Diseño de vestuario femenino enmarcado en referentes culturales afro

In this paper the development of the "Calaló" brand is shown, where it is intended to show the entrepreneurship process taking into account the following points: Business idea, market research, canvas development, internal and external management of the business, Development of the first c...

Full description

Autores:
Rengifo Molina, Catalina Bizeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5578
Palabra clave:
Emprendimiento
Cultura
Afro
Bantú
Referentes
Diseño
Chocó
Entrepreneurship
Referring
Design
Emprendimiento
Diseño de vestidos - Aspectos sociales
Cultura africana
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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description In this paper the development of the "Calaló" brand is shown, where it is intended to show the entrepreneurship process taking into account the following points: Business idea, market research, canvas development, internal and external management of the business, Development of the first collection and prototype of garments. Each of the processes described above, are supported by the teachers in charge and validated with the target public of the brand.
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spelling Comunidad Científica y AcadémicaJiménez Quintero, Laura Marcela63b09b5c-d251-4b64-8753-d081652f93d0-1Rengifo Molina, Catalina Bizethc7855bb0-8e54-46ad-ab62-1d24bdd1e87c-12018-01-30T20:59:49Z2018-01-30T20:59:49Z20162017-01-30In this paper the development of the "Calaló" brand is shown, where it is intended to show the entrepreneurship process taking into account the following points: Business idea, market research, canvas development, internal and external management of the business, Development of the first collection and prototype of garments. Each of the processes described above, are supported by the teachers in charge and validated with the target public of the brand.En el presente trabajo se evidencia el desarrollo de una marca “Calaló” en donde se pretende mostrar el proceso de emprendimiento en donde se tiene en cuenta puntos tales como: Idea de negocio, investigación de mercado, desarrollo del canvas, gestión interna y externa del negocio planteado, desarrollo de la primera colección y prototipo de prendas. Cada uno de los procesos anteriormente descritos, se encuentran sustentados ante los docentes encargados y validados ante el público objetivo de la marca.pdf103 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/5578spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2DANE. (2005). Recuperado el 28 de Agosto de 2016 Paper Boats. (9 de Agosto de 2015). Recuperado el 30 de Agosto de 2016, de http://www.paperboats.me/article/ahoi-miss-balanta All things Ankara. (s.f.). Recuperado el 27 de Agosto de 2016, de http://www.allthingsankara.com/2014/09/wax-print-what-is-ankara-what-is-ankara-fabric.html Asehinde, B. (20 de Octubre de 2014). BellAfricana Digest. Recuperado el 27 de Agosto de 2016, de http://digest.bellafricana.com/23/ Attribution, C. C. 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