoAgencia de viajesFortalezasDebilidadesAmenazasDesafíosSostenibilidadInvestigación de mercadosStrategic management plan,Travel agenciesFortitudesWeaknessesThreatsMarket researchMissionVisionPlaneación estratégicaEstrategia en administraciónTurismo - AdministraciónEspecialista en Administración de NegociosDiseño de un plan de direccionamiento estratégico para la empresa Representaciones Turísticas Alta Calidad S.A. mayorista de viajes ubicada en la ciudad de Santiago de CaliTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALDiseño_plan_direccionamiento_alvear_2014.pdfDiseño_plan_direccionamiento_alvear_2014.pdfapplication/pdf2069425https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/90d8162e-a4d8-4b70-8e08-86d13f87d70f/downloadeb48a2d84d76e098a6ca3dc9e798c8f6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3c07b841-e184-4589-b40e-22e285fb8490/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTDiseño_plan_direccionamiento_alvear_2014.pdf.txtDiseño_plan_direccionamiento_alvear_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain160197https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/73cc5df8-9a49-4fc1-8857-099e489ab256/download2f4a2c721d5397a9c9a619d2ba4ad604MD53THUMBNAILDiseño_plan_direccionamiento_alvear_2014.pdf.jpgDiseño_plan_direccionamiento_alvear_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5904https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f10e616a-e63a-425b-adda-5716ba54ea77/download2e2bd9c8ae2e2c50c395988babba698aMD5410819/5508oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/55082025-06-16 16:29:59.11http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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