Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana

ilustraciones, gráficos y cuadros

Autores:
Cabana Bello, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23731
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23731
Palabra clave:
Industria del vestido - Administración
Diseño de vestido - Estrategia de mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño de vestido - Sostenibilidad
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Contemporáneo
Artesanal
Experimental
Consciente
Moda lenta
Sistema de moda
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_3b0da817b0d96a06b1312bee52174b2a
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23731
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana
title Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana
spellingShingle Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana
Industria del vestido - Administración
Diseño de vestido - Estrategia de mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño de vestido - Sostenibilidad
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Contemporáneo
Artesanal
Experimental
Consciente
Moda lenta
Sistema de moda
title_short Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana
title_full Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana
title_fullStr Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana
title_full_unstemmed Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana
title_sort Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana
dc.creator.fl_str_mv Cabana Bello, María Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Gutiérrez, Lillyana
Valdivieso Alvarez, María Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cabana Bello, María Camila
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Industria del vestido - Administración
Diseño de vestido - Estrategia de mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño de vestido - Sostenibilidad
topic Industria del vestido - Administración
Diseño de vestido - Estrategia de mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño de vestido - Sostenibilidad
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Contemporáneo
Artesanal
Experimental
Consciente
Moda lenta
Sistema de moda
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Contemporáneo
Artesanal
Experimental
Consciente
Moda lenta
Sistema de moda
description ilustraciones, gráficos y cuadros
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-17T15:12:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-17T15:12:25Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Cabana Bello. C. (2025). Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/23731
identifier_str_mv Cabana Bello. C. (2025). Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/23731
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Capriotti, P. (2021). Mapa Dircom. Dirección Estratégica de Comunicación. (Primera edición: septiembre, © 2021 Paul Capriotti, Obra de acceso gratuito). Se puede acceder a esta edición electrónica desde: www .dircommap .com
Pérez, RA (2001). Estrategias de Comunicación (SA Editorial Ariel, Ed.; 1° edición).
Fletcher, K. y Tham, M. (2021). Plan de Investigación-Acción para la Moda Earth Logic . Londres: JJ Charitable Trust.
Salazar Celis, E. (2022). Estudios de la moda en Colombia . Recuperado de https://www.utadeo.edu.co/sites/tadeo/files/node/publication/field_attached_file/pdf-_estudios_de_la_moda_en_colombia_-_web-_pag-06-2022.pdf
Fletcher, K. (2010, noviembre). Slow Fashion: An Invitation for Systems Change .
Procolombia. (sf). Tejidos artesanales y orfebrería de Colombia, mucho más que un arte local . Recuperado de https://colombia.travel/es/blog/tejidos-artesanales-y-orfebreria-de-colombia-mucho mas-que-un-arte-local
Fundéu. (2019, 22 de abril). Glocal, término válido . Recuperado de https ://www.fundeu .es /recomendacion /glocal -termino -valido
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 109 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6e750752-fe14-4ad2-b756-ce931db4f5d1/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/55946925-e50f-4816-99ef-3823cab41d01/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1b3a4be4-95f9-4c23-b5fe-1cf97e8d2901/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/de4ef2fd-6757-404f-8302-6ac1ed823a54/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/38b8783c-2008-4299-afb3-1c5948dc5130/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/59cd9710-c34a-4bea-99a8-51ac982d852d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a1e43417-5b47-4980-878c-76b445395874/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1064ba84-6c74-4d1f-9fbf-a6460105509b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
beef7b9b19a440d4a3b614ebacf23681
dc3d7faf35cc4f81717f1de892700de8
545b7c1a550a6afc5f0cb0643a4ed68a
f6882310336d7111ef52f3512dc0c919
4a4be0b201f73f3b18bb0fbc00477912
7c8369f22bccff47f9355e9c5b467a3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099164228386816
spelling Mejía Gutiérrez, LillyanaValdivieso Alvarez, María AlejandraCabana Bello, María Camila2025-02-17T15:12:25Z2025-02-17T15:12:25Z2025ilustraciones, gráficos y cuadrosEste documento ofrece una visión integral de la marca de vestuario Casa Cabana, cuyo propósito principal es integrar saberes ancestrales con arte moderno para crear una propuesta única de vestuario urbano inspirado en el esplendor andino y la ciudad, abordando sus fundamentos estratégicos, objetivos de mercado y las estrategias a implementar para su posicionamiento y crecimiento. En primer lugar, se ofrecerá una descripción detallada de la marca, y un análisis detallado del contexto de mercado y la competencia, seguido por una descripción de la identidad de la marca, incluyendo su misión, visión y valores. además de un resumen de la identidad visual y corporativa.This document provides a comprehensive overview of the clothing brand Casa Cabana, whose primary purpose is to integrate ancestral knowledge with modern art to create a unique urban clothing proposal inspired by Andean splendor and city life. It addresses the brand's strategic foundations, market objectives, and the strategies to be implemented for its positioning and growth.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica para el Sistema Moda109 páginasapplication/pdfCabana Bello. C. (2025). Desarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa Cabana. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/23731spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliEspecialización en Gerencia Estratégica para el Sistema ModaCapriotti, P. (2021). Mapa Dircom. Dirección Estratégica de Comunicación. (Primera edición: septiembre, © 2021 Paul Capriotti, Obra de acceso gratuito). Se puede acceder a esta edición electrónica desde: www .dircommap .comPérez, RA (2001). Estrategias de Comunicación (SA Editorial Ariel, Ed.; 1° edición).Fletcher, K. y Tham, M. (2021). Plan de Investigación-Acción para la Moda Earth Logic . Londres: JJ Charitable Trust.Salazar Celis, E. (2022). Estudios de la moda en Colombia . Recuperado de https://www.utadeo.edu.co/sites/tadeo/files/node/publication/field_attached_file/pdf-_estudios_de_la_moda_en_colombia_-_web-_pag-06-2022.pdfFletcher, K. (2010, noviembre). Slow Fashion: An Invitation for Systems Change .Procolombia. (sf). Tejidos artesanales y orfebrería de Colombia, mucho más que un arte local . Recuperado de https://colombia.travel/es/blog/tejidos-artesanales-y-orfebreria-de-colombia-mucho mas-que-un-arte-localFundéu. (2019, 22 de abril). Glocal, término válido . Recuperado de https ://www.fundeu .es /recomendacion /glocal -termino -validoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliIndustria del vestido - AdministraciónDiseño de vestido - Estrategia de mercadoPosicionamiento (Publicidad)Diseño de vestido - Sostenibilidad640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarContemporáneoArtesanalExperimentalConscienteModa lentaSistema de modaDesarrollo estratégico de la marca de vestuario Casa CabanaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6e750752-fe14-4ad2-b756-ce931db4f5d1/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/55946925-e50f-4816-99ef-3823cab41d01/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD52ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf235857https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1b3a4be4-95f9-4c23-b5fe-1cf97e8d2901/downloadbeef7b9b19a440d4a3b614ebacf23681MD53Desarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdfDesarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdfapplication/pdf34993609https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/de4ef2fd-6757-404f-8302-6ac1ed823a54/downloaddc3d7faf35cc4f81717f1de892700de8MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain7604https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/38b8783c-2008-4299-afb3-1c5948dc5130/download545b7c1a550a6afc5f0cb0643a4ed68aMD55Desarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdf.txtDesarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain105673https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/59cd9710-c34a-4bea-99a8-51ac982d852d/downloadf6882310336d7111ef52f3512dc0c919MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15687https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a1e43417-5b47-4980-878c-76b445395874/download4a4be0b201f73f3b18bb0fbc00477912MD56Desarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdf.jpgDesarrollo_ Estrategico_Cabana_Cabana_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6204https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1064ba84-6c74-4d1f-9fbf-a6460105509b/download7c8369f22bccff47f9355e9c5b467a3aMD5810819/23731oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/237312025-02-18 04:30:53.402http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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