Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana
ilustraciones, gráficos y cuadros
- Autores:
-
Cabana Bello, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23731
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23731
- Palabra clave:
- Industria del vestido - Administración
Diseño de vestido - Estrategia de mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño de vestido - Sostenibilidad
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Contemporáneo
Artesanal
Experimental
Consciente
Moda lenta
Sistema de moda
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_3b0da817b0d96a06b1312bee52174b2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23731 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana |
title |
Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana |
spellingShingle |
Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana Industria del vestido - Administración Diseño de vestido - Estrategia de mercado Posicionamiento (Publicidad) Diseño de vestido - Sostenibilidad 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar Contemporáneo Artesanal Experimental Consciente Moda lenta Sistema de moda |
title_short |
Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana |
title_full |
Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana |
title_fullStr |
Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana |
title_full_unstemmed |
Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana |
title_sort |
Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabana Bello, María Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Gutiérrez, Lillyana Valdivieso Alvarez, María Alejandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cabana Bello, María Camila |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Industria del vestido - Administración Diseño de vestido - Estrategia de mercado Posicionamiento (Publicidad) Diseño de vestido - Sostenibilidad |
topic |
Industria del vestido - Administración Diseño de vestido - Estrategia de mercado Posicionamiento (Publicidad) Diseño de vestido - Sostenibilidad 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar Contemporáneo Artesanal Experimental Consciente Moda lenta Sistema de moda |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Contemporáneo Artesanal Experimental Consciente Moda lenta Sistema de moda |
description |
ilustraciones, gráficos y cuadros |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-17T15:12:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-17T15:12:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Cabana Bello. C. (2025). Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/23731 |
identifier_str_mv |
Cabana Bello. C. (2025). Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/23731 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Capriotti, P. (2021). Mapa Dircom. Dirección Estratégica de Comunicación. (Primera edición: septiembre, © 2021 Paul Capriotti, Obra de acceso gratuito). Se puede acceder a esta edición electrónica desde: www .dircommap .com Pérez, RA (2001). Estrategias de Comunicación (SA Editorial Ariel, Ed.; 1° edición). Fletcher, K. y Tham, M. (2021). Plan de Investigación-Acción para la Moda Earth Logic . Londres: JJ Charitable Trust. Salazar Celis, E. (2022). Estudios de la moda en Colombia . Recuperado de https://www.utadeo.edu.co/sites/tadeo/files/node/publication/field_attached_file/pdf-_estudios_de_la_moda_en_colombia_-_web-_pag-06-2022.pdf Fletcher, K. (2010, noviembre). Slow Fashion: An Invitation for Systems Change . Procolombia. (sf). Tejidos artesanales y orfebrería de Colombia, mucho más que un arte local . Recuperado de https://colombia.travel/es/blog/tejidos-artesanales-y-orfebreria-de-colombia-mucho mas-que-un-arte-local Fundéu. (2019, 22 de abril). Glocal, término válido . Recuperado de https ://www.fundeu .es /recomendacion /glocal -termino -valido |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
109 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6e750752-fe14-4ad2-b756-ce931db4f5d1/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/55946925-e50f-4816-99ef-3823cab41d01/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1b3a4be4-95f9-4c23-b5fe-1cf97e8d2901/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/de4ef2fd-6757-404f-8302-6ac1ed823a54/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/38b8783c-2008-4299-afb3-1c5948dc5130/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/59cd9710-c34a-4bea-99a8-51ac982d852d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a1e43417-5b47-4980-878c-76b445395874/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1064ba84-6c74-4d1f-9fbf-a6460105509b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 beef7b9b19a440d4a3b614ebacf23681 dc3d7faf35cc4f81717f1de892700de8 545b7c1a550a6afc5f0cb0643a4ed68a f6882310336d7111ef52f3512dc0c919 4a4be0b201f73f3b18bb0fbc00477912 7c8369f22bccff47f9355e9c5b467a3a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099164228386816 |
spelling |
Mejía Gutiérrez, LillyanaValdivieso Alvarez, María AlejandraCabana Bello, María Camila2025-02-17T15:12:25Z2025-02-17T15:12:25Z2025ilustraciones, gráficos y cuadrosEste documento ofrece una visión integral de la marca de vestuario Casa Cabana, cuyo propósito principal es integrar saberes ancestrales con arte moderno para crear una propuesta única de vestuario urbano inspirado en el esplendor andino y la ciudad, abordando sus fundamentos estratégicos, objetivos de mercado y las estrategias a implementar para su posicionamiento y crecimiento. En primer lugar, se ofrecerá una descripción detallada de la marca, y un análisis detallado del contexto de mercado y la competencia, seguido por una descripción de la identidad de la marca, incluyendo su misión, visión y valores. además de un resumen de la identidad visual y corporativa.This document provides a comprehensive overview of the clothing brand Casa Cabana, whose primary purpose is to integrate ancestral knowledge with modern art to create a unique urban clothing proposal inspired by Andean splendor and city life. It addresses the brand's strategic foundations, market objectives, and the strategies to be implemented for its positioning and growth.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda109 páginasapplication/pdfCabana Bello. C. (2025). Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/23731spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliEspecialización en Gerencia Estratégica para el Sistema ModaCapriotti, P. (2021). Mapa Dircom. Dirección Estratégica de Comunicación. (Primera edición: septiembre, © 2021 Paul Capriotti, Obra de acceso gratuito). Se puede acceder a esta edición electrónica desde: www .dircommap .comPérez, RA (2001). Estrategias de Comunicación (SA Editorial Ariel, Ed.; 1° edición).Fletcher, K. y Tham, M. (2021). Plan de Investigación-Acción para la Moda Earth Logic . Londres: JJ Charitable Trust.Salazar Celis, E. (2022). Estudios de la moda en Colombia . Recuperado de https://www.utadeo.edu.co/sites/tadeo/files/node/publication/field_attached_file/pdf-_estudios_de_la_moda_en_colombia_-_web-_pag-06-2022.pdfFletcher, K. (2010, noviembre). Slow Fashion: An Invitation for Systems Change .Procolombia. (sf). Tejidos artesanales y orfebrería de Colombia, mucho más que un arte local . Recuperado de https://colombia.travel/es/blog/tejidos-artesanales-y-orfebreria-de-colombia-mucho mas-que-un-arte-localFundéu. (2019, 22 de abril). Glocal, término válido . Recuperado de https ://www.fundeu .es /recomendacion /glocal -termino -validoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliIndustria del vestido - AdministraciónDiseño de vestido - Estrategia de mercadoPosicionamiento (Publicidad)Diseño de vestido - Sostenibilidad640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarContemporáneoArtesanalExperimentalConscienteModa lentaSistema de modaDesarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa CabanaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6e750752-fe14-4ad2-b756-ce931db4f5d1/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/55946925-e50f-4816-99ef-3823cab41d01/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD52ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf235857https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1b3a4be4-95f9-4c23-b5fe-1cf97e8d2901/downloadbeef7b9b19a440d4a3b614ebacf23681MD53Desarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdfDesarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdfapplication/pdf34993609https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/de4ef2fd-6757-404f-8302-6ac1ed823a54/downloaddc3d7faf35cc4f81717f1de892700de8MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain7604https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/38b8783c-2008-4299-afb3-1c5948dc5130/download545b7c1a550a6afc5f0cb0643a4ed68aMD55Desarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdf.txtDesarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain105673https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/59cd9710-c34a-4bea-99a8-51ac982d852d/downloadf6882310336d7111ef52f3512dc0c919MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15687https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a1e43417-5b47-4980-878c-76b445395874/download4a4be0b201f73f3b18bb0fbc00477912MD56Desarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdf.jpgDesarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6204https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1064ba84-6c74-4d1f-9fbf-a6460105509b/download7c8369f22bccff47f9355e9c5b467a3aMD5810819/23731oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/237312025-02-18 04:30:53.402http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |