Caracterización del comercio electrónico ( e-commerce) en el sector del turismo en la ciudad de Cartagena
Este artículo de diplomado de marketing digital tiene como principal objetivo detectar y analizar la caracterización del comercio electrónico (e-commerce) en el sector del turismo en la ciudad de Cartagena entre el año 2019 – 2021. La metodología que será utilizada en este artículo será la metodolog...
- Autores:
-
Ortiz Malvaceda, Julio Cesar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13649
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13649
- Palabra clave:
- 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración de comercio internacional
Comercio electrónico
Estrategias de mercadeo
Turismo
Marketing
Cartagena
Covid 19
Impacto
Estrategias
Negocios
Comercio electrónico
Tourism
Marketing
Impact
Strategies
Business
Electronic commerce
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2