La literatura, el plan lector y la construcción de la voz propia en el ciclo uno

La problemática principal que aborda esta investigación se fundamenta en dos pilares fundamentales: la literatura y la comunicación oral en los niños y niñas del primer ciclo. Para articular estos ámbitos de la investigación se ha tomado como punto de partida la propuesta pedagógica realizada en la...

Full description

Autores:
Guerrero Barreto , Sandra Marcela
Mendoza Ávila, Diana María
Suárez Velásquez , Johanna Paola
Quevedo Pacasuca, Adriana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12095
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12095
Palabra clave:
370 - Educación
Recetario Literario
Plan Lector
Comunicación Oral
Literatura
Ciclo Inicial
Lectura en Voz Alta
Cuento
Palabra Hablada
Lenguaje
Estrategia y Didáctica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2